Termas de Villa Elisa: ideal para descansar con familia y amigos!!!

Hola a todos! Cómo están? Soy Noe los saludo nuevamente, como les comenté en el post anterior soy guía de turismo y hoy nos vamos a pasear a las Termas de Villa Elisa ubicadas en la hermosa provincia mesopotámica de Entre Ríos.

Este maravilloso complejo termal se encuentra ubicado a 370 km de Buenos Aires y a 230 km de Paraná, sobre la ruta Nº 130 en las afueras de la ciudad de Villa Elisa. El mismo ofrece un hermoso paisaje natural donde los turistas podrán lograr un descanso en un ambiente de tranquilidad y relax.

Termas Villa Elisa | Inicio

El predio cuenta con 41 hectáreas, en los cuales pueden disfrutarse de distintas piletas, actividades, alojamiento y un exuberante lago artificial. Este parque termal de origen marino surgió en el año 1997 a una profundidad de 1.036 metros y tuvo su inauguración 2 años después convirtiéndose en uno de los complejos  más visitados de Entre Ríos por sus beneficios para la salud física y mental.

 Termas de Villa Elisa

El complejo cuenta con piscinas de diferentes temperaturas y usos: dos son de uso pasivo (una de ellas semicubierta y con chorros para las cervicales); una recreativa semicubierta; tres al aire libre para los más chiquitos y una piscina con olas artificiales (a temperatura ambiente). Además  de sanitarios, duchas, vestuarios, guardavidas y alquiler de sillas, mesas, reposeras, batas, etc.

C:\Users\Jose\AppData\Local\Microsoft\Windows\INetCache\Content.Word\20170630_111703.jpg

Además dentro del complejo se encuentran distintas opciones de alojamiento: hoteles, bungalows y  camping. Los bungalows por ej están totalmente equipados con todos los servicios: tv por cable, cochera cubierta, parrilla, servicio de mucamas, ropa de cama, aire acondicionado, cocina completa, etc…

Tiene también 2 hoteles dentro del predio. Uno de ellos es el Hotel Quinto Elemento que posee 42 habitaciones con Desayuno, Servicio Mucama, Calefacción, TV LCD 32″, Cajas de seguridad, Yacuzzi en habitación, Mini bar, Aire Acondicionado, Frigobar, Gimnasio, Piscina, SPA (Circuito Hídrico), Lobby bar, Wi Fi, Cochera, Secador de cabello, Lavandería, Sala de conferencias, Restaurante. Ideal para descansar y relajarse!!!

Y el otro hotel es el Vertientes que posee 33 habitaciones equipadas con desayuno, servicio de mucama, aire acondicionado, calefacción, TV por cable, ropa de cama, toallas, baño privado, frigobar, Wi Fi, cobertura médica, parque, estacionamiento.

Opcionalmente también se puede disfrutar de actividades recreativas que le harán vivir momentos plenos de bienestar. Entre ellas:

  • Campo de Golf de 9 hoyos, con espacio de práctica y profesionales para tomar clases de instrucción.
  • 2 canchas de Tenis de polvo de ladrillo, con profesionales para tomar clases
  • Acuagym, gimnasia rítmica.
  • + deportes: fútbol, voley, natación y tejo.
  • Senderos extensos para caminatas o andar en bicicleta.
  • Lago artificial de 4 hectáreas. para realizar actividades náuticas (sin motor), como cable sky y botes a pedal.

Para más información pueden visitar la página del complejo termal: http://termasvillaelisa.com/es/

Se los recomiendo mucho es la muy linda opción para disfrutar con amigos y familia! Gracias Flor por el espacio y muy felices fiestas para todos!

Espero sus comentarios!!!

Besos

Noe

Instagram: https://www.instagram.com/noecolonna

Facebook: https://www.facebook.com/noe.colonna

Twitter: noecolonna

Sígueme
Flor
Flor

Find me on: Instagram

Compartir en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *