Moschino x H&M

En el pasado abril, en su fiesta anual de Coachella, Jeremy Scott anunció una inesperada propuesta: una colaboración de Moschino con H&M.  Y lo hizo a través de una videollamada en la que aparecía la modelo Gigi Hadid , quien al parecer va a ser la cara de dicho lanzamiento.

En pasadas oportunidades, la marca sueca H&M había colaborado con otros grandes diseñadores tales como Karl Legerfeld, Isabel Marant, Alexander Wang, KENZO, Erdem, entre otros.

Jeremy Scott, director ejecutivo de Moschino desde el 2013, describió la colección como “sportswear-with-evening kind of feeling” (algo así como ropa deportiva que es más bien para salir que para hacer deportes) con precios que oscilan entre los US$25 y US$300. Prendas como vestidos al estilo parka con lentejuelas, jeans re ensamblados y transformados en otras prendas, camperas puffer rearmadas en crop tops son algunos de los adelantos que la marca brindó.

La colaboración también va a traer de vuelta prendas y accesorios seleccionados de temporadas pasadas lanzadas por Scott, así como también aquellas lanzadas por el fundador, Franco Moschino.

Ann-Sophie Johansson, asesora creativa de H&M, dijo que esta colección cuenta con 45 prendas para mujer, más accesorios y 20 prendas para hombres, más accesorios.

Moschino siempre se caracterizó por tener diseños excéntricos, coloridos, innovadores y transgresores. Y para esta colaboración probablemente también lo sean.

Foto: Colección F/W ’14 inspirada en McDonald’s y comida rápida.

Foto: Colección S/S ‘15 de Moschino, inspirada en Barbie y Ken by Mattel.

Foto: Colección S/S ’17 Paper Doll, inspirada en las muñecas de papel para recortar y armar.

Tanto Johansson como Scott dejaron en claro que es una línea juvenil, divertida, enérgica y colorida. Jeremy Scott dijo quiero que las personas salgan y bailen con estas prendas, que se diviertan, que conozcan al amor de sus vidas, que se sientan en la cima del mundo, que se saquen un millón de selfies, y que las conserven para siempre. Quiero que las personas creen recuerdos ahora con estas prendas, y luego las encuentren en el 2028 o 2038, se las prueben y digan ‘Esto es genial! Es tan del 2018’.

Foto: Gigi Hadid para H&M x Moschino

Si bien no hay muchos más detalles dados de esta colaboración, está previsto que sea lanzada en noviembre de este año, en tiendas seleccionadas de H&M.

Y ustedes lectores ¿con qué prendas o accesorios piensan que Moschino nos pueda sorprender esta vez?

Hasta el próximo post!

Luz Leyria.

Sígueme
Colaboradores Anteriores
Colaboradores Anteriores
Compartir en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *