IMG_2625 IMG_2628 IMG_2664 IMG_2657 IMG_2665

Hola! Como están?

Hoy quería compartir con ustedes el primero de los looks que use en Ushuaia hace 2 semanas.

Si bien ya estuve compartiendo lo que fue a través de Instagram, Twitter y Snapchat, también estuve haciendo fotos y videos para que puedan ver un poco mas de todo!

Que fue lo que use?

Mi pantalón negro de H&M que ya les mostré varias veces (por ejemplo acá y acá). Es un pantalón negro básico que todos deberíamos tener, en el calce que mas nos guste. Este es chupín y elastizado y super cómodo!

El sweater es nuevo, gigante y de un color vibrante, como me gustan a mi (ya lo saben, clic clic!) y las botas son de A*Pie y se consiguen en los locales de Grimoldi. Me encanta que tienen algo de taco y plataforma pero a la vez son cómodas, e ideales para usar con todo y todos los días… un básico de invierno!

Esto fue lo que use para el primer día ahi, cuando llegamos al Hotel Los Cauquenes, después del vuelo, nos cambiamos, y salimos a la primera excursion, de navegación por el Canal Beagle. Ya les voy a contar mas de esta experiencia!

Por ultimo, y como sabrán, estoy ahora en Nueva York, pero a pesar de eso, va a haber posteos nuevos todo el tiempo y como siempre, a pesar de que la ultima semana no hubo porque me fue prácticamente imposible actualizar!

Espero me estén siguiendo en Snapchat e Instagram y también en YouTube, que habra nuevos videos!

Me gustaria me contaran que les gustaria ver de Ushuaia en los proximos dias, de looks, de Nueva York o de videos… sus comentarios son siempre bienvenidos y los leo siempre!

Muchos besos!

Flor.

 

Sweater, cartera y pantalón, H&M – Botas, A*Pie – Lentes, Urban Outfitters

Gracias especiales a Pablo Blanco por las fotos en el agua!

Cámara utilizada: Canon G7X

7 comentarios

  1. Ay Flor muero por ese sweater! Amo los colores vibrantes y me parecen un must en invierno para cortar con tanto color apagado!
    Hermoso el look, un besote!

Leave a Response