El Parque de Diversiones Gold Reef City, en Johannesburgo.

Como ya les estoy contando hace varios meses, en mayo/junio de 2016 estuvimos de viaje en Sudáfrica por 3 semanas y esta semana es hora de llegar a los últimos 5 posteos de este destino.

Lo primero que hicimos fue visitar el Parque Kruger, en la zona sudoeste del país, y hacer safaris ahí, lo que es prácticamente un sinónimo de Sudáfrica.

Pueden ver cómo llegar a Sudáfrica desde Argentina en este posttoda la info del Parque Kruger en este post y más acerca de los game drives y la Ruta Panorama en este post.

Les recomiendo además los primeros 3 vlogs del viaje, que pueden ver en este link.

Despues de eso, visitamos Ciudad del Cabo.

En Ciudad del Cabo, visitamos la Montaña Mesa y el barrio de Bo-Kaap en el primer día.

El segundo día fuimos a Robben Island (o la Isla Robben) y a los Jardines Kirstenbosch.

Y un lugar que visitamos durante nuestra estadía en Ciudad del Cabo y al que volvíamos casi todas las noches, es el Victoria & Albert Waterfront.

Por último, el tercer día, visitamos las playas de la ciudad y comenzamos con la partida.

Después de Ciudad del Cabo, viajamos hacia Knysna, nuestro próximo destino y para llegar hasta ahí pasamos por la zona de los viñedos y por el punto más al Sur de África.

El primer día en Knysna, hicimos Bungee Jumping con mi hermana, en el Puente Bloukrans.

Y el segundo día, visitamos las Cuevas Cango y una granja de avestruces.

El tercer día, visitamos la zona más linda dentro de Knysna, las Islas Thessen.

De Knysna, viajamos a Puerto Isabel o Port Elizabeth, y el primer día ahí visitamos el Parque Addo, conocido como el “Santuario de elefantes”.

El segundo día lo dedicamos a recorrer la ciudad.

Desde Port Elizabeth, seguimos hacia Durban, donde pasamos un día.

Y desde Durban tomamos un tren a Johannesburgo.

Johannesburgo es la ciudad más grande de Sudáfrica, y entre las muchas cosas que pueden hacerse ahí, una de ellas es visitar la casa de Nelson Mandela, lider político y presidente de ese país.

Les conté de esta visita en este post!

Sin embargo, no todo ES ni ESTÁ en Johannesburgo.

Muy cerca de esta ciudad esta Pretoria, la capital administrativa de Sudáfrica, que puede visitarse en medio día.

Y si son fanáticos de los parques de diversiones como lo somos con mi familia, otra de las cosas que puede hacerse en Johannesburgo es visitar el parque de diversiones Gold Reef City.

El Parque está ubicado en una vieja mina de oro que cerró en 1971 y es por eso que la mayoría de los trabajadores del parque viste ropas de fines de 1800, cuando la mina todavía funcionaba.

Los parques de diversiones funcionan mejor en video que en fotos, por eso es que les recomiendo que vean el VLOG que filme cuando estuvimos allá en el 2016.

Hay varias montañas rusas (mis favoritas), juegos de agua, atracciones para niños y hasta un cine 4D.

Y eso es todo por hoy!!

Cualquier duda o consulta déjenla en los comentarios que respondo todo!

Y no se olviden de ver todos los posts de Sudafrica acá y todos los videos del viaje acá!

Que tengan un excelente día!