Looks

¿Miernes?

IMG_4182 IMG_4147 IMG_4164 IMG_4163 IMG_4196 IMG_4199 IMG_4191 IMG_4177

¿Miernes?
Juro que detesto caer en los clichés de juntar los nombres de los días pero empecé a escribir este post y fue la primer palabra que me salió.

¿Que les cuento?
Que el blog tuvo muchísimas visitas y comentarios el lunes y ayer así que GRACIAS. Amo que se sumen, amo que comenten, que compartan, ya lo dije pero lo repito #amoamislectoras <3 (sisi, a vos, y vos y vos y vos que están leyendo esto ahora <3)

Estos días estuve haciendo un poco de todo y a la vez de nada.
Fui al cine a ver Jurassic World, Intensamente (otra vez, pero subtitulada) y Minions. El jueves de la semana próxima (16/07) les contaré TODO!

En el medio también salí a comer, trabajé (obvio), dormí (no mucho) y estuve haciendo fotos para el blog, como las del post de hoy.

La idea era mostrarles dos cosas: primero, como volver a usar lo que tenemos en nuestro guardarropas, como ser este sweater de Forever 21 en mi caso, que ya se los mostré acá y acá y combinado ahora en una forma distinta.

También les mostré las botas de Lucerna acá, acá y acá, y esta vez las combiné distinto también.

Si bien entiendo que esta bueno renovarse y cambiar el guardarropas, cuando no se puede, hay que recurrir a la magia (?) de las nuevas combinaciones.

Además, quería insistir en algo que me gusta mucho, y que es usar vestidos como pollera, como en este caso, y hasta vestidos que “técnicamente” puede que sean de verano (como este).

Sisi, en invierno usas un sweater por encima y voilá! Posibilidades infinitas de re-usar ese vestido favorito de verano.

¿Que les parece?

Otra cosa que quería contarles es que me bajé la aplicación Lulu (otra vez). La había probado hace un año y no había encontrado a nadie y la borré. Ahora una amiga me la mencionó de nuevo, y… La bajé de nuevo, claro.
Sirve para puntuar y comentar acerca de… Hombres! ¿Habían escuchado hablar de esto?
Pueden leer más acá.

No se olviden que como mañana es feriado en Argentina no habrá post… Yo estaré descansando, y espero que ustedes también!

Nos leemos de nuevo por acá el viernes con el que creo es el post del Diario de Viaje por Nueva York mas esperado… El viaje en helicóptero! Así que no se lo pueden perder!

No se olviden que me encuentran a diario en Twitter e Instagram, y que cuando lleguemos a los 10 mil seguidores en esta última red (!!) se vendrá mega sorteo.

Gracias por estar ahí siempre de otro lado (ok, estoy como de buen humor y me puse cursi)
#amoamislectoras

Excelente día hoy y mañana!
Besos,
Flor.

Sweater, Forever 21 – Vestido, Radio Jet (Berazategui) – Tapado, She Inside – Botas, Lucerna – Medias, Apogeo – Lentes, Zero UV – Collares, Cabecita de Novia

 


 

 

New look perfect for winter in Argentina!

Hope you like it!

xoxo,

Flor.

 

Sweater, Forever 21 – Dress, Radio Jet – Coat, She Inside – Boots, Lucerna – Stockings, Apogeo – Sunnies, Zero UV – Necklaces, Cabecita de Novia

16 comentarios

  1. No te enojes pero en la cuarta foto tuve un flash con marx… jajaja El lente de los anteojos parecen cejas y bueno..

    Felicidad es MIERNES!

  2. Alguna vez comenté que me encanta repetir, creo que contribuimos al no consumismo compulsivo y nos hace mucho mas creativas. No estamos en épocas de vacas gordas, por lo que siempre que me compro ropa, generalmente lo hago cuando viajo o lo hace mi marido por trabajo (y le lleno la oficina de pedidos! jaja) y asi me “abastezco” el placard, por suerte me compro muchos basicos (que son inmortales en el placard) y las posibilidades de combinarlas son infinitas. Me encanta el outfit, no tanto asi las medias (cuando las vi pensé que eran las “bolitas” que se le hace a la lana) quizá totalmente opacas me hubiese gustado mas. Buen descanso mañana!!

    1. Te entiendo Bel, yo compro muy parecido, aprovechando los viajes al exterior!
      Y son raras las medias, pero tengo muchas y me gusta probar 😛

  3. Otra de las cosas que debo admitir, estaba esperando que mi correo avisara que ya había otra publicación.
    Amé esa carcasa. No noté que era un vestido, una excelente idea que pondré en práctica.
    ¿enserio solo casi 10.000? siento que deberías tener más, tus fotos en instragram son excelentes.
    Besos Flo!

  4. la felicidad q me provoca leerte asi de feliz, como se nota desde la primer palabra hasta la ultima! y es probable q estes sonriendo ahora mismo, mientras lees mi comentario 😛
    It’s always up to you

  5. Me encantó, hago seguido eso con mis vestidos y queda bien y agrando armario jajaja, me sumo a las pantys con diseño aunque me digan que tengo piernas gruesas y no van!
    Acá igual es feriado, llega tu coterráneo el papa Panchito 😉
    Esos lentes me hacen pensar de una en Mickey Mouse porque niña de 27 jajajaja Y aguanten las lectoras <3

  6. hola!!! coincido con Sofi, desde la primer palabra te imagine escribiendo el post con una sonrisa de oreja a oreja, y es muy lindo leerte asi!
    me encanto el look, básico pero con mucha onda! amé las botitas! <3

Leave a Response