London Fashion Week

La colección que se presentó en Londres y se presentará en el resto de las ciudades es Fall 2018 Ready to wear. Qué significa esto? Otoño 2018 de las prendas pret a porter, las que están listas para ser llevadas, no como la alta costura que se hace a medida para cada cliente.

Elegí tres diseñadores de todos los que se presentaron, que fueron varios y que sin les gusta la moda invito a que vean las colecciones. Como siempre les digo en la pagina de Vogue.com en la seccion Runway encuentran todos los desfiles de tdodas las temporadas -https://www.vogue.com/fashion-shows-. Recuerden también que hay una app!

Mary Katrantzou

Les hablé de ella hace un tiempo cuando hizo una colección cápsula junto con Disney. Esta vez presentó su colección llamada Interior Vives, inspirada en los inicios del modernismo, puntillismo, época victoriana hasta la Bauhaus, se puede ver esta última en algunas de las estampas.

Mostró prendas de tejido de punto, tapados -la piel de éstos era sintética- y sacos cortos, vestidos midi y en los pies abotinados en punta. En las prendas hay mix de estampas, algunas simulan ser pinturas de las épocas en las que se inspiró, otras llevan volados o bordados que dan la impresión del puntillismo.

Foto: vogue.com

Gareth Pugh

Este diseñador suele ser experimental y en las fotos podran ver porque. En esta colección, monocromática, con unos cortes de animal print y de corsets azules, presentó chaqueta de leopardo con hombros inflados -esta característica se vió en varias prendas- marcando la cintura con un cinturón. Las proporciones fueron exageras, los pantalones de tiro alto y los zapatos con plataforma.

Foto: vogue.com

Maison Margiela

Esta colección me dejó alucinada, creo que fue por su totalidad plateada! Para presentarla recubrieron un pub de Londres con papel plateado. La colección contó con pantalones vaqueros, abrigos de lona, sweater de cuellos alto, tapados y vestidos, todas estas prendas por supuesto en plateado y sus derivados.

Foto: vogue.com

Espero que les haya gustado este post. Hasta la semana que viene!

Lalu

@laluhaase

Sígueme
Colaboradores Anteriores
Colaboradores Anteriores
Compartir en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *