Versace men – Primavera- verano 2019

En la semana de la moda masculina de Milán, Versace era uno de los desfiles más esperados, y por varias razones, una de ellas la serie donde se trató la muerte de Gianni, su fundador, que fue un gran éxito.

Foto:www.vanitatis.elconfidencial.com

Ahora hablando de la pasarela en sí, podemos ver una colección totalmente inspirada en años 90’, donde los looks vinieron a hacerse totalmente dueños de este desfile.

Foto: Luca Tombolini/ Indigital.tv

Si bien la colección contaba con todos looks para hombres, se incluyó algunos para mujeres los cuales fueron llevados por las famosas modelos Kendall Jenner y Bella Hadid.

Foto: Luca Tombolini/ Indigital.tv

Con una colección llena de estampados coloridos y mezclados entre sí de una manera fabulosa, que marcan la nueva personalidad del hombre, el cual se anima a todo tipo de looks.

Foto: Luca Tombolini/Idigital.tv

Aplicaciones de joyas y nuevos materiales como el plástico transparente de colores (una tendencia que pisa muy fuerte, y que particularmente me parece buenísima) conviviendo con otros icónicos accesorios de la firma como son las cadenas.

Foto: Luca Tombolini/ Indigital.tv

 Versace ha presentado una propuesta muy diferente a lo que nos tiene acostumbrados, dejando de lado los accesorios estrellas como cinturones, bolsos y zapatos que nos llaman mucho la atención y dando la total importancia a la superposición de prendas.

Foto: Luca Tombolini/ Indigital.tv

Donatella Versace, directora creativa de la marca, en un comunicado de prensa dijo: “Estos son hombres que no se preocupan por las reglas y eso es exactamente lo que amo”. Sí, bueno. Las reglas son bastante importantes para los hombres en este momento. Pero Versace nos muestra en esta colección que las reglas están para romperse. ¿Te animas a romper las reglas con tus oufits?

Foto: Luca Tombolini/ Indigital.tv

Compartir en


1 Comentario

  1. Laly Parodi
    10 diciembre, 2018 / 8:14 am

    No es mi epoca favorita, pero la moda es moda y hay q vivirla, disfrutarla!! ♥♥

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

YouTube