Operación fiesta: ¿¡Qué me pongo!?

Estas fechas siempre están colmadas de eventos, ya sean casamientos, fiestas de fin de año de trabajo, reuniones con amigos, etc. Y uno de los temas que más nos preocupa es el “¿qué me pongo?” Para hacerte más fácil ese momento, acá te dejo las tendencias de esta temporada, con opciones básicas que se adaptan a cada momento y otras más formales.

 

Volados y off shoulder

Esta es una de las tendencias del verano. Vestidos en tonos pasteles o vibrantes -como el colorado y el amarillo- que se lucen por sus volados en un solo lado y que dejan al aire libre uno de los hombros. Como el clásico little black dress, estas opciones con detalles pueden salvarnos en más de una ocasión (podés usarlas tanto de día como de noche, todo va a depender los accesorios y zapatos que uses para darle más o menos importancia al look).

Vestido Mykonos – Florian Vestido Sam – Ampi Vera Vestido Alice – Ampi Vera

 

Dos partes y las maxi camisas/túnicas

Si bien esta es una tendencia que ya viene de hace un tiempo, no deja de ser una salvación, ya que nos permite combinar dos prendas distintas, dando versatilidad a las prendas. Es clave tener un top que pueda adaptarse tanto a un pantalon como a una pollera.
Para sumar a esta parte, una de las tendencias que va a ser furor este verano son las maxi camisas, estas pueden ser utilizadas tanto con jeans, pantalones o shorts. Dan un look canchero y fresco, adaptable a distintas ocasiones.

Túnica Minerva – Bela Pantalón Soho – Florian        Falda Amanda – Ampi Vera

Pollera Moscú – Florian Top Sam – Ampi Vera Top Chelsea – Florian

 

Monos y vestidos largos
Otras alternativas que muchas veces nos salvan, son los monos y maxi vestidos. En este caso estos modelos son ideales para casamientos o eventos que exigen ir más formales.

Definitivamente los bordados siguen vigentes esta temporada, al igual que las transparencias.

https://www.instagram.com/p/BcDssEdFCFX/?taken-by=mariagorof


Mono largo James – Justa Petra

 

Espero que sean útiles estos tips e ideas de outfits. A veces nos complicamos tanto y no nos damos cuenta que con prendas básicas podemos armar looks para todo tipo de evento. 

Que tengan un hermoso comienzo de año y nos leemos el próximo mes!

https://www.instagram.com/leimanna/

Sígueme
Flor
Flor

Find me on: Instagram

Compartir en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *