ZAFUL: Guía de Shopping – Rojo Navidad

Si me siguen hace algún tiempo saben que les recomiendo siempre la web de Zaful, para conseguir ropa y accesorios en tendencia, a precios razonables, y por la época de Navidad están haciendo muchísimos descuentos en distintas prendas, que pueden conseguir a un 20/30/40 o 50% menos!

 

En esta cuarta edición de «Guía de Shopping», en colaboración con Zaful, les voy a mostrar algunas prendas que elegí especialmente para la época de las fiestas, y en color rojo, a tono con las fiestas!

 

Pensé en vestidos, ideales para usar en la noche de Navidad o Fin de Año, tanto en climas fríos (con medias debajo y un saco o blazer o en climas cálidos con zapatos o sandalias y que todos pueden seguir usándose luego en cualquier momento del año.

 

 

Otra opción si están en invierno y algo super popular en Estados Unidos son los «Ugly Christmas Sweaters», es decir los «sweaters feos de Navidad», sweaters que justamente se hicieron populares y casi que de tan feos… lindos! jajaja

 

 

Y por último, otra opción que me encanta son los tops, con toques en rojos, a tono con las fiestas, y que pueden usarse con pantalones, shorts o polleras, y que además pueden seguir usándose en cualquier época del año.

 

Si deciden comprar alguna de estas prendas en Zaful, tengan en cuenta que usando el código «ZFBG11» tienen $3 OFF en compras de $20, $6 OFF en compras de $40, $9 OFF en compras de $60, $12 OFF en compras de $80, y $15 OFF en compras de $100.

El código es válido hasta el 1/1/2018!

Espero les haya gustado esta guía y feliz shopping!!

 

Besos,

Flor.

Sígueme
Flor
Flor

Find me on: Instagram

Compartir en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *