Looks

Ki-mo-no.

IMG_2684 IMG_2688 IMG_2690 IMG_2691 IMG_2701 IMG_2706 IMG_2714 IMG_2718

¡Buen día!

Como todos los miércoles (o bueno, CASI todos los miércoles) hoy quería mostrarles un nuevo look.

Acá en Buenos Aires y en Argentina en general estamos de a poco transicionando del verano al otoño y los días (y en particular las mañanas) están un poco más frescos.

Sin embargo, aún tengo varios conjuntos de verano fotografiados que me gustaría mostrarles en algún momento, así que estimo que lo haré en los próximos días… o la próxima temporada, quien sabe! 😛

 

Esta vez les estoy mostrando un conjunto en blanco con un kimono floreado.

En particular odio todo lo que sea flores, pero cuando son así chiquitas como las de este kimono, y pasan a verse como una textura y no claramente como flores, un poco me amigo jajaja

 

Más allá de eso, y como les adelantaba el lunes, quería contarles que estuve filmando muchos (¡muchísimos!) vídeos durante mi estadía en Londres y Paris y los van a poder ver pronto… muy pronto.

Y por eso si están leyendo esto ahora, quiero pedirles que hagan algo: SUSCRIBANSE AL CANAL DE YOUTUBE! En los próximos días les tengo una súper sorpresa, y si están suscriptos se van a enterar!!

Como saben, suelo tomarme un “recreo” del blog los fines de semana (y ahora se viene un fin de semana largo), pero… esta vez va a ser distinto, e insito, habrá sorpresa en el canal! Así que (estoy insistente, lo sé, pero) suscríbanse!

 

Mi ánimo estos últimos días medio que va y viene… supongo que es una suerte de “síndrome de volver de vacaciones”, no?

Pero como siempre agradecida por todo lo que soy, tengo y me rodea hoy en día. A veces no caigo en la cuenta, pero soy realmente afortunada.

Me puse cursi, lo siento.

 

Les mando un beso enorme!

Los leo en los comentarios!

Y suscríbanse al canal de YouTube!!

 

Besos,

Flor.

 

Remera, Nike – Short, Tommy Hilfiger – Kimono, H&M

Fotos gracias a Tom Roggero.

1 comentario

Leave a Response