Dr Martens x Lazy Oaf

Foto: https://blog.drmartens.com/rene-maggie-matic-style-dr-martens-x-lazy-oaf-collab/

Hace un par de semanas escribí y les conté un poco acerca de Dr. Martens en este post: https://pennylaneblog.com/2018/02/dr-martens-x-bape.html en aquel momento la colaboración fue con BAPE, no solo calzado si no que tambien algunas prendas.

Lazy Oaf es una marca británica, fundada en 2001 por la ilustradora y diseñadora Gemma Shiel. La esencia de la marca ¨se centra en generar irreverencia en todo lo que hace, creando piezas que juegan con el retorcido sentido del humor de..¨ Lazy Oaf.

La colección, o mejor dicho, los dos pares que se fabricaron, llamados Buckle Boot, fueron lanzados el jueves 29 de marzo. La intención de esta colaboración fue fusionar la actitud juguetona de Lazy Oaf con los clásicos borcegos Dr. Martens.

Las botas están disponibles en dos colores: negro y rosa -este por el momento agotado- y ambas combinan con un corazón en contraste -color rosa para el par negro y corazón negro para el par rosa-  en el talón ¨para transmitir amor mientras se aleja¨. A su vez, en la parte posterior llevan la típica etiqueta de Dr. Martens.

 

Foto: https://hypebae.com/2018/3/lazy-oaf-dr-martens-spring-summer-2018-boots

El material que utilizaron para la botas es el cuero hi suede, algo así como una gamuza. Como habrán podido ver en las anteriores fotos, tienen cierre de triple correa y la terminación de un corazón -utilizando a éste como hilo conductor- como hebilla.

Foto: https://blog.drmartens.com/rene-maggie-matic-style-dr-martens-x-lazy-oaf-collab/

La plataforma elegida es más alta de lo que suele ser generalmente en los borcegos de la marca. En este caso es una suela de doble plataforma y lo que sí mantiene de los borcegos originales son los hilos amarillos cocidos a lo largo de la suela.

Foto: https://blog.drmartens.com/rene-maggie-matic-style-dr-martens-x-lazy-oaf-collab/

Qué les parece esta nueva colaboración de Dr. Martens? Yo en particular estoy enamorada del par negro y si estuviera en USA o algún país con tienda de ellos correría a comprarlos! Si alguna quedó fascinada al igual que yo y quiere ir a comprarlos el precio de cada par es de US$ 180.

Hasta la semana que viene!

Lalu.

Me encuentran en mis redes como:

Instagram @laluhaase

Twitter @LaluuHaase

Sígueme
Flor
Flor

Find me on: Instagram

Compartir en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *