La época más hermosa del año

Nos reencontramos para lo que será mi último post en el blog por este 2017!! Una de las cosas que más disfruto de esta época, que muchos la describen como “la más hermosa del año” es la de mirar películas navideñas, tienen ese toque de magia y emoción que te atrapan. A continuación les dejo siete películas que me encantan y que son ideales para mirar en estos días.

Una navidad de locos

Tanto la comedia como la magia navideña se hacen presentes en esta película. Tim Allen y Jamie Lee Curtis dan vida a dos padres (Luther y Nora Krank) que deciden no festejar navidad debido a que su única hija decide marcharse a festejar esta fiesta a Perú, por lo cual se van de vacaciones. Los planes parecen cambiar cuando su hija decide volver a casa, entonces los Krank deberán volver a traer el espíritu navideño a su casa antes que ella regrese.

 

El descanso

Esta película protagonizada por Kate Winslet y Cameron Diaz cuenta la historia de dos mujeres, Amanda Woods (Diaz) una estadounidense con problemas con los hombres e Iris Simpkins (Winslet) una londinense con una relación tormentosa por la cual está sufriendo, que deciden intercambiar sus respectivas casas durante dos semanas en Navidad para reencontrarse consigo mismas. En este intercambio no solo podrán pensar en ellas, sino que también vivirán momentos increíbles y podrán darse la oportunidad de volver a empezar.

 

Navidad con los Cooper

Sam y Charlotte Cooper quieren juntar a las cuatro generaciones de los Cooper en lo que podría ser su última Nochebuena todos juntos, para luego poder comunicar una noticia muy importante. A través de anécdotas y problemas que van surgiendo, esta película muestra el esfuerzo de una familia para poder reunirse en Navidad. Cuenta con un gran elenco, entre los cuales se destacan John Goodman, Diane Keaton, Olivia Wilde, Amanda Seyfried, entre otros., aún así, ha recibido numerosas críticas, algunas buenas y otras no tanto.

 

Una mascota para navidad

La historia se centra en la vida de una mujer que luego de fallecer su esposo, queda sola con su pastor alemán Buddy. Luego de una tormenta, Buddy se escapa y desencadena una serie de sucesos que significarán un nuevo comienzo para ambos.

 

Operación navidad

Mientras su nuevo romance va creciendo, una madre soltera se consterna cuando su pareja, un sargento militar, se despliega justo antes de Navidad. Decidida a no dejar que se arruine esta fecha, ella y sus hijos intentan contagiar el espíritu navideño a las demás familias que conocieron en la base militar.

 

Una blanca navidad

Luego de adquirir un antiguo complejo en Suiza, el dueño de una prestigiosa cadena de hoteles decide mandar a su hija a revisar las instalaciones. Cuando ésta llega a Suiza, se da cuenta de que donde su padre quiere construir se albergan numerosas familias en la época de Navidad. Y no solo eso, sino que además se encariña con los dueños de dicho lugar. Ahora, Stephanie deberá decidir entre seguir con el plan de su padre y el amor.

 

Ni en tu casa ni en la mía

Reese Witherspoon y Vince Vaughn le dan vida a una pareja que debe visitar a sus cuatro padres divorciados, con la particularidad de hacerlo todo en un mismo día. Esta película va desde la comedia al romanticismo, y tanto Reese como Vince interpretan sus papeles de manera increíble, lo cual le suma un toque súper entretenido. IMPERDIBLE!

 

Y ahora sí, me despido por este año y nos volvemos a encontrar el próximo con muchos más posts!!

 

Que pasen unas hermosas fiestas!! ♡♡♡

Besos enormes!!

Tami.

IG: @tamudiosquez

Sígueme
Flor
Flor

Find me on: Instagram

Compartir en

2 Comentarios

  1. Ximena
    19 diciembre, 2017 / 10:10 am

    Amo The Holiday! 😊 😊

  2. 20 diciembre, 2017 / 3:29 pm

    el otro día vi un príncipe para navidad en netflix! muy linda!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *