Milan Fashion Week

GUCCI

La primer pasada de este desfile fue un poco surrealista cuando se vió a la modelo llevando una cabeza junto a su cuerpo. Y si pensaron que el resto del desfile iba a ser más ¨normal¨ otros de los modelos también llevaron cabezas, algunos de ellos dragones y hasta se pudo ver un tercer ojo en la frente de alguno de ellos. Para darles un descripción más certera la pasarela simulaba ser un quirófano.

En cuanto a las prendas hubo gran variedad, chaquetas de lentejuelas de gran tamaño, vestidos de terciopelo, ropa con logos de diferentes equipos deportivos de USA y estampado ¨príncipe de gales¨ varias de ellas.

Foto:vogue.com

MOSCHINO

Los disparadores de esta nueva colección de Moschino a cargo de Jeremy Scott fueron Kennedy, extraterrestres -las modelos llevaron sus cuerpos pintados de colores similares a los de estos individuos- y Marilyn Monroe. Este desfile fue realmente un show, musica, luces, colores y las modelos hicieron un combo. Sin duda tienen que ver el video.

Los trajes de faldas mod fueron los protagonistas de la pasarela. Colores como el naranja, turquesa y rosa junto con estampas pop formaron parte de las prendas.

Foto:vogue.com

VERSACE

Si uno mira miniaturas del desfile puede ver tartán y colores vibrantes -como el rojos, azul y amarillo-, eso fue parte de esta nueva colección. Sastreria no solo con esta estampa sino que también bellísimos tapados en color beige, que junto con otras prendas acentuaban la cintura. Prendas confeccionadas en gabardina lisa y otras con cuellos de camisa estilo college. También hubo varias minifaldas que donde las plataformas le dieron la terminación al look.

Foto:vogue.com

Qué les parecieron estas colecciones? Siguen las distintas semanas de la moda? Hasta la semana que viene!

Lalu.

Instagram @laluhaase

Sígueme
Colaboradores Anteriores
Colaboradores Anteriores
Compartir en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *