Artistas Internacionales que tocarán el próximo año

Está por finalizar  el  año, una fecha en la cual uno comienza a hacer un balance y a proyectar para el año entrante. En lo que respecta al plano musical durante este año hemos tenido la visita de importantes  artistas internacionales.  

Sin embargo el 2018 promete grandes conciertos y es por eso que decidí armar un listado  de los shows más  destacados. Para que puedan tomar nota y no perderse ninguno.

Para los amantes del rock el día 16 de Febrero , se presentará  en el estadio Geba el legendario músico, cantante y compositor británico Rod Stewart.

Con una larga trayectoria musical promete brindar un show excepcional en donde repasará sus grandes éxitos, en el marco de su gira: Live in concert. Las entradas saldrán a la venta a partir del 11 de Diciembre y pueden conseguirse a traves de  https://topshow.com.ar/ .

 

Si no te copa tanto el rock y preferís la música más melódica te recomiendo que te agendes el recital del bombón de James Blunt.

Un artista que no solo atrae suspiros sino que además es muy talentoso. La cita es el 24 de Febrero en el estadio Luna park, donde presentará su último albúm “ The Aftherlove”.

También dará una función en la provincia de Corrientes el día 23 y en la ciudad de Córdoba el 27 del mismo mes.

Las entradas ya las pueden adquirir  en el sitio web del Luna Park  o bien en las boleterías del mismo.

 

Dos grandes bandas del rock se unen para aterrizar en nuestro país y prometen ofrecer un show único, Foo Fighters y Queens of the Stone Age. Tocarán el día 7 de Marzo en el estadio Vélez Sarsfield. Las entradas ya están a la venta en http://www.allacces.com.ar/ y en los puntos de venta habilitados.

 

Sin dudas el Festival Lollapalooza es un plan para no perderse. En su quinta edición pasarán durante los días 16, 17 y 18 de Marzo más de cien bandas invitadas,  que se presentarán  en el Hipódromo de San Isidro. Habrá música, arte, moda, gastronomía y mucho espacio verde para disfrutar de un día  increíble.

Las entradas ya están  a la venta  y pueden conseguirse en www.allacces.com.ar.

 

Otra de las bandas iconos  que regresa a nuestro  país  es Depeche Mode, quien presentará su más  reciente álbum “Global Spirit Tour”. Esto será  el 24 de Marzo en el estadio Único de La Plata.  Las entradas pueden conseguirse en Ticketek.

 

Por último  y no por eso menos importante les cuento que el  ex integrante de One Direction Niall  Horan estará presentando  su disco  debut  como solista “Flicker “ en el estadio Luna Park.  Su último single “Too Much to ask” se ha posicionado dentro del ranking norteamericano como uno de los más  escuchados.  

El show  será  el día  06 de Julio  en el estadio Luna  Park y pueden conseguir las  entradas en la web de Ticketportal.

Hasta aquí ha llegado mi post de este mes, espero hayan tomado nota  y agendado sus próximos  recitales.

 

Cuénteme ustedes ya tienen su entrada?  

Hasta el  mes próximo!

Pueden seguirme en las redes como @inkietablog

Sígueme
Flor
Flor

Find me on: Instagram

Compartir en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *