About me.

IMG_3883-1024x682

Mi nombre es M. Florencia Pereira, tengo 28 años y vivo en Buenos Aires, Argentina.

En mayo de 2010 creé el blog Penny Lane como un diario personal, en el cual escribía textos breves y subía imágenes que me inspiraban.

Con el paso del tiempo, fui redefiniendo el estilo y contenido del blog, enfocándome en mis principales intereses: la moda, las tendencias, la fotografía, y los viajes. Al mismo tiempo el sitio fue recibiendo más y más visitas y comentarios.

Desde 2015 y al día de hoy, Penny Lane es el blog de moda y estilo de vida argentino más visitado, y obtuve muchísimos reconocimientos de prensa que pueden ver en este link.

Y yo? Yo sigo siendo la misma Flor de siempre, viviendo siempre a mil por hora, trabajando y preparando contenido para el blog, disfrutando del tiempo libre con mi familia y amigas en Berazategui (donde viví casi toda mi vida), apasionada por leer, mirar películas y series, y escribir (y convencida de que Fidel me cuida desde algún lugar del cielo.)

Por cualquier contacto, duda, sugerencia, propuesta o lo que sea, podes escribirme a flor@pennylaneblog.com.

8 comentarios

  1. Pasaba por acá para decirte lo mucho que me encanta el nuevo look del blog y esta foto que tenes en la página “About”.

    Me encanta como cada vez somos más y vos seguís tan auténtica como siempre.
    Te deseo siempre muchos éxitos.

    ¡Un beso grande!

  2. No había leído esta parte del blog!!! Fidel!! ese gordito lindo de seguro cuida de ti!!

    Felicidades Flor, Me encanta el nuevo diseño del blog, creativo, interactivo, funcional y tan TU!!! pasó aqui algunos días en la semana, disfruto leerte e inspirarme con tus looks!!

    Lindo día!!

  3. Hola Flor!!
    Estoy planeando un viaje a NY para navidad (llego el 24 y me voy el 31 de Dic) y quería saber si tenes algún dato de dónde pasar la noche buena…También estoy en búsqueda de itinerarios poco usuales.
    Si me podés ayudar con lo que sea…bienvenido sea.

    Te mando un beso grande!

  4. Hola florrrr. Te conocí por instagram pero de a poquito me fui sumando a todas tus redes.
    Siempre me gusto escribir, y tenia la idea de hacer un blog pero por mi carrera y por otras cuestiones no me animaba. Y no me sorprende que hayas sido mi inspiración para hacerlo! Gracias por tu buena onda y por todo el contenido hermoso que brindas! te mando un beso grandee. Bel

Leave a Response