Spring Couture 2018 – Vol 1

Son pocos los diseñadores que presentan colecciones de este tipo, unos veinte aproximadamente, yo seleccioné algunos de ellos para hablarles de lo que presentaron.

 

  • ARMANI PRIVÉ

Fiel al estilo de la marca, la colección estuvo compuesta por chaquetas de hombros redondos con textura de cocodrilo, color rosa o violeta y pantalones suaves. La inspiración fueron las nubes por eso las prendas tienden a ser vaporosas. El lugar elegido para el desfile respetó esta temática, las paredes eran blancas y retroiluminadas y en ellas se podían ver manchas azules, rojas y grises que representan el cielo. Las túnicas son asimétricas, las texturas relucientes y los estampados simulan ser una pintura hecha de acuarelas.

Los vestidos cortos también fueron protagonistas, algunos fueron en ¨forma de burbuja¨, sin breteles, algunos con drapeados.

Foto: vogue.com

 

  • CHANEL

En esta colección el denominador común fueron las flores, desde la cabeza con velos cortos agarrados a un pequeño ramo de flores hasta los pies. La otra temática fue la paleta pastel que utilizaron para las prendas; chaquetas -cortas y largas-, faldas y hasta botas de tweed en estos colores.

Algunos de los vestidos fueron de chifon y los mini vestidos de noche en de una textura metálica, acompañados de una capa del género que nombre antes.

Los zapatos se llevaron todas la miradas tambien, ya hablé de las botas de tweed y a estas se le suman las transparentes y bordadas.

Por último, pero no menos importante, a que es parte de la esencia de la colección, el lugar elegido para presentar el desfile fue un jardin extravagante con una hermosa fuente y enrejados lennos de más de 10000 rosas de jardín inglesas.

Foto: vogue.com

 

  • DIOR

La temática de esta colección es el surrealismo, los colores blanco y negro y las recreaciones que dan la sensación de jaulas de pájaros representan ésto. El lugar elegido para llevar a cabo el desfiles fue el jardín del museo Rodin. Los géneros utilizados para la realización de las prendas son entre otros, la muselina, telas que generan transparencias y el encaje. El blanco y el negro se combinan con los colores lavanda, bronca, oliva y rojo.

La típica silueta New Look de la marca está presente en las prendas y a su vez los pantalones cigarette. Por último, los vestidos son estructurales y algunos con estampados que simulan el tablero del ajedrez y al dominó.

Foto: vogue.com

 

Espero que les haya gustado esta primera parte de los desfiles de Spring Couture 2018. Hasta la semana que viene!

Lalu.

Instagram @laluhaase

Sígueme
Colaboradores Anteriores
Colaboradores Anteriores
Compartir en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *