2017.

Fin de año no sería fin de año si yo no estuviera acá escribiendo este post, no?

Como hice en 2013, 2014, 2015 y 2016, me gusta cerrar el año mirando un poco para atrás y otro tanto para adelante, pensando en todo lo que sucedió pero también planeando para el año siguiente.
Esta vez se me ocurrió releer todos los últimos posteos que escribí los últimos 4 años.
No puedo creer lo mucho que me gusta volver a leer a esa Flor de hace 1, 2 o 3 años… viendo que pensaba, que soñaba, que imaginaba. Ver cuanto cambió y cuanto se mantuvo igual.

 

2017 fue un año bueno, muy bueno.
Esa es la pura verdad.
Tuve momentos tristes, momentos frustrantes, momentos que senti que no sabía lo que estaba haciendo o que estaba haciendo todo mal, pero en términos generales fue un año increíble, y por el cual estoy sumamente agradecida.

 

Empecé el año en Berazategui, en Argentina, con mi familia y mis amigas.

Como siempre enero es el comienzo de un nuevo año para mi “por dos”: El 1 de enero empieza un nuevo año y el 7 de enero, ahí nomas, cumplo años.
Confieso que me encanta cumplir años para esa fecha porque siento que de algún modo todo empieza de nuevo en enero y tenemos la oportunidad de hacer todo otra vez (y cambiar lo que queramos).

Enero tambien fue un mes de conectar: me junte finalmente con Belu Barrage a grabar un episodio de Emprendals, me junte con ustedes, con los #Floritos, en Mar del Plata, cuando viaje unos dias hacia alla, participe de un episodio de Chicas Trend y pasamos un dia en un crucero junto a Lessie, haciendo fotos!

 

Me fui de Buenos Aires a Nueva York a fines de enero, para llegar en Febrero para Fashion Week, para mi segunda semana de la moda, esta vez en invierno.

El día que llegue nevó con todo (amo la nieve!) y volvió a nevar otra vez el primer día de NYFW.

Otra vez tuve la posibilidad de sentarme y disfrutar muchisimos desfiles, asistir a eventos, a fiestas, ser parte de la comunidad de Nueva York que se «reune» dos veces por año a celebrar la moda (y no creer todavia que soy parte de es0). Ademas, y por primera vez, una marca me vistio para uno de sus desfiles… y fue algo que no me voy a olvidar jamas!

Ademas de eso, me reencontre con Tom y uno de mis regalos de cumpleaños fue una cartera que queria hace años!

Celebramos tambien juntos el Dia de los Enamorados, y por primera vez me regalo un ramo de flores, y se animo a filmar conmigo el «Tag del Novio» para YouTube.

 

Marzo nos recibio con una nueva nevada en la ciudad (la mas intensa de todas) pero no nos quedamos mucho tiempo. Nos subimos a un avion rumbo a Grecia.

Sonaba con conocer Atenas y las Islas Griegas hace años asi que estar por primera vez ahi, y junto a mi familia y a tomas fue realmente un sueno hecho realidad.

 

Marzo se transformo en Abril y Grecia en Italia.

Conocimos Napoles, Pompeya y la hermosa y famosa Costa Amalfitana y anduvimos en Barco alrededor de capri (otro sueno!).

Desde ahi volamos hacia Londres. Porque extrañabamos, porque nos gusta, porque es una de nuestras ciudades favoritas en el mundo. Asi que si, despues de haber estado ahi con Tom en marzo de 2016, decidimos volver.

Una de las noches estuvimos en el mejor bar de la ciudad, con musica en vivo y tragos exquisitos… ya les voy a mostrar mas en un proximo vlog!

De Londres, a Berlin, y de Berlin a una ciudad que sonaba conocer hace MIL: Amsterdam.

Amsterdam es todo lo lindo que la imaginaba, y mas. Los canales, las flores, las bicis y el paseo que hicimos por las afueras por campos LLENOS de tulipanes. Tan magico y especial como me lo imaginaba.

 

Volvimos a Nueva York.

Participe de un almuerzo con Bloglovin como uno de las influencers invitadas (si, esto es real!) y empece a contarles lo que fue nuestro viaje a Sudafrica en 2016 a traves de YouTube.

2016 fue EL año de YouTube para mi. Subi un promedio de 10 videos por mes y mas de 100 en todo el año.

Tom se sumo a unos cuantos y les mostre todo de los safaris en Sudafrica.

 

A fines de Abril visitamos Chicago.

Llovio TODO el tiempo que estuvimos ahi y fue un viaje… complicado, con altibajos 9quizas alguna vez les cuente bien todo lo que paso) pero… sobrevivimos.

Y estando ahi el blog cumplio 7 años.

En mayo cumplimos tambien 2 años de novios con Tom, y Nueva York se lleno de Cherry Blossoms.

Pasamos el resto del mes en Nueva York, haciendo fotos de algunos de mis looks favoritos de todo el añ0.

 

En Junio viaje nuevamente a Argentina.

Nos quedamos con Tom en un airbnb en Palermo. Comimos pizza, hizo frio y nos pusimos al dia con amigos y familia.

Volvimos a fines de Junio… y llego finalmente Oreo a nuestras vidas.

La estabamos esperando y buscando desde hace mucho y no puedo realmente explicarles la alegria que nos trajo en estos meses juntos y lo mucho que nos hacia falta.

Parece tonto poner tanto peso en una perrita tal vez, pero por todo lo que habiamos pasado… necesitabamos esto.

 

Llego Julio, el calor… y Oreo fue creciendo, de a poco.

Vimos los fuegos artificiales del 4 de julio desde el balcon, y el 8 Tom cumplio años.

En julio tambien recibi el mejor regalo del mundo mundial (?) de parte de MAC Cosmetics, y el video donde les mostre todo el contenido de esa caja se convirtio en el mas visto de mi canal.

Volvi a viajar nuevamente a Argentina.

Me encontre con 10 de ustedes a merendar en Starbucks en Palermo, y volvi a Nueva York a principios de Agosto, al calor y a una fiesta en un rooftop.

Para la misma epoca ademas… empece a filmar vlogs semanales todas las semanas!

 

Entre todo lo que les mostre a lo largo del año en agosto llego una de las cosas mas increibles y especiales y que lo sigo pensando y sigo sin creerlo0: Dr. Martens 9una marca que amo y de la que soy fan0 me eligio para ser parte de su campana y mis fotos aparecieron en todos los locales de Estados Unidos y Canada.

Obviamente visite todos los de nueva York y me saque muchas fotos jaja

Agosto fue tambien el mes del famoso ecliupse, y Google me invito a verlo en un parque y saque una foto… bastante decente!!

A fines de agosto, ademas, mande las primeras #PostalesdeFlor para ustedes, continuando con una costubre que habia empezado ya estando de viaje en Europa, como una forma de acercarme un poco mas a ustedes.

 

Llego Septiembre y la semana de la moda otra vez!

Esta vez conoci a Dulceida, a quien sigo y admiro muchisimo, pero ademas disfrute un desfile en el Museo de Historia Natural, fiestas en rooftops, y lo mejor: pasarlo junto a Lessie.

Y… apenas termino NYFW nos fuimos con Tom a Singapur (si, wow!!) y de ahi, a relajar todo lo que oudimos a Tailandia.

Fueron unos 10 dias realmente incriebles y conociendo paises, culturas y personas completamente distitnos a lo que conociamos.

Volvi y me fui de nuevo, esta vez junto a Google, y a San Francisco.

Estuvimos ahi para el lanzamiento de todos sus nuevos productos y una parte de mi todavia no puede creer que una marca tan grande y tan importante se haya fijado en mi y me haya invitado a ser parte de este gran proyecto y grupo que es el #TeamPixel.

 

Octubre y…. nos fuimos otra vez!

Esta vez a Austin, a un festival de musica. A bailar, a cantar, a comer, a pasear.

Volvimos y tuve una semana llena de eventos, en los lugares mas lindos y mas iconicos de la ciudad.

A fines de octubre mis papas viajaron a Nueva York y visitamos juntos Coney Island, comimos en Times Square y paseamos por la ciudad.

 

En Noviembre fue hora de volar otra vez.

Nos fuimos con Oreo a Argentina, a Berazategui otra vez y a los pocos dias con mi mama a Colonia del Sacramento, en Uruguay.

Fueron dias de mucho relax y de desconectar justo antes de fin de año.

Ademas, organice una nueva merienda, en Berazategui y conoci a mas de ustedes!!

Y ademas, se caso una de mis mejores amigas, y celebramos en su despedida de soltera, el dia del civil y el dia de la fiesta!!

 

Empezo Diciembre y volvimos a Nueva York.

A los pocos dias nevo y filme uno de los vlogs mas divertidos (donde se dieron cuenta lo MUCHO que me gusta la nieve0.

El 24 de diciembre recorrimos con Tom los lugares mas tipicios y mas lindos decorados de la ciudad y filmamos el vlog de navidad, que tanto les gusto.

 

Y finalmente acá estamos. Es otra vez 31 de diciembre. Otro año más que (sobre)vivimos.

Este resumen mes a mes me sirvió un poco para darme ese golpecito en el la cabeza que dice: sos afortunada, tenes todo y estar agradecida
por eso.

A veces en los momentos de crisis me olvido quien soy, que hice o hasta donde llegue y me frustro.
No me tengo paciencia y soy mi peor juez a la hora de evaluar que tanto estoy haciendo y a qué ritmo.

Pero 2017 me vio crecer.

Me vio crecer en años (estoy más vieja, está claro jaja), me vio crecer en amor, en finalmente vivir junto a una persona, con todo lo que eso significa.

Pude viajar, con lo mucho que me gusta viajar. Pudimos conocer nuevos países, nuevas ciudades, volver a viejos conocidos y crear nuevos recuerdos.

 

Si Fidel dejo un gran agujero en mi corazón cuando se fue tan repentinamente a fines de 2015, Oreo vino a llenar algo de eso con tanta energía, tanta locura, siendo tan distinta a Fidel y tan única a la vez.

 

No tengo arrepentimientos. No me gustan los arrepentimientos. Si estamos acá ahora es por las decisiones que tomamos y si este presente
no nos gusta, es cuestión de trabajar para cambiarlo… y que mejor para eso que un nuevo año, no?

 

Así que 2018… estoy lista.

Lista para más aventuras, más sueños, más desafíos, más crecimiento, más amor, y más gente linda.

 

Espero terminen excelente el año y que su 2018 sea todo lo que desean, y a luchar por lo que se propongan!!

 

Gracias por haber sido parte de mi año.

Los quiero <3

 

Besos!

Flor.

Sígueme
Flor
Flor

Find me on: Instagram

Compartir en

2 Comentarios

  1. 2 enero, 2018 / 2:19 pm

    Que año, Tete!! Jaja!
    Yo te lo voy a resumir en… Cuando uno tiene sus energías enfocadas en sus sueños y metas, trabaja duro para cumplirlas, surgen estas cosas bellas que te están pasando! Te sigo hace mil años y me encanta este post review 2017!
    Como ya dije en Instagram… Feliz 2018! Y que traiga debajo del brazo excelentes momentos y muchos viajes!
    Abrazo
    Ana

    • Flor
      Autor
      6 enero, 2018 / 2:52 pm

      jajaja si, fue un año movido, trabajando por lo que quiero!!
      Gracias hermosa!! Feliz 2018 para vos también!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *