Subirse a los rollers

Cuantas veces nos hemos planteado empezar alguna actividad divertida como por ejemplo, andar en rollers, te paso algunos consejitos que deberías tener en cuenta para arrancar y no terminar estampado en el piso (lo digo por experiencia).

-Protegerte con el correspondiente equipo de seguridad: coderas, rodilleras y casco, créanme, lo van a agradecer, mi primera caída fue al intentar girar y lo primero que apoyé en el piso fueron mis codos.

-Buscá una superficie lisa y sin imperfecciones, no te apures a andar en una calle hasta que logres más  confianza, lo ideal sería encontrar un estacionamiento abandonado, un parque o ciclovia poco transitado o el patio de tu casa.

-Lo ideal es empezar con pasitos cortos, no pretendas ir a toda velocidad porque vas a terminar en el suelo.

-Recordá que no es igual a cuando éramos chicos con nuestros viejos patines, yo estaba segura de que volver a usar rollers sería un trámite rápido pero fue un poquito más difícil quizás porque los materiales actuales son más livianos y de niños nos lanzábamos a lo desconocido sin miedo.

 

 

Aquí va una pequeña anécdota muy ilustrativa de este último punto: con mi novio nos compramos un par y estábamos esperando que pare la lluvia para estrenarlos, eran nuestras vacaciones en  España y nos fuimos al paseo marítimo en Palma de Mallorca que es como una gran ciclovía frente al mar por la que circulan ciclistas, patinadores y corredores, así que imagínense la imagen de unos cuantos ciclistas, intentando esquivar nuestros movimientos erráticos, mi cuñada riendo desde la playa por nuestros pasos robóticos y como para rematar un ciclista cayendo al lado nuestro porque empezó a llover otra vez y se resbaló. Moraleja de la historia, tenerle un poquito de respeto a los rollers y no darse por vencido.

Como siempre lo importante de cualquier actividad más allá de la voluntad y el esfuerzo por aprender, es la diversión, hay que aprender a reírse de una mismo porque sino la vida seria demasiado aburrida no?

Besotes!

Gabyluh

Nos encontramos en Instagram? @gabyluhprieto

Sígueme
Flor
Flor

Find me on: Instagram

Compartir en

3 Comentarios

  1. claudia
    30 diciembre, 2018 / 6:14 pm

    yo los uso con calzas o minishorts saludos

  2. claudia
    26 febrero, 2019 / 10:06 pm

    yo voy al trabajo en rollers

  3. carla
    27 febrero, 2019 / 11:46 am

    hoy me puse las calzas y los rollers y me fui a trabajar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *