SONY DSC SONY DSC SONY DSC SONY DSC

Hace algunos meses les contaba -con alegría- que había quedado seleccionada en la categoría Estilo Personal de los premios Moda 2.0 que entrega la Universidad de Palermo.

Si bien es algo simbólico que no se traduce en regalos ni dinero (como algunas personas me preguntaron :P), es algo mucho mejor: el reconocimiento al trabajo constante (o “trabajo”, como prefieran) y a la dedicación casi permanente que significa para mi, hoy, un espacio
como lo es este blog, como también para muchas otras personas.
Les aseguro que es lindísimo ver que otro aprecia lo que uno hace.

En ese contexto, el pasado jueves fue la (ansiada) entrega de los premios y me llevé la genial sorpresa de ganar en mi categoría, como ya les adelanté en ese mismo momento, por Instagram.

Como le decía, si gané, fue gracias a SUS votos.
Eso, sumado a los muchísimos comentarios que recibo en el blog y en redes sociales a diario, y hasta poder interactuar con algunas de ustedes por cruzarlos en la calle o verlos con motivo de la #FeriaOnline, es lo que me hace sentir que de verdad están ahí del
otro lado (si, de verdad!) y que me hace seguir haciendo crecer y actualizando este espacio constantemente.

De nuevo, gracias!
Como siempre… No paro (No paro porque simplemente no me sale ser de otra forma). En ese no parar se vienen fotos, looks, sugerencias de lugares para comer, maquillaje, viajes y mas cosas que todavía no me quiero contar para no “jinxear” (mufar o algo así) pero por las que
(si quieren) pueden cruzar los dedos!

Como ya les dije, de verdad, GRACIAS.

Por ultimo, y yendo al “look”, la verdad es que no sabia que ponerme.
Quería estar linda pero casual y no tan llamativa (cosas que supongo, pensamos todas) y fue así que me decidí por un conjunto principalmente en negro, pero con algunos detalles de color en el top y las sandalias.

Este top lo conseguí en Zara en liquidación y no les miento: ME
LLAMABA! COMPRAAAAME FLOOOR COMPRAAAAAMEEEE y salía 150 pesos (una ganga, no?) así que lo compré nomás, y lo estrené ese día.

El pantalón es como una calza-pantalón y la traje de NYC (y la amo), el saco ya lo vieron en este post, y las sandalias tienen años! (Y ya se las mostré -hace mucho- acá y acá, por ejemplo)

Qué opinan? Les gusta? Los leo!
Yo me sentía linda y cómoda (combo ideal).

Que empiecen excelente la semana! Y de nuevo: GRACIAS!

Besos,
Flor.

 

Top, Zara – Saco, Forever 21 – Pantalón/Calza, H&M – Sandalias, Jow –
Cartera, DressLily – Labial, Revlon Colorburst Mate N° 225

18 comentarios

  1. Felicitaciones Flor! Debo confesar ahora que ya están los ganadores que mi voto fue para vos sin dudarlo. Banco tu forma de ser y el coraje que tenés para mostrarte tal cual sos, la transparencia en éstos tiempos es cada vez más difícil de encontrar. Tuve el gusto de conocerte y la pasé super bien, me pareciste muy divertida y sincera. Ojala en algún momento podamos repetir el encuentro fotográfico y aunque no pase siempre por acá, ésta vez el momento ameritaba. Felicitaciones nuevamente.

    Un beso! 🙂

    1. Gracias Nat! Que linda 🙂
      Supongo que como decir, el ser como somos (transparentes, sin filtros) hace que conectemos más con los demas, no?
      Ojalá podamos repetir las fotos muy pronto!
      Gracias, de nuevo.
      Besos!!

    1. Llegué después que ella a la UP y la saludé, por supuesto!
      Algo que jamás hay que perder son el respeto y los buenos modales! Aún con gente con la que uno pueda llevarse menos o no llevarse.

      Y gracias 🙂

      1. Hola Flor, felicitaciones por el premio!
        Sólo quiero decir que no estaba al tanto de esto pero me acordé del post Puterioh, que para mí no venía a nada en particular y ahora creo que le encontré un sentido. Ojo, tal vez me equivoque! De todas formas a veces en tu blog es como que vas dejando algunas “pistas” sobre tu vida o lo que te está pasando y si sos un lector frecuente a la larga todas esas cosas llegan a entenderse y cobrar un sentido.

        Saludos!

        1. Cony, por supuesto!
          El blog no deja de ser un reflejo (al menos de parte) de mi vida personal!
          Todo, todo tiene un sentido… y al no dejar de mostrarme como soy, hay cosas que por supuesto pueden entenderse 🙂
          Besos!

  2. Felicidades!!! Sigo tu blog hace un tiempo y me encanta. Tu outfit estuvo divino. El negro siempre es bello y el toque con crop top en color tropical fue de tendencia justo. Felicidades nuevamente!!

  3. Los reconocimientos a la labor que uno realiza, es lo mas gratificante que puede existir. Y lo mereces por completo, seguí haciendo lo que te gusta, sé feliz., a tus lectoras también nos provoca felicidad que te vaya súper bien.
    Y no seas mala onda, pasa el dato para tener esa panza tan plana como la tuyaaaaaaaaaaaaaaa hahahah
    Besos desde Bolivia!

  4. Estupenda Flor! me gustó mucho el outfit!! te ves muy linda. Yo también voté por tu blog, desde que lo descubrí soy una fan de él 🙂 -es el único que sigo constantemente de hecho- saludos desde el otro lado de la cordillera!

  5. Hola Flor!! muchas felicitaciones por el premio! bien merecido! te leo hace unos meses, y si bien no conozco muchos blogs…y menos de chicas argentinas, el tuyo me resulta super util, con cosas copadas, que me gustan y siempre con humildad y mucha onda!
    He dejado comentarios antes, pero algunos no se subieron =(
    Me encanta tu look! Osado!…me gusta mucho la onda crop top, pero quizas con un top que no se vea mucho la panza, porque si bien la tengo chata, es como que me siento expuesta, y a la hora de comer y sentarme, siento que estoy incomoda… no te pasa? tengo unos mambos increibles igual jeje
    Bueno denuevo Muchas felicitaciones por el premio! vamos por mas!! que tenga suna hermosa semana

  6. Hola Flor! ¿cómo estás?
    Antes que nada, CONGRATS!! 🙂
    Me hace muy feliz que hayas ganado en tu categoría y que se te reconozca por semejante trabajo que metes en este blog hermoso que no dejo de leer (y sí, se llama trabajo con todas las letras,más mientras pongas tanta dedicación y esfuerzo como yo lo veo acá)
    Como siempre, estabas impecable y MUY diosa! Y muchísimo más diosa estabas sí te sentías cómoda y linda, que sin duda es un combo sin igual 🙂
    Muy buena semana para vos! ♥
    Besos,
    Flor.

  7. Hola Flor, felicitaciones!! desde tus primeros posts tu evolución -tanto en lo personal como en la imagen- fue exponencial, y cada vez se ponen mejores porque se nota la dedicación que le ponés. Te mostras tal cual sos, y los que te leemos de este lado reconocemos a una chica en la que nos reflejamos: con alegrias y decepciones como los tenemos todos. Por mas éxitos!

  8. Ese look es precioso,se te ve fresca y muy relajada,éste maquillaje por ejemplo te queda brutal no así el que llevabas en la fiesta de tu prima que te hacía los rasgos muy duros.
    AMÉ<3

  9. Es re loco, porque conozco a varias bloggers que vía blog parecen divinas pero en persona se creen Anna Wintour. A vos no te conozco personalmente pero por lo que leo diariamente en el blog parecés más down-to-earth. Tal vez sea eso la clave de tu éxito. Disfrute entonces! Felicitaciones!

  10. Ay nena con ese lomo y esa chatura panzal, el top te queda esplendido!
    lograste tu objetivo, estabas linda y casual!

    yo en cambio, me tire todos los trapos encima, ja! salgo poco y aprovecho las ocasiones!

    espero verte en algún otro evento.
    beso

    Jana (ganadora terna “Tendencias” 😉 )

Leave a Response