#FlorenNYFW – Febrero 2018 – Look 2: LANYU White.

NUEVO LOOK!

Esta vez quería mostrarles el segundo conjunto que use para la Semana de la Moda en Nueva York.

Este look fue muy especial porque todo el conjunto: el tapado, el top y el pantalón son de Lanyu, una marca que me encanta ver durante la semana de la moda, y que me vistió especialmente para el día de su desfile.

Les mostré en ESTE VLOG que había estado en su showroom para elegir un conjunto y les adelanté que iba a ser algo en blanco/cremita/nude/como quieran decirle.

 

 

Siempre que les cuento que una marca me viste para su desfile en la semana de la moda me preguntan:¿como es eso?¿como funciona?

Y es por eso que quería aprovechar esta oportunidad para contarles un poco más del… «sistema».

Para empezar: que una marca te vista para su desfile es realmente un honor, un privilegio… es algo que valoro un montón y que agradezco y jamás doy por sentado. Es la marca confiando en VOS. En que vas a transmitir su mensaje, en que sos el tipo de consumidora de la marca, en que aliarse con vos para este evento es lo que la marca desea y a lo que aspira.

La posibilidad de llevar ropa de una marca que te gusta para una edición tan especial como su desfile en la Semana de la Moda en Nueva York es sin dudas una experiencia única.

 

 

La idea de vestir la ropa de la marca para el desfile puede ser algo que surge de la propia marca o de uno mismo.

Como siempre les digo: si uno no pregunta nunca va a saber la respuesta, y es por eso que me parece 100% válido tener la iniciativa de querer vestir la ropa de una marca para una ocasión así.

 

Si la marca acepta o quiere hacer esto, es cuestión de combinar un día y horario para ir al showroom, a un local, visitar el sitio web o asistir el mismo día del casting de las modelos para elegir un conjunto.

En mi caso intento siempre elegir algo que vaya con mi estilo personal. Más allá de que sea un conjunto que tal vez use una sola vez o por unas horas, no me siento cómoda eligiendo un vestido que no me pondría jamás si no fuera por esta oportunidad, o usando prendas o combinaciones que sinceramente no van conmigo.

Aún durante la semana de la moda, trato de seguir vistiendome como me vestiría cualquier otro día para salir, para ir a pasear, a comer o para una fiesta, pero siempre siendo yo misma.

 

 

Como Lanyu es una marca que trabaja mucho con tonos pasteles, nudes, neutros y blancos, aún durante el invierno, me encantó la idea de poder ir por un conjunto así, en especial porque no suelo usar blanco en invierno, a pesar de que me gusta, y porque no tengo un tapado de este color… así que esta era mi oportunidad!!

Me gustó la idea de ir por un pantalón tipo oxford/palazzo, un top también con mangas amplias y un tapado en el mismo tono.

Más allá de eso,algo les conté en el VLOG, pero les cuento nuevamente: a veces conseguir talle en un showroom de una marca no es tarea fácil. Suelen tener sólo talles chicos, porque muchas veces son prendas que usaron o van a usar modelos y entonces… alguien con un talle «normal» como yo y con caderas puede no encontrar su lugar.

Sin embargo, es cuestión de probar. De pedirle a la marca un talle más, u otro estilo en un talle más grande o ver como combinar las prendas para que vayan mejor.

En este caso puntual, por ejemplo, el pantalón me quedaba justo y no me terminaba de convencer como se veía en la cola, entonces opté por un tapado largo, que me tapara la mayor parte del tiempo. Sólo me lo saque para algunas de estas fotos y que pudieran ver como era el top.

 

 

Ahora bien, elegimos el look, nos lo llevamos… como sigue?

Bueno: se usa el look para el día del desafile o el evento, por supuesto!!

Las marcas no suelen pedir ni una cantidad de fotos, ni de posteos ni nada en especial, pero en lo personal, prefiero dar la mayor cobertura que puedo. Como les decía antes: valoro muchísimo este tipo de oportunidades y no las doy por sentadas, y deseo que se repitan!! Así que desde mi parte trato de hacer el mayor y mejor trabajo posible.

 

En algunos casos la ropa se devuelve después del evento y en otras ocasiones, podes quedarte con las prendas como regalo de la marca.

Depende siempre de la marca, de como se manejan, del tipo de ropa, etc.

 

Por último, y para terminar el look, sumé mis lentes rojos (con los cuales es algo complicado andar por la vida… viendo todo rojo jajajaj pero me encantan!!), botas negras clásicas y una cartera de plástico transparente, que me pareció iba genial con todo el conjunto.

Estas prendas/accesorios son míos y los vieron o los van a ver un montón en otro montón de looks!

 

 

Ojalá que este look les sirva como inspiración este invierno (y se animen a vestir blanco!), y cuentenme abajo si les gustó!

En los próximos días se viene más looks de la Semana de la Moda y también todos los vlogs que estuve filmando.

Van a poder ver TODO de esta edición en ESTE LINK!

 

Que tengan un excelente día!

Besos.

Flor.

 

Top, pantalón y tapado, LANYULentes, ZafulBotas, ZafulCartera, Zaful

 

COMPRA MI LOOK COMPLETO ACÁ 👇🏻

Fotos gracias a 👉🏻 Majo Ruiz

Sígueme
Flor
Flor

Find me on: Instagram

6 Comentarios

  1. Vanesa
    9 marzo, 2018 / 12:06 pm

    Genial Flor!! Me encanto :))
    Me alegro mucho por todos tus logros y por formar parte de esta linda comunidad

    • Flor
      Autor
      19 marzo, 2018 / 12:30 pm

      Gracias Vane!

  2. Daniela
    9 marzo, 2018 / 10:59 pm

    Hermosa de blanco Flor !! Amé mucho este look! 💚

    • Flor
      Autor
      19 marzo, 2018 / 12:29 pm

      ay gracias!! 🙂

  3. Florencia
    14 marzo, 2018 / 4:23 pm

    Ay me enamoré de ese tapado 😍Increíble look Flor, me encanta

    • Flor
      Autor
      19 marzo, 2018 / 12:29 pm

      yo tambien!! me lo queria quedar!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *