Valentine’s Day Gift Guide 2018.

Si me siguen hace algún tiempo saben que les recomiendo siempre la web de Zaful, para conseguir ropa y accesorios en tendencia, a precios razonables, y con el Día de los Enamorados (o San Valentín) tan cerca, quiero compartir con ustedes una guía de regalos con productos que encontré en la web de Zaful, en un nuevo post en colaboración con la marca.

 

Esta vez elegí nueve vestidos, monos o sets que me encantan y que me parecen ideal para regalar pero mejor auún, para RE GA LAR NOS, y geniales para la temporada de calor si están/viven en America Latina.

Ojalá les gusten!

 

 

El corte del vestido amarillo es algo que se va a ver mucho la proóxima temporada, y ya sabe que la estampa a cuadros estaá por todas partes!

Otro de mis favoritos es el set rosa, porque el color es bellísimo pero además porque las piezas se pueden usar por separado combinadas con otras cosas!

 

 

El mismo corte del vestido amarillo, en otro color! Y ademas un set a rayas que es HERMOSO y me parece perfecto para usar todo el verano.

El vestido rosa es más romántico, y me gusta mucho, el detalle de las mangas caídas que se atan y el strapless quedan muy bien.

 

 

Por último, uno de los colores que más se vio la última temporada, y se va a seguir viendo: el rojo!!

El corte y la estampa de los dos primeros vestidos es algo que muchas marcas están ofreciendo y que los van a ver por todas partes.

Y por último, el mono que ya me han visto usar, pero en rojo!

 

Cuentenme que fue lo que mas les gusto y si van a comprar algo!!

Besos!

Flor.

Sígueme
Flor
Flor

Find me on: Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *