Looks

Lo bueno de los besos.

IMG_4339 IMG_4349 IMG_4375 IMG_4384 IMG_4425 IMG_4409 IMG_4400-TETAAAAAAAAAS IMG_4347 IMG_4358 IMG_4405 IMG_4414

Mentiría si les dijera que este fin de semana fue un fin de semana “como cualquier otro”.

Es que si bien terminé la semana bastante agotada, y me fui a dormir el viernes medio cruzada/cansada, el sábado teníamos agendado algo súper especial junto a dos amigas: ir a tatuarnos juntas.

Es algo que veníamos hablando hace meses, casi en chiste al principio (¿y si nos tatuamos juntas?) y después elegimos que queríamos (un corazón chiquito, algo simple y lindo a la vez), y finalmente pusimos una fecha… y fuimos!

Para una de mis amigas era la primera vez, así que se imaginan la mezcla de emoción con miedo.

La cuestión es que hacia el mediodía salíamos las tres de la Galería Bond Street, ellas con dos tatuajes cada una, y yo con uno. (siempre me hago de a uno :P)

Les estuve contando acerca de esto en Instagram, y algunas de ustedes me pidieron que prepare un post especial acerca de tatuajes… ¿les gustaría?

Se que los tatuajes son algo que a muchas personas les encantan, pero otras tantas les parecen algo horrible… así que no sé que tanto les gustaría que prepare un post al respecto… ¿me cuentan en los comentarios? 🙂

 

El resto de mi fin de semana fue tiempo con familia (en Pilar y en Berazategui) y estuve varias (muchas!) horas haciendo un “revamp” al blog, como decía en chiste. En definitiva, dándole un nuevo aspecto, arreglando categorías y etiquetas (una deuda pendiente hace mucho!)… todo lo posible para que se vea mejor que antes, y que a ustedes les resulte más lindo visualmente y mejor de navegar.

Así que ahora encuentran un banner/slider con los últimos posts y los destacados, más abajo, los últimos 11 posts, como siempre, y la posibilidad de ver todos haciendo clic en el botón.

Arriba, una lista de menús, donde pueden ver los posts divididos por categorías, y con divisiones por temas.

Así, en Recomendaciones, van a encontrar separadas las de lugares para comer, películas o series, y en Viajes, las principales ciudades!

Y en la columna derecha pueden encontrar haciendo clic en las imágenes correspondientes todos los posts de #MiInstagram, y todos en los cuales se encuentra Fidel <3

Espero que les sea más fácil encontrar todo ahora… pueden decirme que les parece en los comentarios! También los leo si tienen alguna sugerencia o crítica en la navegación… quiero saberlo!

Tengo intención de agregar más abajo secciones específicas de Looks u otras categorías como estaban antes… ¿les gustaría ver eso?

Siéntanse libres de comentar todo lo que les parezca!

 

Para cerrar, quería aprovechar este 20 de Julio y Día del Amigo para agradecerles el estar ahí del otro lado a diario.

Se que decir que somos amigas podría sonar como demasiado, pero sí siento que las conozco, que nos conocemos un poco aunque sea virtualmente.

Algunas de ustedes me comentan siempre (y me encanta!) y si me tomo el tiempo para responder todos los comentarios es porque realmente agradezco de corazón que ustedes hagan lo propio.

Insisto, no sé si seremos amigas pero si una linda comunidad online, que hoy bautizo #ComunidadPLB! Gracias, gracias por formar parte <3

Pueden compartir mensajes hoy por el día del amigo, o cualquier otro día con ese # en Twitter o Instagram y yo los voy a leer <3

Mi vida de verdad cambió con este espacio que nació tímidamente allá por mayo de 2010… gracias amigas y amigos virtuales <3

 

Y ahora sí, y después de tanta cursilería (a veces me pongo así, no lo puedo evitar!), me despido, deseando que tengan un excelente día, espero festejen, coman, beban, regalen, sean agasajados… disfruten con los amigos, una de las cosas más lindas de la vida!

 

Ay no!

No me despido! Jajajaj

Me olvidaba de contarles del look de hoy, pero después de todo lo que escribí, seré lo más breve posible.

Esta vez combiné varias prendas que ya había usado en este blog pero de forma distinta, con la idea de lograr un conjunto bien urbano, e informal, pero a la vez distinto, y con un toque elegante.

¿Qué llevo puesto?

Mi camisa de besos, que me encanta pero la uso muy poco porque es muy llamativa 😛 y que cada vez que me la pongo mientras me cambio canto esta canción de Erre Way (si, Erre Way!!!! Jajajajaj)

– Mi jean roto, que les presenté en este “polémico” post 😛

– Mi saco “de vagabundo” (como lo han bautizado, cuanta maldad!!! :P) que amo desde que lo conseguí en Nueva York

Mis nuevos zapatos de Zara!!!! Que son lo más de lo más. En blanco y negro, medio masculinos, con taco… son hermosos o no? Los vi en afiche enorme en Nueva York cuando estuve en diciembre/enero y el último día los encontré en un local… y me los compré, obvio (y recién los estrené la semana pasada… súper mongui!! :P)

 

¿Les gusta el look?

Los leo en los comentarios!

 

Ah! (ok, parece que este post no termina más jajaja) Y estuve respondiendo varios comentarios pendientes!

Los pueden ver en este post, este post, y este otro!!

(sí, me estoy poniendo al día… como me gusta leer y responder todos, a veces se me acumulan o atrasan… perdón!!)

 

Y ahora sí… hasta mañana!

ATENTOS! que se vendrá un video muy esperado.

 

Besos!

Flor.

 

Saco, Uban Outfitters – Camisa, She Inside – Gorro, sin marca – Jean, Delaostia – Zapatos, Zara – Cartera, Met&Ture

 


 

 

It is still cold in Buenos Aires so here I come with a new winter outfit, both formal and informal… do you like it?

Xoxo,

Flor.

 

Coat, Uban Outfitters – Shirt, She Inside – Beanie, no brand – Jean, Delaostia – Shoes, Zara – Bag, Met&Ture

24 comentarios

  1. Cuesta acostumbrarse algo nuevo, y esta mañana prendí la compu en la oficina y miro y digo ¿qué pasó acá? jajajaja y quedó mucho mas ordenado y limpio, y me encanta la foto de perfil <3
    Acá se festeja el día del amigo el 23, y bueno me parece muy bonita la forma tuya de adelantar festejando con tatuajes!!! y apoyo el post de tatuajes, te lo dije por IG y repito acá, creo sería de muy buena ayuda para las que lo piensan y aún no se animan!
    Amo tu blusa, tu saco vagabundo que te hace muy NY y ni que se diga esos zapatossss, un 10 para el look.
    Besos, y lindo inicio de semana srta!

    1. Me alegro que te guste como quedó!
      De cualquier modo, pueden hacer sugerencias si sienten que en algo la navegación no es cómoda!

      Buena semana para vos también!
      Haré post de tatuajes!

  2. Flor, que linda camisaa! sabes yo también me siento parte de esta comunidad, es lindo escribir sobre cosas que nos interesan.
    Respecto a los tatuajes, quiero hacerme uno ya!! sabes que hace años que vengo con la idea pero no he dado el paso…antes los encontraba horribles, me parecía atroz que la gente se marcara pero ahora lo encuentro tan personal, tan intimo y además la vida es una sola, es mi cuerpo, y debo tener la libertad de arriesgarme al cambio..además me quiero hacer uno chiquito tampoco me tatuare todo el brazo jaja (dicho esto, haz un post con tooodos los datos de donde hacerme, en que lugar del cuerpo no duele tanto jaja todo, todo porfis :D)
    y si bien, yo no celebro el día del amigo igual te deseo feliz día!!! besos

  3. Holaaaaa Flor!!!! Me encanta tu lukete… Los zapatos: Divinooooossss!!! Y como siempre, el post de lo más ilustrativo. Que pases una maravillosa noche festejando la llegada a la Luna hace tantísimo años, dado que por este hecho se festeja el día del amigo. Besazo!!!

  4. Me encanta ese sacon.me compre uno asi pero manteca y estiy re chocha. El gorro lo mas!
    Yo amos los tatoos me parece muy retrogrado pensar q los tatoos son sinonimo d delincuencia pero bue
    Tengo muchos,pequeños y quiero mas,todos con un significado
    Mano arriba al postatoo
    Besosssss

    1. Los sacos largos son lo más! Me encantan.
      Con respecto a los tatuajes creo que hace tiempo ya que nadie (o casi nadie) piensa que sean sinónimo de delincuencia!
      Se vendrá post sisisi
      Besos!

  5. Flor! te pido please un post dedicado al arte del tatuaje!, je quiero uno y no me animo. Te quedó super el blog, hace mucho que quiero revampiar el mio, pero decime como agrego el slider? de donde saco los codigo?nose programar, ayuda porfis! beso

  6. Flor! nunca había comentado antes, solo quería decirte que sigo tu blog más o menos desde que empezaste y me encanta!
    Sos mi inspiración para el look de todos los días, ya que combinás cosas muy particulares con muy buenos resultados!
    Seguí así y no dejes de darnos ideas!
    Besos!!

  7. Feliz día Flor!! Si bien es una relación virtual, tiene todos o casi todos loss condimentos de una amistad. Compartimos nuestros gustos, nos inspirás con cada look ( el típico whatsapp a una amiga preguntando que me pongo jajaja). Nos alegramos con cada logro y nos damos ánimos en cada “caída”. Por todo eso, gracias!!! Viva #comunidadPLB

  8. hola Flor!!! me encanta el nuevo diseño, casualmente el otro día dije: que linda foto con Fidel, la de perfil, pero estaría bueno alguna en la que se te vea mas!! y chan!! acá esta!! jejeje
    con los tatuajes tengo dilema!! me encanta verlos pero no termino de animarme, aunque con mis 4 hermanos siempre dijimos de hacernos algo juntos (ellos re tatuados y yo 🙁 aun no!!)
    El finde hermoso de disfrute con amigos, mis niñas y marido, y el lunes mismo festejando mi cumple!! si, soy taaan desubicada que cumplo ese día, asique sale festejo doble para mi!! 😀 …
    y Aguante la #comunidadPLB.
    Besotesss

    1. Hola Dani!!
      Me alegro que te guste!
      Siempre esta bueno cambiar y renovarse, pero tambien si hay algo que ahora les resulta mas complicado o inaccesible, me lo pueden decir!
      Pronto se vendrá un super post de tatuajes, prometido!!
      Gracias por ser parte de la #ComunidadLB <3

  9. Hola Flor,

    Espero me recuerdes, la verdad que me encanta toda la remodelación que has hecho en el blo, se ve súper más interesanes con cositas que nos encanta saber(como recomendaciones a restaurantes y cines). Me encanta, además, saber que tengo cosas en com´n cntigo y que ahora ya somos una #comunidadPLB! De verdad, yo tambièn siento ese feeling de conocernos aunque sea virtualmente, y eso es genial. Como siempre digo estamos todos conectados como una red de neuronas. De corazòn te digo que te estimo Flor!! y que vengan más bendiciones para tu vida y para el blog.

    Todo lo mejor! :o)

    1. Hola Meli!
      Me alegro que les guste como se ve el nuevo diseño del blog!! 😀
      Y gracias por ser parte de la #ComunidadPLB <3
      Gracias de verdad por tantas cosas lindas, lo mejor para vos también!!
      Besos!!

  10. Ni loca me hago un tatoo, pero no me gusta enterarme de xq le gusta al q se los hace. Reconozco q no me resulta agradable ver los q cubren todo el brazo, por ejemplo, y menos si no se entiende qué es.
    De este look me gusta todo, menos los zapatos… perdón! sé q los amas, pero no puedo mentirte! 😉
    besos

Leave a Response