Esperando la navidad

¡Hola lectores del blog!

Como saben, falta cada vez menos para Navidad y es por eso que en este nuevo post les traigo varias ideas que van desde decoración hasta ambientación de mesas y más! Espero que les guste y puedan ponerlas en práctica ♡ ♡ ♡ ¡Empecemos!

Ambientación de la mesa

Una de las grandes estrellas de la noche es (nada más y nada menos) la mesa en donde nos sentamos en familia a compartir esta noche tan especial. Ya sea que vayamos a comer un menú frío o recién salido del horno, la mesa tiene que estar bien decorada: un plus es colocar los cubiertos en otra suerte de decorado (tipo sobre), quedan lindísimos!

Las mesas pueden ir variando según el gusto personal. Hay quienes optan por combinar colores como por ejemplo rojo-verde, blanco-rojo o sumar otros como el dorado que es muy utilizado; y hay quienes eligen hacerlo todo de un solo color.

                             

                    

Como se puede observar en las imágenes anteriores, se hacen presentes además de la vajilla, las velas, los individuales y alguna decoración extra para terminar de vestir la mesa.

Para los cubiertos, hay quienes optan por “vestirlos” y así añadir más color. Puede ser la recreación del disfraz de papa noel o algo más sobrio y elegante.

                                  

También se puede decorar los vasos, y para ellos puede repetirse la idea anterior o algo más sencillo como lo es hacerle diseños con un marcador permanente.

                                     

                               

Decoración “colgante”

Otro elemento de la decoración es aquella pieza que podemos colgar, ya sea en las ventanas, en el techo o hasta en un balcón. Abarca desde luces o estrellas hasta “copos de nieve”.

               

                               

Bonus Track

Como un extra, les traigo dos ideas más que pueden poner en práctica y darles el uso que más quieran: puede ser arriba de la mesa central o en la mesa del brindis, para decorar algún otro mueble o donde imaginen!

                                     

                          

Y eso es todo por este cuarto post!! Espero que les guste y los inspire en su decoración navideña!!

Quiero aprovechar para agradecerle a Flor por este gran espacio que me brinda y a quienes leen mis posts que hago con mucho amor ♡ ♡ ♡ Nos vemos en el próximo, besos enormes!!

Tami.

Fotos: Pinterest.

IG: @tamudiosquez

Sígueme
Flor
Flor

Find me on: Instagram

Compartir en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *