Las 3 películas más taquilleras del 2018

En el dia de hoy, les traigo una selección de las películas más taquilleras y que más me gustaron en lo que va del año.

Como fan de las producciones y el cine, mi “deber”, en este post, mostrarles los puntos positivos y negativos, como les fue en taquilla y el futuro de ellas en próximas entregas.

Avengers: Infinity War

Sin duda, la película + esperada y taquillera de este año.

Hace más de 10 años que se estaba formando este proyecto y ni hablar de los que leímos el cómic en el cual fue inspirado para hacer esta maravilla.

Es producida por Marvel Studios (que este año está cumpliendo 10 años del U.C.M – universo cinematográfico de Marvel) y distribuida por W. Disney Studios, es la tercera parte de las películas The Avenger (o los vengadores, en español) y la décimo novena del U.C.M.

Sus directores son los hermanos Anthony y Joe Russo, que empezaron a trabajar desde 2015 con la mega producción junto a uno de los mejores elencos: Robert Downey Jr., Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Chris Evans, Scarlett Johansson, Benedict Cumberbatch, entre otros. La película fue estrenada en Argentina el 26 de abril y mundialmente el 27 de ese mismo mes.

Sinopsis

A medida que los Vengadores y sus aliados han seguido protegiendo al mundo de amenazas demasiado grandes para que cualquier otro héroe las pueda manejar, un nuevo peligro surge de las sombras cósmicas: Thanos. Un despiadado titán intergaláctico, cuyo objetivo es conseguir con las seisGemas del Infinito, y usarlas para su voluntad en toda la realidad. Todo por lo que han luchado los Vengadores ha conducido a este momento, el destino de la Tierra y la existencia misma nunca han sido más inciertos.

Esta recibió críticas generalmente positivas de los críticos, que elogiaron el elenco, los efectos visuales, el peso emocional de la historia y las escenas de acción, aunque el tiempo de ejecución recibió algunas críticas. Ha recaudado más de $2 mil millones de dólares en todo el mundo, por lo que es la película más taquillera de 2018, así como la cuarta película más taquillera de todos los tiempos. En su fin de semana de estreno, recaudó $641 millones de dólares en todo el mundo y $258 millones en Estados Unidos y Canadá, estableciendo los récords de las aperturas más taquilleras para ambos.

Su duración es de 149 minutos aunque los directores dijeron que filmaron para 4 horas!

Su secuela, Avengers 4, se estrenarà el 27 de abril de 2019 y hay rumores de que lanzaran su Teaser Trailer en Diciembre.

5/5 cometas.

Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald

La más reciente de mis películas vistas en cine en este mes y debo decir que no dejan las referencias con la saga de J. K. Rowling atrás.

Desde nuevas criaturas, personajes hasta momentos que te harán reír y llorar.

La película es producida por Heyday Films y distribuida por Warner Bros (los mismo que nos trajeron Harry Potter); en su dirección, está David Yates, que dirigió las ultimas 2 partes de H.P, y el guión fue escrito por J. K. Rowling (quien ya dijo que terminó los 3 guiones restantes para el resto de esta saga).

Se estrenó en cines el 16 de noviembre de 2018.

Sinopsis

Esta nueva entrega, secuela de la primera parte estrenada el 16 de noviembre del 2016 llamada Animales Fantasticos y Donde Encontrarlos, se encuentra a 6 meses del final de la primera parte, donde nuestro grupo de magos, comoEddie Redmayne, Jude Law, Johnny Depp, Zoë Kravitz, Ezra Miller, entre otros, deberàn viajar a París para impedir que una profecía se cumpla y el mundo mágico caiga en manos de Grindelwald, “EL” mago tenebroso que está dividiendo a la gente con sus opiniones sobre los muggles y los sangre puras (recordemos que la época en que está ambientada en los años 30 y H.P transcurre en los 80).

A 2 semanas de su estreno, las críticas no han parado de llegar diciendo que es la película que todo Potterhead va a amar. En mi opinión, si bien está llena de referencias y me atrapó desde el inicio con una semejante banda sonora, hay ciertas partes que no se han terminado de explicar o han tenido coherencia con la línea de tiempo, según otros libros o entrevistas por la autora, pero esto deja paso a que se expliquen en la tercera parte que tendrá a Brasil como locación principal y se estrenará el 16 de noviembre del 2020. Hasta el momento, han recaudado $438,754,309 mundialmente.

Su duración es de 139 minutos sin contar las escenas eliminadas que serán incluidas en la versión Blu-ray que llegará para fines de marzo del 2019.

4.8/5 cometas.

Los Increibles 2

La película animada más esperada por los chicos (y adultos) en este año.

Después de 12 años de la primera entrega, la familia está de vuelta y con nuevos problemas de superhéroes.

Producida por Pixar y distribuida por Walt Disney Pictures, la película fue escrita y dirigida por Brad Bird, director de RatatouilleEl gigante de Hierro y la película original del 2004.

Sinopsis

Tres meses después de la derrota de Síndrome, la familia Parr se ve obligada a asumir sus identidades como súpers de nuevo con la repentina aparición de un supervillano conocido como “El Subterráneo”. Mientras Bob y Helen, con ayuda de Frozono, intentan detener al villano y dejan a sus hijos, Dash y Violeta, cuidando a su hermano menor Jack Jack; la batalla es presenciada por un hombre llamado Winston Deavor, que le pide a uno de sus empleados que los siga de cerca. Conforme la pelea continúa, la identidad de Violeta queda expuesta ante el chico que le gusta, Tony Rydinger, mientras que El Subterráneo se las arregla para escapar dejando su excavadora gigante en dirección al ayuntamiento de la ciudad. A pesar de que la familia consigue detener la excavadora, son arrestados por la policía debido a que según la ley, los súper aún siguen siendo ilegales. Frozono, por su parte, es contactado por el empleado de Deavor para ofrecerle una oferta de continuar operando como súper.

Desde su estreno, Los Increíbles 2 se convirtió en un rotundo éxito y superior a su predecesora; habiendo recaudado grandes cantidades de ganancias en sus primeras semanas de estreno y recibiendo valoraciones muy positivas de los críticos con la mayoría alabando la mejoría de la animación, la trama, y el humor. Su recaudacion ha sido de $1.231.883.646 .

Si bien las películas para chicos tienen tendencia a ser un poco más cortas que el resto, su duración es de 118 minutos y su estreno fue el 15 de junio de 2018 (en USA y mundialmente, el 14) .

4.7/10 cometas.

¿Que les parecio este top 3? Ustedes, ¿Cuáles agregarías?

Comenten aca abajo de qué les gustarìa que fuera el proximo posteo que los leo y contesto.

Instagram: @Camila1023ds .

Twitter: @Cami1023ds / @MonchiPlay_yt .

Facebook: Camila Diaz .

Youtube: Cami1023ds / MonchiPlay .

Compartir en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

YouTube