DIY: Fin de semana creativo

Mi fin de semana largo no fue d elo más divertido…
La verdad es que no salí de mi casa. Por A o por B ninguna de mis amigas pudo/quiso salir, ni siquiera tomar unos mates, así que decidí dedicarme a algunos “pendientes” que tenía desde hace un tiempo.
El primero de ellos, una funda para el celular.
cómo no existía para mi modelo de celular, así como tampoco se vendía en Argentina siquiera, compre un retazo de tela (que me salió $6) y puse manos a la obra.
Debo admitir que lo logré recién al tercer intento, después de armar y desarmar la funda varias veces.
Tutorial? Imposible. Tomé mi celular como modelo para el tamaño, y mirando las fotos que encontré en Internet, intenté hacer lo mejor posible 🙂
Estoy más que feliz con el resultado.
Otra de las cosas que quería hacer hace un tiempo eran estas pulseras o “Friendship bracelets” que había visto acá: http://honestlywtf.com/diy/diy-friendship-bracelet/, y además si buscan en Youtube hay muchísimos tutoriales.
Compré varios colores de hilo de bordar, que es el que debería de utilizarse, pero para empezar, probé con unos hilos perlé que tenía en casa desde hace años.
El resultado, me encanta!
Me llevó como 2 horas armar esa pequeña pulserita, pero quiero hacer más y de más colores para usarlas en verano. (creo que van más con el verano/primavera, no?)
Para atarla hice de un lado una especie de ojal con los hilos, y del otro lado un nudo grande, que funcione como “botón”, para que sea fácil ponérmela y sacármela cuando quiera.
Además, terminé de ver “the Tudors”.
Realmente la serie me encantó, es muy recomendable, más aún si gustan de la historia, y en particular de “esa” historia, la de Enrique VIII y sus 6 esposas.
El vetsuario de la serie analizado en detalle, lo pueden ver en este post de Tendendiera: http://tendenciera.blogspot.com/2011/02/moda-para-perder-la-cabeza.html
*****
Me alegro mucho que les hayan gustado las fotos, creo que es uno de los posts que más visitas recibió, me puso muy feliz.
y ojalá se animen a armar alguno de estos DIY, si es que les gustan.
Muchos besos!!
Flor.
————————–

I spent my weekend at home, and I had time to make these two beautiful DIY.

The first one is a “hoodie” for my phone, that I made with a piece of fabric inspired by this model: http://www.geeksugar.com/iPhone-Hoodie-Sleeve-Sale-From-Urban-Outfitters-3984445
I spent very little money, and I am really happy with the result.

The other one is a friendship bracelet, that I saw on this page: http://honestlywtf.com/diy/diy-friendship-bracelet/, and I did want one.

I also finished watching The tudors, I absolutely love and recommend the series!

Hope you like them 🙂
xx!

Tags :DIY

11 comentarios

  1. jajaja que ternurita la funda del celular!!! me dio mucha ternura! yo solia tener una que era una casaca China, con la tela bordada, muy oriental, divina y chistosa 🙂
    muy lindos! te mando besos

  2. Que lindo! Fin de semana creativo!
    A mi me fascina cada vez que veo que las personas se hacen sus propias cosas, porque le da un toque distinto y nos demuestra que no debemos depender tanto de los negocios y las marcas.
    Por mi parte, amaría diseñarme prendas y accesorios, pero por el momento no puedo..como no estoy del todo establecida, mis tiempos son muy irregulares..
    Un beso!

  3. Las pulseras! Me trajo recuerdos de época! Aprendí con una revista a hacer mil nudos, y no sólo sirven para pulseras: collares, trenzas, accesorios para pelo, vinchas… Debería hacer un proyecto comercial?
    Te quedó muy linda con hilos perlé. ¿No te copás en sacarle una foto al cierre? Me re interesa ver esa parte!
    Besos!

Comments are closed.