Paris Fashion Week

  • CHANEL

Chanel, dirigido por el gran Karl Lagerfeld nos volvió a sorprender, esta vez en un bosque de 21 árboles de roble y alamo. La colección continuó la paleta de éstos y se mantuvo en los colores tierra, verde, naranja y óxido metalizado. Los géneros predominantes fueron el tweed, para abrigos, como las parkas, y trajes -cortos, largos y con peplum- y el cuero en diferentes prendas, pantalones por ejemplo. La gran mayoría de ellos corte amplio y algunos acompañados de chaquetas.  Por último, largos vestidos negros acompañados de guantes.

Foto: vogue.com

 

  • ALEXANDER MCQUEEN

Siempre tan vanguardista y experimental esta colección no defraudó. La paleta elegida fue la del rojo, negro, blanco y verde petróleo y la sastrería femenina fue la protagonista. La silueta resaltó la cintura de las modelos y con cortes. Vestidos de seda con transparencias y estampas.

Foto: vogue.com

  • BALMAIN

Brillo, esa es la palabra que describe esta colección. Plata, pvc, lentejuelas holográficas y organza son algunos de los materiales que se usaron para las prendas. Trajes, pantalones, trench, blusas, cualquier tipo de prenda fue hecha con estos materiales. Transparencias mezcladas con denim roto fue otra de las tendencias que propuso el diseñador Olivier Rousteing.

Foto: vogue.com

  • ELIE SAAB

Quién no quisiera llevar un vestido de Elie Saab a la alfombra roja? Esta vez los vestidos, cortos y largos, tuvieron una influencia victoriana y tenían cuellos altos y mangas largas. Algunos con estampados florales y otros de color negro, el protagonista de la colección. Algunas prendas eran de color rosa palido o bordo.

Foto: vogue.com

  • ZUHAIR MURAD

Otro diseñador excepcional y que elegiría para alguna alfombra roja. Zuhair Murad presentó una colección con influencia bohemia, flecos y botas de media caña bordada lo representaron. La paleta de colores elegida fue la del rojo, fucsia, violeta, verde esmeralda y negro.  Se pueden apreciar en las prendas bordados de hilos sobre terciopelo, gasa y lana entre otros géneros elegidos para construir las prendas.

Foto: vogue.com

Espero que les hayan gustado estas colecciones. Hasta la semana que viene!

Lalu.

Instagram @Laluhaase

Sígueme
Colaboradores Anteriores
Colaboradores Anteriores
Compartir en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *