Las carteras de la temporada.

 

Con todas las tendencias que rodean al mundo de los accesorios, ya sean anteojos, cartera, zapatos, etc, es difícil señalar una sola que se lleve el título de LA tendencia de la temporada. Pero también es difícil estar al tanto de que se usa, así que, para hacerlo más fácil, hoy les voy a contar acerca de 3 de las tendencias en carteras que son un must para este otoño/invierno 2018…

  • La cartera circular

Primero que nada me voy a enfocar en una silueta más que en una pieza especifica, la circular. Puede parecer un poco extraño pero las carteras circulares están causando furor, no importa el tamaño, color o material, lo único que importa es la forma. Lo bueno de las carteras circulares es que están disponibles en muchos estilos y son super versátiles, pueden elegir una con onda retro, algo más minimalista para lograr un look moderno y clásico al mismo tiempo, o pueden optar por un modelo en colores pastel si lo suyo es el estilo romántico.

 

  • La cartera balde

En Segundo puesto está la cartera tipo balde, o bucket bag, y si bien el modelo no es novedoso, la adaptación del 2018 lo es. Lo que la firma Staud propone es una estructura rígida de cuero tipo balde o maceta (si, leyeron bien), envuelta por una red, una gran forma de mezclar tendencias del verano con tendencias del invierno, y aunque no lo crean, el resultado esta buenisimo. debo admitir que no es tan versátil en cuanto al estilo, como la cartera circular, pero es lo único que necesitas en tu outfit para darle un toque de onda e interés.

 

  • La cartera acordeón

Y por último está la cartera acordeón. ¿Cuáles son? Son esas carteras que se definen por su silueta súper estructurada en forma rectangular y que al verlas de costado se pueden ver sus compartimentos abriéndose como un acordeón. Vienen en todos los tamaños y estilos que se pueden imaginar y están apareciendo cada vez más en el Mercado, ya sea de mano de firmas reconocidas como Saint Laurent con su “Sunset bag”, hasta marcas como The Kooples con su “Emily bag”. La línea limpia y minimalista de este modelo la hacen perfecta para varios estilos, dependiendo el material en el que este hecho y los herrajes, puede ser tan perfecta para alguien con un estilo rocker, como para alguien con un estilo minimalista o hasta clásico.

 

 

Estas son solo algunas de la tendencia en accesorios de esta temporada, ¿se animan a probarlas?

Sígueme
Flor
Flor

Find me on: Instagram

Compartir en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *