BAFWEEK Marzo 2018.

Ésta edición no tuvo lugar únicamente en La Rural como en otras ediciones sino que hubo desfiles en distintos lugares de la ciudad incluyendo estaciones de subte.

Yo tuve la suerte y gracias a Flor de poder cubrir dos desfiles del dia martes 6 en el Pabellón Frers de La Rural, Mila Kartei y House of Matching Colors.

Mila Kartei presentó la colección Too Cool For School inspirada en el colegio y la universidad, la modelos “pertenecían” a la clase 2018. Además en las prendas presentadas se pudo ver inspiración en los 80s y 90s. El desfile empezó con Naomi Preizler leyendo un discurso sobre la unión femenina y el empoderamiento de la mujer.

Se pudieron ver diferentes tipologías y a los colores principales que integran la estampa de tartán -gran protagonista de la colección- se le suman el rosa, mostaza y lila.

Fotos: FB de Mila Kartei

Chaquetas bomber, bikers de cuero, pantacourts, vestidos largo midi, faldas tableadas tipo college, otras plisadas y algunas prendas denim fueron parte de esta nueva colección.

Fotos: FB de Mila Kartei

Además de los tejidos para las prendas de tartán, el jean, seda, entre otros géneros utilizados también se presentaron prendas de encaje. Por último, la modelos llevaron boinas y vinchas como accesorios.

Fotos: FB de Mila Kartei

 

House of Matching Colors presentó algo diferente al desfile de Mila Kartei. El color negro fue el protagonista en las prendas y los velos que cubrían las cabezas y rostros de las modelos el hilo conductor.

Fotos: http://www.revistabrooke.com/house-of-matching-colours-bafweek-fw18/

House of Matching Colors presentó diferentes tipologías, vestidos cortos y largos, faldas, tapados largos y sweaters. También se pudieron ver diferentes texturas y géneros como el encaje, tul y seda siempre con un guiño hacia lo metalizado.

Fotos: http://www.revistabrooke.com/house-of-matching-colours-bafweek-fw18/

La innovación y una de mis pasadas preferidas fue el vestido de novia, una novia diferente, moderna. El vestido era transparente y debajo de él se podía ver un bando o top blanco acompañado por un mini short tiro alto.

Fotos: http://www.revistabrooke.com/house-of-matching-colours-bafweek-fw18/

 

Qué les parecieron estos desfiles? Ya los habían visto? Espero que le hayan gustado. Hasta la semana que viene!

Lalu.

Sígueme
Colaboradores Anteriores
Colaboradores Anteriores
Compartir en

1 Comentario

  1. Laly Parodi
    26 marzo, 2018 / 2:45 pm

    House of Match Colours tiene una colección hermosa!!!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *