IMG_2795 IMG_2804 IMG_2819 IMG_2943 IMG_2946

Hola, como están?

Hoy quería mostrarles el tercer look que use estando en Ushuaia.

El primer día use esto, la primera noche use esto y el segundo día use lo que ven en las fotos.

La verdad es que hacía bastante frío. (Tolerable, pero frío al fin!) Entre las actividades planeadas teníamos una caminata por el bosque y la visita al Cerro Catedral, así que quería estar preparada. (Y sí, ya adivinarán por las fotos que anduvimos en helicóptero… pronto les voy a contar más de eso!!)

Esta vez entonces decidí usar unas calzas por debajo de mis pantalones, musculosa, remera de mangas largas, sweater y mi campera más abrigada encima, y en los pies, mis nuevas botas de lluvia (y por ende de goma) de Dos61, que al ser impermeables y tener además plataforma, me parecieron ideales para caminar por barro y nieve… y no me equivoque! Realmente son muy muy cómodas y perfectas para no ensuciar calzado de cuero o gamuza… Fueron un regalo de la marca, pero siendo honesta tengo que decir que me encantan y que me resultaron geniales para este día.

Pueden ver todos los modelos que tiene disponibles la marca en este link.

 

Y… si estan pensando en viajar al sur espero haberlos ayudado a elegir que llevar y usar!

Cuentenme en los comentarios si les gustó este look!

 

Y si todavía no vieron el primer vlog del viaje a Ushuaia, no se lo pierdan, en este link!

 

Besos!

Flor.

 

Campera, bufanda y pantalón, H&M – Gorro, Urban Outfitters – Botas, Dos61

Cámara utilizada: Canon G7X

2 comentarios

  1. Hola! Re lindo tu look y me encantó el color del gorro! Consulta, tengo unas botas de cuero engrasado, con suela de goma bien gruesa, son borcegos tipo los Timberland pero marca Ringo. Tenes idea si se pueden usar en la nieve? No encuentro ese dato por ningún lado. Mi sentido común me dice que sí, pero ya que estamos en tema quería saber tu opinión. Gracias!!!

Leave a Response