Diario de viajeUshuaia

#FlorenUshuaia – El viaje con LATAM y la llegada al Hotel Los Cauquenes.

Hola! Como estan?

Hoy queria contarles un poco mas del viaje a Ushuaia.

IMG_2476 IMG_2477

Viajamos a traves de LATAM (antes LAN y TAM). LATAM cuenta con 2 frecuencias diarias a Ushuaia, con tarifas desde $3.240 (con impuestos incluidos).

Nosotros salimos bien temprano a la mañana, y llegamos a media mañana al sur.

IMG_2481 IMG_2489 IMG_2493 IMG_2495 IMG_2500

Habia leído en tweets o en el blog de Chandler si no me equivoco que el aterrizaje en Ushuaia es uno de los mas complicados (la pista es bastante corta, hay que admitirlo) pero honestamente tuvimos un vuelo y un aterrizaje excelentes, asi que aplausos a nuestro capitán.

 

IMG_2511 IMG_2512 IMG_2513 IMG_2514 IMG_2518 IMG_2521

Al llegar al aeropuerto (que es bien pequeño), nos estaban esperando para llevarnos al Hotel Los Cauquenes, el único Resort & Spa de la ciudad de Ushuaia ubicado sobre la playa del Canal Beagle, algo que nos cuentan apenas llegamos, pero que uno aprende por cuenta propia con tan solo mirar por todas las ventanas que hay en los espacios comunes y las habitaciones.

Es por eso que van a observar en las fotos que si intentaba que el ambiente tuviera luz, la ventana se veía blanca, y si se veía el Canal por la ventana el ambiente salía oscuro.

 

IMG_2530 IMG_2534

En el Hotel nos recibió la gerente general, quien nos acompañó en una visita por las instalaciones, que pueden ver en las fotos debajo.

En primer lugar, el hall de entrada, que funciona como living, con ventanales enormes y sillones super cómodos.

Luego, el restaurant del hotel, donde se sirve desayuno, almuerzo y cena.

 

IMG_2538 IMG_2539 IMG_2541

Entre el restaurant y la entrada se ubica una suerte de living, donde se puede comer cuando el restaurant no esta abierto, y donde también uno puede sentarse a tomar un cafe, al lado del hogar de leña, charlar, leer, estar con la computadora o simplemente apreciar la vista.

 

IMG_2542 IMG_2545 IMG_2546 IMG_2547

Pasando nuevamente por el hall de entrada, nudo central del hotel, se sigue a una suerte de “living” mucho mas pequeño y hermoso, y para mi el lugar mas lindo de todo el hotel, porque tiene tanto el techo como las paredes vidriados y se aprecia todo el entorno.

 

IMG_2550 IMG_2553 IMG_2554 IMG_2557 IMG_2559

Pasando ese lugar, se sigue por un largo pasillo donde están todas las puertas a la habitaciones y las escaleras y ascensores que llevan a las habitaciones de los otros pisos, y al final, la pileta climatizada, donde también esta el spa, que cuenta con masajes, sauna y sala de relajación, ademas de un jacuzzi en el exterior.

 

IMG_2566 IMG_2570 IMG_2574 IMG_2578

El recorrido termino en la habitación de cada uno! jajaja

La mia estaba en la planta baja, con una de las vistas mas hermosas (les mostre mas fotos en el post de ayer, clic clic).

IMG_2588 IMG_2589

Nos cambiamos bien rápido (me puse esto) y nos encontramos en el hall para almorzar… pero ya les contare mas de todo eso en otro post!

 

Espero les haya gustado esta recorrida inicial por el hotel. Pronto verán más en video, y por supuesto, mas de toda la experiencia en posts por venir. Pueden seguir todo en este link.

 

Besos!

Flor.

Cámara utilizada: Canon G7X

10 comentarios

  1. Me encantó el Hotel, una vista única, ideal para pasar un fin de semana y relajarse. Las fotos muestran sn retoque el lugar y traspasa la pantalla, a veces necesitamos ver las cosas sin filtros y este post muestra eso. Abrazo Flor! Te sigo en Snapchat.

  2. ¡Qué hermoso lugar! Un techo así es un sueño.
    Justo ayer encontré el pasaporte de mi papá y me acordé que en su juventud se había ido a Ushuaia de mochilero ¡a dedo! Yo quiero ir algún día.

  3. Increíble esa vista, coincido con que el lugar más lindo es el de las paredes y techo vidriadoo.
    (No tiene nada que ver con este post) pero me encantaría -y creo que muchas deben pensar lo mismo- que vuelvan los post de los martes! Son increíbles, me encanta como escribís y te expresas (me gustaría tener esa facilidad) y muchas veces te dejan pensando sobre mil cosas que es algo que no siempre pasa y hace muy bien! Espero seguirte leyendo en esa faceta en el blog o en un libro!!

    1. Siii, viste?
      Y gracias por lo otro Agos, trato de escribir acerca de lo que me sale… y si no salen esos posts, mejor no forzarlos, aunque la verdad es que tengo muchas ganas de escribir mucho mas… tal vez un libro? Eso si! 😀
      Gracias por un comentario tan lindo! Besos!

Leave a Response