Looks

Las barritas de Los Sims.

IMG_4307 IMG_4312 IMG_4316 IMG_4291 IMG_4295 IMG_4293 IMG_4301 IMG_4321

¿Cuántos años tienen?

De verdad, de verdad les estoy preguntando su edad.

Como seguro sabrán, yo tengo 27, y pasé muchos años de mi infancia/adolescencia jugando a “Los Sims” con mi hermana.

¿Y la verdad? Me encantaba. Bah, me encanta. Si hoy por hoy no lo hago es porque en mi tiempo libre hago otras cosas pero… que juego divertido.

Si nunca jugaron, les cuento: uno podía básicamente “diseñar” personas: un hombre, mujer, niños, los metías en una casa (que también diseñabas) y a vivir la vida. Podías hacer que se bañaran, que cocinaran, que estudiaran, que llamaran por teléfono a un vecino, que jugaran, que se metieran a la pileta, que fueran a trabajar… bueno, de todo.

La cuestión es que cada personaje que habías creado tenía “barritas” de distintas necesidades que debían ser satisfechas: hambre, vejiga, higiene, energía, diversión…

Como se imaginarán, la forma de satisfacer tales necesidades eran comiendo, yendo al baño, bañándose, jugando… etc. La forma de “llenar la barrita” de energía era durmiendo.

Y aquí viene este post.

El otro día reflexionaba (“reflexionaba”) diciendo que me haría falta una barrita de energía, porque siento que a pesar de dormir sigo cansada… o al revés, duermo no tanto y estoy bien. Entonces si tuviera la barrita de energía arriba de mi cabeza, ya se que cuando llega a 100% tengo toda mi energía y “se supone” que no debo estar cansada.

¿No sería genial?

No Flor, estás delirando.

Bueno ok… lo sé, pero no quería dejar de compartirles este delirio 😛

Y si nunca jugaron a los Sims, pueden leer más acá, y descarguen/compren el juego y jueguen!! (posta)

 

Yendo al look de hoy, como el miércoles, les traigo algo bien de no-che, que use la semana pasada para ir al cine.

Hacía frío, al igual que estos últimos días, y eso significa por supuesto, abrigo.

Sin embargo, y siendo que el frío no es extremo, me gusta usar medias, y fue así que fui a por éstas que “simulan” ser medias bucaneras o con portaligas (que antigua suena la palabra portaligas).

Ocasión más que ideal para estrenar mi nuevo par de zapatos de Jeffrey Campbell.

Sí! Junto con los que les mostré acá y acá, estas bellezas también pasaron a formar parte de mi guardarropas.

La verdad es que había quedado enamorada hace ya un tiempo de los “originales” de Stella McCartney (ver ACÁ) pero salen (les pido que se sienten para leer esto) 1000 dólares. Y no sé ustedes, pero yo no puedo pagar 1000 dólares un par de zapatos. O si pudiera… no va con mi estilo de vida, con quien soy, no sé si me explico.

Fue así que cuando vi estos en Nasty Gal, dije los quiero! No son idénticos, lo sé, pero son bastante parecidos y me gustaron muchos, que voy a decirles.

Si bien los veo más de “primavera” que estrictamente de invierno, quise estrenarlos igual.

Y…. así como a veces voy toda de negro, esta vez fui toda de color!!! Naranja y amarillo y celeste y bueno, aquí me ven arcoirizada 😛

 

La pollera es “simil cuero” y ya se las había mostrado en este look, el tapado ya lo vieron en este look, y el sweater, en este otro look.

 

Ahora… los leo en los comentarios!!

¿Son más fanáticos de los conjuntos en negro como éste o de los que están llenos de color? ¿Jugaban a Los Sims?

¿Qué planes tienen para este fin de semana?

 

Besos!

Flor.

 

Sweater, H&M – Pollera, She Inside – Tapado, Tommy Hilfiger – Medias, Apogeo – Gorro, Urban Outfitters – Zapatos, Jeffrey Campbell – Cartera, Primark

 


 

 

Winter outfit again!

Cause yes, it is very cold here in Buenos Aires.

After an outfit all in black, I am going for full color now… what do you think?

 

Xoxo,

Flor.

 

Sweater, H&M – Skirt, She Inside – Coat, Tommy Hilfiger – Stockings, Apogeo – Beanie, Urban Outfitters – Shoes, Jeffrey Campbell – Bag, Primark

14 comentarios

  1. Siii yo jugaba a los Sims!! Y tengo 26 años, muchas veces lo instalé pero nunca juego por falta de tiempo así que lo desinstalo, en las vacaciones lo vuelvo a instalar y así siempre.
    Me gustan los conjuntos con colores, también me gusta mucho mucho todo negro creo que es un clásico que nunca falla y nunca muere, pero la verdad que el look de hoy (que te queda divino) es algo que yo no usaría, principalmente porque odio el amarillo, es un color con el que estoy peleada hace años, sin ningún motivo en especial y no veo futura reconciliación. Los zapatos son lindos, pero no se si, al verlos en una vidriera, los compraría.
    Planes para fin de semana.. limpiar mi nueva casa y mudarme!! Tengo 2 semanas de vacaciones así que me voy a dedicar a eso, estoy re contenta porque encontré una casa hermosa con un patio enorme!
    Besos Flor, buen finde!

    1. Hay mucha gente peleada con los colores eh! 😛
      Lo bueno creo es ir cambiando, o mantener siempre lo mismo, pero estar cómodo con lo que llevas 😉
      Los zapatos fueron/son furor en Estados Unidos y Europa, y acá ya algunas marcas comenzaron a copiarlos!
      Como estuvo esa mudanza?
      Besos!!

  2. ¡Cuánto color! Me gustó muchísimo <3
    Tengo 27,y me hiciste sentir fuera de foco jajajaja no ubico ese juego, y bueno fui media anormal, era de leer, y esas cosas… bien nerd pues.
    El finde me dedico a descansar, y acomodar el dpto, porque viaje el anterior ya se casó mi mejor amiga, ya fui testigo, ya lloré como magdalena jajaja y al final usé un vestido color marsala <3
    Un beso, tengas lindo finde.

    1. La respuesta adecuada sería: ¡depende!
      UO no es barato, lo sé, pero toda la ropa que tengo de ahi (salvo una prenda o dos) las compré del “Sale” de la tienda que además ese día tenía un 40 o 50% adicional de descuento, así que pagué todo mucho menos.
      Y el tapado de Tommy lo tengo hace años y lo compré por algo así como 40/50 dólares, que en ese momento eran algo así como 200 o 300 pesos…
      Así que ojo, no todo es lo que parece 😉

  3. Floor! (te comento por todos los frentes, que psycho ya jajaja) tengo 23 y he sido adicta a los sims, en serio.el primero el 2 y el 3!! HORAS perdidas de mi vida con ese juego jajajajaja me encantaban, es genial tu delirio, yo necesitaría el de energía y la de hambre xq soy extremadaaamente ansiosa y siempre me han dicho “cuando tenes hambre, pensa si realmente es hambre o es antojo”……necesito la barrita!!
    AMOOOR a ese tapados y ese sweater, lindo conjunto!! seguramente le explotaste la matrix a más de uno con esos zapatos, re originales!!
    Un beso y buen finde!

    1. Yo también jugué todos!
      Y Sim City, Roller Coaster, Theme Hospital y más!!! 😛
      Necesitamos las barritas en nuestras vidas!!! 😛
      Besos!!

  4. Holaaa! yo tengo 25, en noviembre cumpliré 26, puedes creer que jamas entendí los sims? jajaja no se por qué pero no podía “manejarlos” bien, no entendía el juego..mi hermana, que me lleva 2 años más, jugaba, a mi me gustaba jugar al solitario en el compu o a uno de guerra jajaja y bueno andar y andar en bicicleta….como amo las bicicletas!! 😀

Leave a Response