#FlorenNYFW – Febrero 2018 – Look 7: Red match.

Un nuevo look de la Semana de la Moda!!

Esta vez es el anteúltimo, y sin dudas uno de mis favoritos de los 8 que use.

Este conjunto de Sherri Hill es todo: el color, el detalle del top, la caída de la pollera, y más que nada como me sentía cuando lo tenía puesto.

Y eso es algo que me parece SUPER IMPORTANTE y que este conjunto, mas que ningun otro me hizo dar cuenta de eso. La ropa, los accesorios pueden ser hermosos… pero como nos sentimos es lo que lleva cualquier look de algo muy lindo, a un estilo perfecto.

Usar algo que nos hace sentir bien, cómodas, lindas, elegantes… o como queramos sentirnos… hace que ese conjunto sea el mejor de todos.

 

 

Conocí a Sherri Hill en la semana de la moda. y desde entonces me enamoré de sus diseños.

Con todos los vestidos, monos y conjuntos de top y pollera, siento que la diseñadora busca que se vea la mejor versión de uno mismo.

Hay muchísimos estilos y cortes: vestidos cortos, largos, con espalda descubierta, con y sin mangas, con bordados y apliques, lisos, con todos los cuellos, con todos los cortes… siento que cualquier mujer puede encontrar algo que le guste y que la haga sentir bien.

El día que use esto tenía 2 fiestas (una de ellas la premiere de una película), y quería que mi look fuera «un poco más» de lo habitual.

 

 

Me paseé horas en la web de Sherri Hill buscando un vestido que me gustara el corte, el color, que sintiera que iba con mi cuerpo y que a la vez no sintiera que era mas para adolescentes o que era demasiado largo y que me fuera a hacer sentir incómoda. Quería algo largo, pero no tener un cola que todo el mundo me estuviera pisando.

Encontré dos estilos que me encantaron: un vestido que me probé, pero que finalmente no use y este conjunto de top y pollera, que me parece moderno y descontracturado y al mismo tiempo super formal y elegante.

Y verlo de cerca es aun más increíble: la pollera está hecha de una tela de excelente calidad, y todas las canutillas bordadas del top lo hacen hermoso (y muy pesado! jajaj)

Me encantó además la espalda baja, que siento que, al menos en mi caso, muestra una de las partes de mi cuerpo que más me gustan.

 

 

Obviamente casi me congelé haciendo algunas de estas fotos, en el medio de la calle, con la temperatura en 0 grados y corriendo contra reloj con Tom para no perder toda la luz.

Aún así, y sabiendo lo que fue el proceso, creo que viendo el resultado son las fotos que mas me gustaron de todas. Y eso incluyó un largo proceso de elegir 80 de 230 fotos que sacamos. Finalmente decidirme por 30, editarlas y terminar subiendo menos de la mitad a este post.

Antes no estaba tan involucrada en la edición y Tom también se encargaba de eso, pero hoy es una tarea que disfruto y que me encanta ver como se transforma una carpeta con muchísimas fotos (porque si, sacamos muchas para llegar a algo que nos guste) en una carpeta de fotos elegidas y editadas que finalmente puedo mostarles.

 

 

En fin… espero que les haya gustado este nuevo look y las fotos que elegí!

 

La semana llega el último look de la Semana de la Moda!

Pueden ver TODO lo que ya publiqué de esta edición en ESTE LINK!

 

Que tengan un excelente día!

Besos.

Flor.

 

Top y pollera, Sherri HillTapado y botas, Primark

Sígueme
Flor
Flor

Find me on: Instagram

6 Comentarios

  1. Laly parodi
    13 abril, 2018 / 11:30 am

    A mi gusto, amo ese corte de pollera, y en ese conjunto, por lo q me parece hermoso como te queda y el diseño del mismo. Estabas esplendida y muy acertado el outift Flor!!!! ♥♥♥

    • Flor
      Autor
      12 mayo, 2018 / 8:04 pm

      Muchas gracias bella!!

  2. Florencia
    13 abril, 2018 / 12:49 pm

    Hermosa😍

    • Flor
      Autor
      12 mayo, 2018 / 8:04 pm

      💗

  3. 14 abril, 2018 / 7:44 pm

    Muy lindo el conjunto que elegiste y las fotos quedaron excelentes! Es terrible cuando se te está por ir el sol.

    • Flor
      Autor
      12 mayo, 2018 / 8:04 pm

      Gracias!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *