How to Style: White on white

Una costumbre en las fiestas, en especial el 31, es vestirse de blanco. Este color representa renovación, pureza, comienzo y nacimiento, además en sí no es un color sino una luz compuesta por la suma de todos los colores, por lo que puede atraer nuevas energías; otro buen motivo para usarlo, pero no tan profundo, es que queda muy bien si aprovechaste el calor para broncearte.

Vestirse con un color como el blanco no es difícil, en especial cuando se trata de una temporada en la que se usa tanto y tenes miles de opciones en los negocios. Sin embargo, a veces nos quedamos sin ideas o nos asustamos al no saber como combinar un color tan básico, por eso les traigo looks (formales y no tanto) que tienen al blanco como protagonista.

Blanco basico

Empecemos con cubrir lo esencial: blanco y solo blanco. Conseguir prendas blancas lisas es super facil, en especial en esta época; la clave para armar un outfit que destaque es elegir los accesorios correctamente, y tenes miles de opciones: dorados, plateados, de colores; personalmente, amo un vestido blanco simple con una pechera turquesa o unas pulseras grandes como las de la primer foto.

 

Blanco y Encaje

 

El encaje es un gran aliado del color blanco, una dupla que te garantiza un look delicado a pesar de usar outfits más casuales como los últimos dos. Además no necesitas mas que un collar simple o unas pulseras para accesorizar, ya que el encaje es un detalle que viste muchísimo.

 

No tan blanco

Si no queres usar solo blanco pero igual queres incorporarlo a tu look de alguna manera, tenes opciones tanto formales como casuales. Los culottes, las mini de jean y las faldas bordadas estan re de moda, y la combinación del top halter con el pantalón ancho en la ultima foto es genial.

 

¿Ustedes van a usar blanco en las fiestas? ¿Qué look les gusta mas? A mi me encanta el de la pollera bordada con la remera blanca.

Gracias por leerme y nos vemos en un nuevo post el año que viene.

Felices fiestas, Lalu.

@luciaminu

http://thesouthseries.blogspot.com.ar/

Sígueme
Flor
Flor

Find me on: Instagram

Compartir en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *