Looks

No me gusta agosto.

SONY DSC SONY DSC SONY DSC SONY DSC SONY DSC SONY DSC SONY DSC SONY DSC SONY DSC SONY DSC

No existen motivos demasiado válidos ni concretos para que no me guste el mes de agosto. Simplemente, no me gusta.

El año pasado, un martes 13 (martes y 13, era obvio que nada bueno iba a salir de ahí) de agosto me quedé sin gas. Pasé 45 días sin gas, pero… viví. Pero agosto fue también un mes de rupturas (en plural o en singular, no importa).

Este agosto no se quedó atrás. Si bien los servicios básicos no me fallaron, tuve varias crisis, por motivos más o menos razonables.

Como sea, he decidido que agosto es el mes que menos me gusta del año, y después, creo, le sigue mayo. De nuevo, sin motivos demasiado lógicos.

Ahora si, basta de sinsentidos.

Hicimos estas fotos con mi amigo Nico una tarde fría de este invierno que ya se nos va, después de tomar un café. El espacio super blanco es la entrada del Centro Cultural Borges, en la manzana de Galerías Pacífico.

La idea del conjunto fue mezclar prendas más “femeninas” (o ajustadas) como el pantalón y las botas, con un sweater bien suelto, y un gorro ídem.

Al cuello, mi contenedor de deseos, del que les hablé acá.

No sé… a mi me encantó el resultado, y creo que el lugar con esa luz tan blanca ayudó un montón.

Que me dicen ustedes?

Se que tengo varios comentarios pendientes de responder pero sinceramente estoy de acá para allá últimamente y no pude ponerme con eso. Les prometo (de verdad!) que no pasa de este fin de semana 🙂

Gracias por las muchas visitas y comentarios a los posts del lunes y martes, gracias por seguir estando -siempre- del otro lado de la pantalla.

Besos digitales para todos!

Flor.

 

Sweater, Forever 21 – Pantalón, H&M – Tapado, She Inside – Gorro, M&S Accesorios – Cartera, Dresslily – Botas, Lucerna – Colgante, Ver

 

Para terminar, les dejo el video de la nueva fragancia de Dolce & Gabana, “Light Blue”, que me enviaran desde la marca, que dan ganas de verano, sol pero principalmente, de viajar al Mediterráneo!

4 comentarios

  1. siempre entro a ver tus posts, pero creo que es la primera (o una de las primeras) veces que comento.
    me gusta tu outfit, yo personalmente cambiaría los pantalones, pero lo demás todo igual <3

Leave a Response