Enamorándome del sur: Bariloche y su encanto

Si todavía no saben que hacer en las próximas vacaciones, o quieren evitar irse a la costa Argentina (seamos sinceros los precios se fueron por las nubes), les recomiendo que pongan el ojo en el sur de nuestro país, especialmente en Bariloche. Hoy les voy a contar algunos lugares que no pueden dejar de visitar:

  • Circuito Chico: es un recorrido de aprox. 60 km, que comienza en el centro de la ciudad. Se realiza recorriendo la Av. Bustillo, donde podrán distintos puntos clave como: el famoso hotel Llao Llao, Puerto Pañuelo, donde salen las excursiones a Isla Victoria y Bosque de Arrayanes, luego hay un sendero para caminar y ver la flora del lugar, que los lleva hasta Lago Escondido.

Ph. Camila Vidal- @camilinvidal

  • Cerro Campanario: tiene una de las mejores vistas de la ciudad, desde su mirador se puede observar el lago Nahuel Huapi, la Isla Victoria, el Cerro Catedral, entre otros. Se asciende a través de aerosillas, o también pueden subir a pie, ya que el cerro no es muy alto ni empinado. En la cumbre hay una pequeña cafetería, donde pueden tomar un rico chocolate caliente.
  • Cerro Otto: quizás lo conocen porque es el que tiene en la cima una cafetería giratoria (eso sí comer es un poco caro). Para subir se utiliza el teleférico, que pueden llevar hasta 4 personas. Tiene una vista hermosa, pero además pueden hacer distintas actividades dependiendo de la época en la que vayan. En verano: caminatas con guía, juegos con toboganes y hasta canopy.
  • Isla Victoria y Bosque de Arrayanes: En la Isla Victoria podrán realizar un circuito caminando por las pasarelas señalizadas. El bosque de Arrayanes, es un lugar único en el mundo, formado por unos arboles particulares de un color marrón claro. Dicen que Walt Disney se inspiro en este bosque para crear la película Bamby. Realmente es MÁGICO!

Ph. Camila Vidal- @camilinvidal

  • Playas: A diferencia de lo que muchos creen, en Bariloche en verano hace mucho calor, y nada mejor que relajarse en la playa. Una de las más lindas es: Playa Bonita. Allí se puede también practicar kayak y alrededor hay varios bares o restos, entre ellos la cervecería artesanal: Kuntsman! Eso sí el agua del lago Nahuel Huapi es helada!

 

Ph. Camila Vidal- @camilinvidal

  • En cuanto a lugares para comer, Bariloche es prácticamente la cuna de las cervecerías artesanales, así que no duden en probarlas.

Les recomiendo a los que decidan ir, que lleven mucha ropa cómoda, zapatillas para caminar, shorts deportivos, y sin dudas mochila.

Espero les haya gustado el post!

Hasta la próxima,

Cami

Instagram: https://www.instagram.com/camilinvidal/

Blog: www.thestylishcurly.wordpress.com

Sígueme
Flor
Flor

Find me on: Instagram

Compartir en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *