Este fin de semana, alguien que me conoce mucho, me dijo que algo que le sorprendía de mi, y quizás -a la vez- era algo bien característico mío era esa capacidad de un día salir «comerme el mundo» y otro día creer que no valía nada.
No sé si será por esa cuestión de «no ser buena con los grises» o por simplemente no salirme muy bien eso de ser… normal. Como sea.
En ese contexto fue que «volví» a la quizás conocidísima frase de que la vida es una montaña rusa. Y a la vez, no pude menos que acordarme de una frase de The Fault in Our Stars (Bajo la misma estrella) en el que uno de sus protagonistas (y un enfermo terminal, nada menos) dice que está en una montaña rusa que sólo va hacia arriba… y que manera increíble y optimista de afrontar la vida, no?
Fuera de todo este fragmento más reflexivo, hoy quería compartirles un look más adaptado a los tiempos (climáticos) que corren.
El conjunto de este día lo elegí con la premisa de querer estar cómoda: no quería ni un pantalón ajustado, ni una pollera que me agarrara a la cintura, ni zapatos altos… nada. Quería todo suuuuelto.
Por eso, combiné mi mono animal print (sí! es un mono, que mostré hace mucho -mucho- tiempo por acá y que ya usé varias veces como pantalón) con remera, saco de mangas cortas bien sueltos, panchas y fin!
Ojalá les guste 😉
Besos!
Flor.
Remera y saco, Forever 21 – Mono como pantalón, sin marca (comprado en un local en Berazategui) – Panchas, Lucerna – Cartera, Carpisa – Lentes y sombrero, Asos – Collares, Todo Moda y Positivo
Me gusta verte contenta. Estás muy linda.
Autor
Vos decís que estoy contenta? 😛
Y gracias <3
La vida es eso.
Te leo, y soy yo. Las abogadas, con sueño frustrado de ser escritoras somos así.
<3
Un beso!
Autor
aw, si 😉
Besos!
Muy lindo y se ve suuuuuuuper cómodo!!!!
Autor
Gracias! (y siiii, super super comodo!)
Vengo cantando esa canción hace una semana!!
Pero creo que es porque me siento en una montaña rusa, con mil cambios y sin saber en qué va a terminar ni cómo: si gritando y feliz o a punto de descomponerme, jajaja. Pero bueno… lo importante es subirse y que el miedo no te frene.
Me copa el look, aunque hubiera elegido una cartera no tan rígida. Creo que una bandolera iba mejor.
Beso!
Autor
Qué canción? No la conozco!!
y si, yo también estoy en esa adrenalina y sube y baja 😛
Hace poco vi unos videos que mostraban como usar de mil maneras los monos. Me pareció genial. La chica probaba con uno color verde army. Creo que cuando adelgace me consigo uno. 😉