Diario de Viaje: New York City – Día 12.

IMG_6183 IMG_6095 IMG_6097 IMG_6114 IMG_6117 IMG_6123

View this post on Instagram

Cumplir sueños <3

A post shared by Flor Pereira (@flopereira) on

IMG_6129 IMG_6137

IMG_6154 IMG_6192 IMG_6197 IMG_6203 IMG_6212 IMG_6217 IMG_6273IMG_6231 IMG_6241 IMG_6243 IMG_6250IMG_6230IMG_6255 IMG_6261 IMG_6266 IMG_6270 IMG_6282

¡Nuevo viernes, y nuevo #DiariodeViaje por Nueva York!

Antes que nada, no olviden que pueden ver TODOS los anteriores Diarios de viaje en estos once links: Día 1 en este linkDía 2 en este linkDía 3 en este link, Día 4 en este link, Día 5 en este link, Día 6 en este linkDia 7 en este linkDía 8 en este linkDía 9 en este linkDía 10 en este link y Día 11 en este link.

Esta vez llegamos al día 12 del viaje… y casi al final de lo que fue esta increíble experiencia. El día 12 fue el 08/01, el día después de mi cumple, y regresé el domingo 11/01, unos pocos días después.

Creo que el de hoy es uno de los Diarios de Viaje más esperados, porque fue el día que viajamos en helicóptero, y muchos de ustedes me escribieron en ese mismo instante a través de Instagram para que les contara como había sido la experiencia, cuánto salía y demás.

Así que aquí vengo con más fotos y toda la información.

Primero les cuento que el vuelo en helicóptero era uno de mis grandes pendientes. Había estado en la ciudad varias veces y no lo había hecho y decidí que esta vez era EL momento.

Los vuelos en helicóptero no son baratos, eso lo sabía, pero era algo en lo que había decidido “invertir”.

La verdad es que en el primer momento no teníamos ni idea que empresa podía ser la mejor o distinta así que hicimos lo que cualquiera haría… googleamos. Como podrán imaginarse, encontramos miles de opciones. “New York Helicoper”, “Helicopter New York” (sisi, real) y muchos otros con nombres súper parecidos. Me puse entonces a leer reviews en Trip Advisor, y decidí que “New York Helicopter” era el mejor y cuando estábamos por comprar leí en una reseña que hablaban de un cupón de descuento.

Googlié y… lo conseguí.

La cuestión fue esta: compramos un vuelo en helicóptero de 25 minutos que salía en precio regular 315 dólares a 195 dólares. Esto, a través de Travelzoo, algo así como un “Groupon”.

¿Cual era la diferencia entre el precio regular y el promocional? Ninguna! Simplemente que obtuvimos lo mismo que cualquier otra persona y pagamos MUCHO menos!

¿Quieren viajar ustedes también en helicóptero por el cielo de Nueva York a un precio promocional? Pues les tengo EL link (y válido hasta fines de enero de 2016!). Hagan clic ACÁ! Pueden conseguir exactamente el mismo viaje de 25 minutos que hice yo por 195 dólares.

Las opciones de vuelo y duración suelen ser siempre tres: una corta de 15 minutos, una media de 20 minutos, y la larga de 25, con vistas que pueden ir variando.

¿La verdad? Es caro, si, lo sé, pero es una experiencia increíble, que disfruté muchísimo. Veo las fotos y recuerdo estar arriba de ese helicóptero y… sonrío.

Pasamos a escasos metros de One World Trade Center, vimos todo el skyline desde arriba… fue increíble, soñado.

Como les decía antes igual, hay varias empresas que hacen lo mismo, y de hecho todos los helicópteros salen del mismo helipuerto, en el sur de Manhattan.

Si bien no nos dejaron subir con el palito de la gorro, sí podes filmar o sacar fotos con el celular o una cámara durante el viaje… o bien simplemente disfrutar la increíble vista.

El helicóptero se mueve un poco, pero no es nada terrible, así que salvo que tengan vértigo, entiendo que no tendrán problema!

Creo haber contado TODO acerca de esta experiencia, pero si tienen alguna duda, pueden escribirla en los comentarios, y les respondo, como siempre 🙂

Otra opción para hacer vuelos en helicóptero en Nueva York es a través de Helicóptero Nueva York, en su pagina pueden ver los recorridos y reservar!

 

Después del vuelo en helicóptero, estuvimos caminando por la zona de Wall Streeet. Nos sacamos la famosa foto con el toro (y sí, le tocamos las bolas y los cuernos que dicen que da suerte!!) y almorzamos y tomamos un café.

 

Después de eso estuve dando algunas vueltas con mi mamá (que les conté que había venido a visitarme de sorpresa por mi cumpleaños en este post) y para la tarde nos fuimos a Top of the Rock, literalmente la parte de arriba de “la Roca”, esto es, del Rockefeller Center, que tiene, en mi opinión, una de las mejores, sino la mejor vista de la ciudad desde las alturas. Hacia el norte podés ver el Central Park, y hacia el sur, el Empire State, One World Trade Center (o Freedom Tower, como gusten).

Es ideal (en mi opinión) subir a la tarde, y quedarse hasta que anochezca. Es decir, saquen tickets para subir antes del atardecer, y quédense hasta que sea de noche. Vale la pena!

Ese día hacía muchísimo frío, y recuerdo como se me congelaban las manos (al nivel de no poder moverlas) haciendo las fotos de este post, pero que fotos y que vistas!! Quería quedarme ahí por siempre (sensación similar a la de querer quedarme en el Gran Cañón por siempre).

Las entradas para Top of The Rock se pueden sacar online y reservar la franja horaria en la que querés subir ya en ese momento.
Y este gran día (porque realmente lo fue) terminó increíblemente bien: fuimos a ver el musical de “El Rey León” en Broadway!

Broadway, al igual que el viaje en helicóptero era uno de mis “pendientes” en Nueva York.

Si hace unos días les hablaba de lo que fue el día de las “paradas obligadas”, sin dudas este día fue el “día de los pendientes”, o quizás mejor dicho: el día de cumplir sueños pendientes.

Nosotros elegimos ver este musical, pero hay muchísimos otros. Depende del gusto de cada uno. Pueden conseguir las entradas online, es súper fácil.

 

Espero no haberlos saturado con tantas fotos del “skyline”, la línea del horizonte, de los edificios de Nueva York, pero realmente este día fue un día de skylines <3

¡Y ojalá disfruten los dos videos del viaje en helicóptero!

 

No olviden dejar sus comentarios contando que les pareció y pueden preguntarme cualquier duda!

Excelente fin de semana!

Besos,

Flor.

Sígueme
Flor
Flor

Find me on: Instagram

11 Comentarios

  1. Belen
    10 julio, 2015 / 11:58 am

    Que genialidad!! nunca lo tuve como pendiente ni me llamó la atención hacerlo, pero sin duda viendo las fotos ahora quiero hacerlo!! consulta: 195 dolares es x persona, o el viaje para dos…? NY es mi viaje obligatorio anualmente.
    Musicales fui a ver Mamma Mia, y recuerdo que saqué una foto y se me vienieon encima 4 tipos para quitarme la camara!! ademas de que no sabia si iban a devolvermela el papelon que pasé no-tiene-nombre porque hubo tironeos, la pasé mal, asi que no tengo un buen recuerdo de esa obra, jajaja. También vi Los locos Adams con Brooke Shields y Chicago, no me mataron la verdad; acá en Buenos Aires hay obras y actores que no tienen nada que envidiarles a los americanos. Buen finde, y tus fotos aereas son INCREIBLES!

    • Flor
      Autor
      13 julio, 2015 / 11:34 am

      195 es por persona!
      Y yo la foto del Rey León la saqué en el segundo saludo final… antes imposible!!
      Y gracias, besos <3

  2. Noelia
    10 julio, 2015 / 1:40 pm

    ayyyy me muero! <3
    yo soy re miedosa (en marzo volé en globo aerostático y en la grabación se me escucha a mi diciendo que tengo miedo xD ) pero lo del helicoptero parece algo que vale la pena hacer una vez en la vida al menos!

    que tengas un muy buen finde! =)

    • Flor
      Autor
      13 julio, 2015 / 11:33 am

      Me muero de ganas de volar en globo!!
      Uno de mis pendientes <3

  3. Carla R.
    13 julio, 2015 / 6:26 pm

    QUE LINDOOOOOOO!!!!!!!!

  4. Bárbara C
    17 julio, 2015 / 6:39 pm

    Creo que me está entusiasmando New York, nunca lo ha hecho pero siento unas repentinas ganas de conocerlo.

    Besos Flor!

    • Flor
      Autor
      4 agosto, 2015 / 9:15 pm

      AY!!! Me alegro <3

  5. Camila
    21 julio, 2015 / 7:36 pm

    hola! preguntas
    – el helicóptero, no sobrevuela la ciudad cierto? Me parece que sólo lo hace sobre el agua (entiendo que porque está prohibido).
    -las entradas para Broadway, el basketball, Top off de Rock, etc, las compraste con anticipación, por internet, o una vez estando allá?

    Gracias

    • Flor
      Autor
      4 agosto, 2015 / 9:16 pm

      Sobrevuela el agua y la ciudad!
      Pasamos muy poco de la Feeedom Tower!

      Las entradas para todo pueden ser compradas antes o estando alla por internet, o en las boleterias de cada lugar.

      Besos!!

  6. Yamila
    10 octubre, 2015 / 11:03 am

    Hola Flor! En noviembre viajo NY por primera vez y voy a hacer el vuelo en helicóptero! Consulta: compraste a través de travelzoo y después reservaste con mucho tiempo de anticipación? Gracias!!

    • Flor
      Autor
      13 octubre, 2015 / 10:56 am

      Nono, uno o dos dias de anticipacion!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *