¿Y si miramos una romántica?

Un paseo para recordar

Basada en la novela de Nicholas Sparks, protagonizada por Mandy Moore y Shane West, esta película que hace unos días cumplió 16 años muestra cómo los adolescentes Jamie Sullivan y Landon Carter se conocen y enamoran aún siendo muy distintos. En el medio no todo será fácil, por lo cual deberán enfrentar los problemas que surgen para poder estar juntos.

 

Love, Rosie

Rosie (Lily Collins) y Alex (Sam Claflin) han sido mejores amigos desde su infancia, siempre confiaron en el otro hasta sus más íntimos secretos, e incluso habían planeado ir juntos a la universidad. Los planes cambian la noche del baile escolar, ahora Rosie tiene un secreto que decide no contarle a Alex, ya que éste fue aceptado en la universidad de Harvard y tiene decidido irse a Estados Unidos. Todos los acontecimientos transcurren en una suerte de “línea del tiempo”, y todo parecerá normal en la vida de Rosie, hasta que Alex decide visitarla imprevistamente unos meses después.

 

Lo mejor de mi

Basada en la novela de Nicholas Sparks, protagonizada por James Marsden, Michelle Monaghan, Liana Liberato y Luke Bracey.

Amanda Collier y Dawson Cole se enamoran siendo adolescentes en el año 1984, y aunque eran de “dos mundos diferentes” deciden vivir una gran historia de amor hasta que, desafortunadamente, deben seguir caminos distintos y terminar con su relación. Lo que ellos no saben, es que 20 años después volverán a encontrarse, ¿y le darán una segunda oportunidad a su amor?.

 

El viaje más largo

Luke (Scott Eastwood) es un jinete de toros que tras sufrir un grave accidente quiere volver a estar nuevamente en lo más alto. Sophia (Britt Robertson) es una universitaria que está a punto de cumplir su sueño de trabajar en una prestigiosa galería de arte en la ciudad de Nueva York. Un día cualquiera, Luke y Sophia se encuentran, sin conocer los planes que el destino tenía preparado para ellos. Y aunque su relación parecía ir por buen camino, las cosas comienzan a ponerse un tanto difíciles, por lo cual los jovenes deberán luchar por su amor. Basada en la novela de Nicholas Sparks que lleva el mismo nombre.

 

En nombre del amor

También basada en la novela de Nicholas Sparks, y protagonizada por Teresa Palmer y Benjamin Walker.

Travis tiene todo lo que un hombre puede desear: un trabajo, amigos, su mascota y una vida que disfruta al máximo. Sin embargo, ha decidido no enamorarse para evitar que le rompan el corazón. Su decisión parece cambiar cuando conoce a su nueva vecina, Gabby, una asistente pediátrica. Las cosas entre ellos comienzan un tanto accidentadas, pero con el correr del tiempo se conocerán mejor y tendrán que afrontar una serie de sucesos decisivos en su relación.

 

Y eso fue todo por este primer post!! Espero que les guste y disfruten de estas pelis!! Si tienen alguna recomendación me encantaría leerla ♡ ♡ ♡

Nos volvemos a encontrar dentro de unos días!!

Besos! ♡

Tami.

IG: @tamudiosquez

Sígueme
Flor
Flor

Find me on: Instagram

Compartir en

1 Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *