5 peliculas

  • Medianoche en París

https://thestylishcurly.files.wordpress.com/2017/12/medianoche-en-paris-500x500.jpg

París la ciudad del amor. Esta peli cuenta la historia de Gil (Owen Wilon) un escritor norteamericano que viaja a Paris con su novia Ines (Rachel McAdams)y la familia de ella, que lo consideran demasiado bohemio para su hija. Gil es un admirador de los escritores de la Generación Pérdida, a la que pertenecía por ejemplo Hemingway. Una noche caminando solo al hotel, Gil se pierde en una pequeña calle y un auto antiguo para frente a él, cuando lo invitan a subirse es trasladado a la Paris de los años 20, la edad dorada, donde tendrá la suerte de conocer a los escritores que tanto admira. Desde ese momento, él vuelve todas las noches, para mostrarles fragmentos de su libro, y se replanteará que quiere realmente para su vida.

 

  • Mamma Mia!

https://thestylishcurly.files.wordpress.com/2017/12/skopelos-net_mamma_mia_01.jpg

Grecia y sus atardeceres soñados. Cuenta la historia de Sophie (Amanda Seyfried), hija de Donna (Meryl Streep), que tiene un hotel en una isla de Grecia, y está a punto de casarse. Pero para poder casarse, Sophie quiere saber quién es su padre, y buscando entre las cosas de su madree, encuentra su diario íntimo, donde Donna menciona a algunos posibles candidatos. Es así que Sophie decide invitarlos sin que su madre se entere. Chan! Obviamente nunca nada sale como una lo espera, y para saber el resto vean la peli, no se si les gustan los musicales, pero lo que si les va a gustar es la increíble isla donde se grabó la peli: Skópelos y Skiathos.

 

  • Comer rezar amar

https://thestylishcurly.files.wordpress.com/2017/12/com-comer-rezar-amar-poster.jpg

Protagonizada por Julia Roberts en el papel de Elizabeth, una mujer que, al sentirse insatisfecha con su vida, su trabajo y su pareja, decide dejarlo todo y embarcarse en un viaje de un año para reencontrarse con ella misma, y buscar la verdadera felicidad. Es por eso que decidió ir a comer a Italia, encontrar la fe en la India, y buscar el amor en Bali – Indonesia, en todos los lugares se cruzará con personajes que la ayudarán y la van a guiar en los distintos estadios por los que pase.

  • A Roma con Amor

https://thestylishcurly.files.wordpress.com/2017/12/a-roma-con-amor.jpg

Otra de Woody Allen. La historia transcurre íntegramente en Roma, y tiene un elenco internacional: Alec Baldwin, Ellen Page, Penelope Cruz, el gran Roberto Benigni, Greta Gerwing, Jesse Eisenberg y Judy Davis, entre otros. La historia cuenta cuatro historias distintas que transcurren durante una parte del verano romano, pero en todas ellas se trata el tema de la fama y encontrar el sentido de la vida.

 

  • Love Actually

https://thestylishcurly.files.wordpress.com/2017/12/love-actually.jpg

Peliculón de navidad si los hay. Esta comedia romántica inglesa tiene como principal escenario a Londres, y alguna que otra ciudad en el transcurso de la película. Cuenta distintas historias, que se enlazan entre sí, y están situadas en Londres en las semanas previas a la navidad. Un primer ministro (Huge Grant) que se enamora de su asistente, su hermana que empieza a sentir que su marido (Alan Rickman) se aleja de ella, porque se siente atraído por otra persona, un padrastro viudo (Liam Neeson) que intenta ayudar a su hijastro para declararle el amor a la chica que le gusta.

 

Espero les haya gustado esta selección, a ustedes que películas los inspiran a viajar???

Besos,

Instagram: https://www.instagram.com/camilinvidal/

Blog: www.thestylishcurly.wordpress.com

Cami

Sígueme
Flor
Flor

Find me on: Instagram

Compartir en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *