Gucci X Major League

La tendencia sporty ya está instalada entre nosotros hace varias temporadas, tanto en street style como en pasarelas de las capitales de la moda. Ver faldas elegantes con las tipicas adidas originals o alguna otra zapatilla de deporte ya no nos resulta extraño, al igual que llevar bombers o beisboleras con cualquier tipo de outfit.

Es por esto, que a mediados de diciembre la marca italiana Gucci apostó a esta tendencia y presentó su colección Pre Fall 2018, donde mostró una adelanto de la colaboración con Major League Baseball. Alessandro Michele, director creativo de la marca es fanático de los New York Yankees y sus gorras, y éstas están siempre incluidas en sus atuendos. La primera impresión de la colección cápsula se trató de una selección de gorros y sombreros de béisbol de los Yankees. La colección completa la vamos a poder ver cuando presenten las prendas de otoño en el mes de febrero en Milán.

Foto: vogue.com

Las gorras llevan el logo distintivo de las los Yankees, al igual que los gorros de lana. Ambos varían en color -azul, combinadas blanco, negro y rojo, rosa y negro- y estilo. Algunas de ellas llevan bordado el emblema de serpiente de Gucci o mismo su logo.

Foto: vogue.com

Estas gorras fueron presentadas junto con otras prendas que anticipan el otoño, para ser mas especificos 82 looks. Bien representativas de la marca, los estampados son excepcionales y los colores vibrantes. La inspiración es vintage pero como comenté antes las prendas sport y comodas fueron muy importantes en la colección. Rompevientos, medias de lana informales y botas de senderismo con el logo en la lengüeta son protagonistas.

Foto: vogue.com

Podemos ver estampados orientales en telas brillantes en diferentes prendas y adornos en algunas de ellas. Lentejuelas en camisones y flecos en chaquetas. Los bordados son de gran tamaño siguiendo la tendencia de los logos.

Foto: vogue.com

Dentro de la colección hay diferentes siluetas faldas, pantalones acampanados y vestidos corte A. Tambien vestidos lánguidos de noche hecho en gasa en tonos nude y trajes con chaquetas que marcan la cintura con cinturones de hebilla GG.

Foto: vogue.com

Por último, los abrigos están hechos de terciopelo revestidos con santes y algunos de ellos llevan también perlas bordadas, estos son realmente hermosos y creo que cualquiera de nosotras querría llevar uno.

Foto: vogue.com

Como deben haber podido ver fueron inflatables los accesorios, distintos tipos de carteras, algunas cestas de paja y otras más parecidas a un shopping bag de terciopelo. También hubo distintos tipos de zapatos, desde botas similares a las texanas con un largo de bucanera y zapatos de taco cuadrado.

Hasta la semana que viene!

Lalu.

Instagram @Laluhaase

Sígueme
Colaboradores Anteriores
Colaboradores Anteriores
Compartir en

1 Comentario

  1. Daniela
    6 marzo, 2018 / 6:00 pm

    Buenísima la review! Que no se termine jamás la tendencia sporty!🙌

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *