peliculasrecomendacionesseries

Series + películas – Julio 2015.

Nuevo #juevesderecomendados!

Ha llegado nuevamente el turno de las películas y series, así que prepárense, porque tengo MUCHO para recomendarles!

 

Primero lo primero, 6 películas que vi en el último tiempo, 4 de ellas actualmente en cines.

 

Nuevos-Posters-de-Intensamente-teaser-poster-2-latino-mexico-español-2015-criticsight

  1. Intensamente (“Inside Out”)

Esta película parte de una premisa genial: ¿alguna vez te imaginaste lo que sucede adentro de la cabeza de una persona? Y a partir de ahí propone la existencia de 5 sentimientos/emociones que conviven y manejan nuestro día a día: alegría, tristeza, miedo, desagrado y furia/enojo.

La verdad es que cuando vi el trailer (clic) hace unos meses me esperaba una comedia, y la verdad es que si bien te reís, la película es bastante más emocional/dramática de lo que me imaginaba.

La historia se centra en Riley, una nena de 10 años, que junto con sus papas se muda de una ciudad a otra, y como esa circunstancia produce una verdadera revolución dentro de su “sistema” y con sus emociones.

No quiero contarles mucho más por si aún no la vieron y quieren verla, pero la verdad es que tengo que recomendárselas!

Yo la vi dos veces. La primera un sábado a las 2/3 de la tarde, doblada al español, en un cine LLENO de niños. La segunda, un domingo 10 de la noche, subtitulada (la voz de Amy Pohler como alegría es LO MÁS), en un cine LLENO de… adultos!

Es que si bien son dibujitos, la película no está realmente dirigida a ellos, y hay hasta mensajes que un niño de 6/7 no capta, como, por ejemplo, cuando al comienzo (no es spoiler!), Alegría dice algo así como “Riley tiene ahora 10 años, que puede salir mal?” y alguien de 6/7 no capta la ironía de ese mensaje, y un adulto piensa TODO PUEDE SALIR MAL, a los 10 años uno tiene CERO preocupaciones… no se si me entienden.

En definitiva, me encantó. Es un… 9/10.

Vayan a verla.

 

Jurassic-World-Poster-Official

  1. Jurassic World

Esta película es la nueva adición a toda la saga de películas de Jurassic Park, y la verdad es que me cuesta ser objetiva porque AMO toda la saga, que vengo mirando desde que soy chiquita.

Esta vez la idea es que el famoso “Parque” de atracciones con dinosaurios ha sido inaugurado, es un éxito de asistencia… que puede salir mal?

Bueno, todo, porque como siempre hay algún dinosaurio dispuesto a “hacer lío”.

Me gustó, pero no me encantó.

Chris Pratt es uno de los protagonistas y es un actor que me gusta mucho (ya les hablé de él acá y acá) pero su compañera femenina (la protagonista de “La Aldea” –o de ahí la ubicó yo-) no me convenció tanto, y para peor está vestida de blanco y en tacos TODA la película… o sea, DALE, escapando de dinosaurios por el barro en tacos??! Gran NO, al igual que me lo generó en su momento Rosie Huntington-Whiteley en una de las películas de Transformers.

De cualquier modo, la película cumple con lo que promete (vean el trailer acá): acción y dinosaurios.

Mi puntaje? 6/10.

 

MINIONS-POSTER-LATINO-MEXICO-CRITICSIGHT

  1. Minions

Fui a ver Minions un día de semana a la noche, doblada (no vino la versión subtitulada al país), y la sala estaba llena (de nuevo!) de adultos. Y eso que los Minions técnicamente ni hablan español!!

La película es una suerte de precuela a Mi Villano Favorito (Despicable Me), que sigue la historia de los Minions a lo largo de la historia (más precisamente desde la época de los dinosaurios hasta la actualidad).

Es divertida, y adorable (AMO A LOS MINIONS), y si son de gustar de películas infantiles-adultas, tienen que verla!

Ah! Y una recomendación personal: quédense hasta el final-final que hay extras!

Calificación? 8/10.

 

terminator

  1. Terminator Génesis

Otra de las películas que vi en el cine fue esta, que se “adiciona” a las anteriores de la saga.

Digo “adiciona” entre comillas porque las distintas películas se han ido casi superponiendo a lo largo del tiempo y los personajes han sido interpretados por varios actores, salvo por Arnold Schwarzenegger (escrito sin googlear!!) que se mantiene siempre ahí.

Esta vez la acción va del futuro hacia el pasado y luego hacia el futuro de nuevo, siempre con la misma idea: la lucha del hombre contra las máquinas (Skynet) y la posibilidad de la salvación con Sarah Connor y su hijo.

Nuevamente me cuesta ser objetiva porque AMO con locura todas estas películas, pero más allá de eso, es buena, es lo que promete. Vayan a verla! Ojo con el trailer que es medio spoiler.

Un 7/10.

 

wewillneverhaveparis-postergiveaway

  1. We’ll never have Paris

Es una película que vi a través de Popcorn time y OH NO!

El trailer (no lo vean!) es un re spoiler de toda la trama y del final pero de todos modos la película no es buena.

Es la historia de un chico y una chica que son novios y él está a punto de proponerle matrimonio cuando su compañera de trabajo (que está muy buena!) le confiesa que tiene un “crush” con él.

Ehmm… no no no.

Les ahorro el tener que verla 😛

 

the-first-time-poster01

  1. The First Time

Esta es otra película que vi a través de Popcorn Time.

Cuenta la historia de dos chicos que se conocen a la salida de una fiesta. Ella de novia con otra persona, él enamorado de otra chica, pero que empiezan a hablar y salir… mmmm, no es mala, pero tampoco es buena.

Lo que sí me fascinó es la habitación de ella, increíble! (al menos véanla por eso)

Es una suerte de comedia romántica que no apasiona, pero al menos se deja ver 😛

 

En cuanto a series, les hago una breve actualización de mi último post al respecto.

Hace pocos días termine de ver toda la última temporada de Girls (ver más info acá) y la verdad es que la serie es una de mis favoritas hoy por hoy.

Otra que terminé hace poco es Made in Chelsea (también favorita), y antes Modern Family y The Big Bang Theory.

En este momento estoy viendo Pretty Little Liars, serie con la que estoy totalmente al día y así se los voy contando semanalmente por Instagram (y muchas de ustedes se que también la ven!!), y también veo seguido Masters of Sex (una serie que me gustó mucho al principio y que ahora estoy evaluando dejar de ver –en cuanto termine la segunda temporada-).

 

Eso es todo por hoy!

Quiero que me cuenten ustedes quer películas vieron últimamente y cuáles me recomendarían! Lo mismo con las series!

¿Vieron alguna de estas películas? ¿Ven las mismas series que yo?

 

Ah!

Y estuve respondiendo comentarios pendientes de los últimos #juevesderecomendados.

Pueden ver los posts y los comentarios respondidos en este link, en este, y en este otro.

 

Besos,

Flor.

12 comentarios

  1. Hola Flor!
    Jurassic World me generó una gran decepción, me encanta la saga y también Chris Pratt, por lo que la expectativa era alta… se sumó al montón de películas que fueron muy pero muy buenas en su momento y ahora las hacen de nuevo o hacen pre-cuelas/secuelas y dejan mucho que desear… y la verdad, que la actriz esté toda la película corriendo con los tacos no ayuda en nada a crear esa sensación de “realidad”
    Inside out y Minions son mis 2 pendientes para las vacaciones de invierno
    Terminator tampoco la vi.. pero temo que termine en la misma “bolsa” que Jurassic World

    Gracias por ahorrarme ver We’ll never have Paris, había leído más o menos de qué trataba y no me llamaba para nada la atención, pero tenía ganas de verla, solamente por Simon Helberg. Al igual que The wedding ringer, quería verla por Kaley Cuoco pero leí que es maliiiiiisima.

    Ayer que salí temprano de trabajar (YAY!) vi Les Misérables, ya estrenada hace como 3 años, pero la venia postergando por ser un musical (no se por qué, los musicales me provocan algo así como ira) y la verdad, quedé impactada, es espectacular.

    De las series que mencionas, la única que veo es The Big Bang Theory. Además veo Game of Thrones, que seguramente no sea del tipo que te gusten, pero es buenísima y te la super recomiendo

    Besos
    Car.

    1. Hola Car!
      Te cuento que empecé a ver The Wedding Ringer por el mismo motivo que mencionás y TUVE que abandonarla a los 15 minutos. (mala mala mala)
      Yo también tengo pendiente Los Miserables y sigo y sigo postergándola… no se si la miraré alguna vez 😛
      Quiero empezar Game of thrones pero sinceramente no me da el tiempo!! Ojalá sea pronto 🙂

  2. Hola Flor! A Intensamente y Terminator las quiero ver desde que se empezaron a promocionar , y hasta ahora no me hago tiempo de ir a verlas… Jurassic World no tanto , y la de los Minions SÍ la quero ver, nosé que tienen pero los amo!( tanto que estoy comprando los huevitos kinder que vienen con los minions, nosé si es mucho fanatismo o que, pero son tan adorables!..) Con We’ll never have Paris, pensé de una en Howard y Rose (por sus personajes en The Big Bang Theory y Two and A Half Men)y despues vi el trailer y nada que ver, asi que no.
    Pretty little Liars la dejé en la 3ra temporada, estoy empezando House of Cards y sigo con The Big Bang Theory, Friends y Seinfield(cásicas) y …mmm … nada más!

    Ah…yo también quiero ver Les Misérables, (deberámos juntarnos, jajaja)nada mas….besos y te leo mañana!!!

  3. Intensamente es HERMOSAA!! La vería una y mil veces jaja. Admito que soy fan absoluta de todo lo que es película de animación, en especial todo lo que sea creado por PIXAR. Desde buscando a nemo, ratatouille, wall-e, up… (puedo seguir todo el dia). Seguramente Inside out sea una nueva película para sumar a mi repertorio de pelis favoritas.
    Admito que empece a ver Jurassic World por internet y no la termine de ver. Sucede que (al igual que vos) soy re fan de toda la saga de Jurassic Park y esta la vi como super comercial y sin sentido a lo que la trama refiere. Nose, me pareció de mas y con mucha menos emoción que las pelis anteriores (la banda sonora fue y sera una de las mejores). Y claro, después de ver a la mujer corriendo en tacos y de blanco por mas de media hora de peli, la saqué jajaja.
    Minions la tengo re pendiente y MUERO por verla, asi que será cuestión de secuestrar a algún sobrino para ir jaja.
    Un beso flor, suerte!

  4. Hola Flor!!!Te cuento que ví Jurassic World el finde pasado,y tenés razón lo de los tacos fue tremendo jaja, es mas de lo mismo la peli pero igual me resultó entretenida. Quiero ver Intensamente y Minions, hoy voy a ver Ant-Man(veo todas las pelis de Marvel e incluso, a veces, leo algún comic extraído de la colección de mi novio, el gran fanático). Series éste último mes no miré por estudiar pero miro muchas muchas aunque ahora todas están en corte. Miro The Big bang theory y Modern Family, también todas las que sean de ciencia ficción. Amo las del canal The CW(se supone que son para un público mas adolescente, pero las amo igual).Ahora estoy mirando la segunda temporada de The Strain y ya quiero ver el segundo cap. Ahora en vacaciones me voy a poner al día con series y pelis!! Muchos besos Flor!!!

  5. The first time la vi hace muchísimo porque estoy totalmente enamorada de Dylan O’brien jaja y si, la película en general en cuanto a trama es tal cual decís vos, pero no puedo ser objetiva, por lo que realmente me encanta. Por otro lado coincido totalmente con vos, AMÉ la habitación de la chica, quizá es porque a mi tmb. me encanta el arte, pero el collage de la montaña en la pared es INCREÍBLE.
    En cuanto a las series tmb. estoy al día con PLL pero me pasa que estoy harta ya, sinceramente la veo pero quiero que termine, se me está haciendo eterna, algo similar me sucedió con Glee. A vos tmb te pasa? Porque por lo que veo todas siguen locas con la serie y obvio que si tiene éxitos los productores la van a seguir pero no se.. ya se me hizo bastante densa tipo seis temporadas y todavía siguen cometiendo los mismo errores tontos cuando van en busca de A.
    Me encantan estos post porque soy super nerd de las series y por demás cinéfila.
    Besotes!

    1. Me pasa todo lo contrario con PLL, me enganche mas y mas con el paso del tiempo!!
      Igual si, en muchas cosas es obvia, pero bueno, no hay que perder de vista que estamos pensada mas para adolescentes!!
      Vamos las nerds 🙂
      Besos!!

Leave a Response