S E R I E S

Esta vez, el foco va a estar puesto únicamente en series, con dos destacadas y otras mas!
Como siempre les cuento, veo muchas series (muchas, en este momento, significa un total de 10!), pero la realidad es que por sus fechas de estreno y emisión, no suelen estar todas al mismo tiempo «en el aire», lo que hace que en verdad siempre estoy mirando entre 2 y 4 en cada momento.
Las miro cuando ceno, cuando ordeno, cuando lavo los platos (esto es una súper habilidad eh! Jajajaja), cuando plancho…
Como vivo sola puedo un poco poner mis propias reglas y hacer las cosas a mi modo 😉
Así es que, como les decía al principio, tengo dos series en particular que hoy quería destacar y recomendarles, y que son justamente las que estoy mirando en estos días: Pretty Little Liars y Game of Thrones.
PLL
Si me siguen en Instagram (clic!) seguro saben que todas las semanas miro PLL (Pretty Little Liars).
Para las que me han preguntado, les cuento que la miro por P*pc*rn Time (sí, se que técnicamente es ilegal).
La serie se estrena los martes en Estados Unidps, y yo suelo mirarla los miércoles, porque por su temática, prefiero no perdérmela por la posibilidad de leer algo del capítulo (spoilers!) en redes sociales.
¿De que se trata? La historia de 5 amigas, de las cuales una desparece de un modo muy misterioso en una noche de “pijama party”.
¿Después? Mensajes amenzantes firmados por “A”, misterio, amor, muertes (muchas)
La verdad les confieso… me da un poco de miedo, pero me gusta mucho.
¿Ustedes la miran? Cuenten!
Justo la semana que viene es el último capítulo antes de un pequeño receso (mid-season break) hasta que regrese… Y… Vamos a conocerle la cara a A!!!! (ME MUERO).
Y esto no es spoiler: sabrán si la miran que A es probablemente uno de los personajes más importantes y recurrentes de la serie. SUSPENSO!
GOT
Otra serie que empecé hace menos de una semana después de tantas recomendaciones es GoT (Game of Thrones).
No es que no quisiera empezarla, es que realmente no tenía tiempo para verla. Pero cuando abandoné otra (mas abajo les cuento cual) se me hizo un «espacio» y la empecé.
Recién ayer terminé la temporada 1, y se me queda mucho por delante, pero me gusta!
Quizás mi estilo es mas «comedias» o series «minitah» pero me gusta igual.
No olvidemos que soy fanática de The Tudors (clic) y de El Señor de los Anillos (clic) y esta serie tiene reminiscencias a ambas: reyes, tronos, batallas, amores, secretos…
¿Ustedes la ven? Cuenten!
Además de estas dos «destacadas» que, como les adelantaba, son las que estoy mirando hoy por hoy (y que insisto, si me siguen en Instagram y lo sabían!) hay otras series que veo o que vi hasta hace muy poco o cuyas nuevas temporadas estoy esperando.
Anoten!
1- America’s Next Top Model

Más conocida como ANTM está en este momento en pausa, pero ya preparándose para su nueva temporada.

Cómo les contaba antes, la premisa es simple: Tyra Banks (supermodelo retirada) en busca de la “nueva” supermodelo… hombre o mujer. Porque sí, los hombres su sumaron en las últimas temporadas, agregando un poco de diversión, y romance a la serie!

Castings, y después una selección, y convivencia en una casa al estilo Gran Hermano… y sesiones de fotos, y desfiles y eliminaciones semanales… me encanta, me encanta. Un verdadero reality show. (o un placer culposo)

Si les gusta el mundo de la moda, de las producciones de fotos, o de los realitys, es un gran SÍ.
2- Girls

Girls esta en pausa en este momento, pero terminé la última temporada muy enganchada y necesito que vuelva ya!

Ustedes la miran?
3- House of Cards

HoC es lo TODO, ya se los dije, así que si aún no la vieron, los obligo a que se sienten frente a Netflix y se devoren las tres temporadas.

Es una serie con todo el delante y detrás de la política… y es la primera vez que me engancho con algo así. Ya está en boca de todos, y lo va a estar más. No se queden afuera 😉

Por suerte mi papá y mi mamá me hicieron caso, se sumaron… y les encantó!!
4- Made in Chelsea

Amo MiC. Es un “reality show” que sigue la vida diaria de un grupo de chicos “bien” del barrio de Chelsea (Londres), que trabajan (poco), y se divierten (mucho). Es de a ratos una serie tonta y superficial, pero no puedo dejar de verla…
5- Masters of Sex

La historia se trata acerca de William Masters, pionero en estudios de sexualidad a mediados del siglo XX y es atrapante, pero más aún es ver todo el contexto de época : enfermeras que fuman en el comedor del hospital, mujeres que se supone sólo pueden ser secretarias o madres, y jamás ir a la universidad, futuras madres fumando, ignorancia y desconocimiento de prácticas médicas que hoy son universales…

La verdad es que la primer temporada me gusto, y la segunda me aburrió, así que cuando terminó, la abandoné.

Alguien empezó con la tercera? Les gusta?

6- Modern Family

Modern Family es que es una comedia de situación, que sigue la vida de un padre, y sus hijos y sus familias respectivas, que se ha vuelto obvia: uno ya sabe que es lo que se viene… pero aún así la sigo viendo. Es que me hace reir, y es ideal para distenderse después de largos días de trabajo  😉

7- Sherlock

Sherlock me encanta. Y Benedict Cumberbatch que lo interpreta más aún.

Esta serie sale a cuentagotas: muy pocos episodios por temporada, muy pocas temporadas, mucho tiempo de espera entre una temporada y otra… pero lo vale.

La historia? Basada en las de Arthur Conan Doyle, por supuesto.

No se la pierdan!

8- The Big Bang Theory

Esta serie de nerds intentando interactuar con gente normal (o algo así) está buena.

Fue mutando a lo largo del tiempo, y más aún con los personajes femeninos estables, pero definitivamente se ganó un lugar en la audiencia. A verla!

 

Ahora los leo a ustedes: a recomendar y leer recomendaciones y opinar!

 

Que tengan un lindo día!!

Besos!

Flor.

Sígueme
Flor
Flor

Find me on: Instagram

Compartir en

26 Comentarios

  1. juli
    30 julio, 2015 / 12:52 pm

    FLor pregunta, una vez dijiste que veías Made in Chelsea desde youtube pero te juro que no encuntro los capítulos por ningún lado. Podrías pasarme el link?
    Gracias!

    • Flor
      Autor
      31 julio, 2015 / 10:09 am

      Hoy en día no los encuentro en YT, creo que los bajaron por derechos de autor, así que no queda otra opción que torrents! :/ o verlos por la web oficial (E4) con una VPN.
      Besos!!

  2. 30 julio, 2015 / 12:54 pm

    Hola Flor, cómo estás? No sabía que Girls iba a tener otra temporada, creí que ese había sido el final! Así que me la subiste, porque es una serie que me gusta mucho.
    Por otro lado creo haberte comentado que no estaba muy entusiasmada con PLL, pero en los últimos dos capítulos me entusiasmé un poco más y tmb. creo que se debe a que falta poquito para conocerle el rostro a A! Así que estoy bastante ansiosa.
    GOT es excelente, pero lo que yo le encuentro como negativo es que son muy pocos episodios para esperar un año entero para otra temporada, me sucede que cuando está por arrancar una nueva temporada tengo que retomar algunos episodios de la anterior para recordar cómo quedaron las cosa, y en realidad no sólo a mi, la mayoría de mis amigos la ven y les pasa lo mismo. Son demasiados nombres de lugares, muchos personajes, conflictos, etc.
    Que tengas una excelente semana, besos!

    • Flor
      Autor
      31 julio, 2015 / 10:14 am

      Tiene 4 temporadas Girls! No se hasta cual viste!!
      GoT está buena… a mi no me pasa lo que decis porque recién ahora estoy viendo todo… pero si me pasa con todas las series en general 😛
      Y gracias a Google… tipeas el nombre del personaje y listo 😛
      jajaja

      Besos!

  3. 30 julio, 2015 / 1:20 pm

    Hola Flor, cuantasssss que ves, me encantaria poder ver todas.

    Veo Sherlock, me gusta mucho, pero como decis vos, es lentaaa
    GIRLS le tengo muchas ganas, voy a arrancar pronto

    Y ahora estoy viendo THE GOOD WIFE, por Netflix, me gusta, tiene 5 temporadas, y muchos capitulos, es interesante, es sobre la mujer de un politico corrupto que tiene que salir a trabajar porq su marido cae preso !! MUY INTERESANTE..te la recomiendo

    Un beso Grande..

    • Flor
      Autor
      31 julio, 2015 / 10:15 am

      Como digo… en realidad no veo todas al mismo tiempo… sería imposible si no!!
      Y Sherlock lenta? NOOO para nada!! Me encanta!
      Si te recomiendo empezar Girls!!
      Besos!!

  4. Jim
    30 julio, 2015 / 1:48 pm

    sabes que soy fanatica de GOT! asi que cualquier duda me la haces, te recomiendo leer los libros cuanod tengas tiempo =) y no fijarte en NADA en internet porque tenes ALTOS SPOILERS y aprovechando que empezaste, no te adelantes y mirala tranqui! y pregunta!..a la mayoria se le complican tantos personajes, sus relaciones, y demas!… yo soy como una wikipedia de game of thornes jajajaja
    estoy viendo American Horro Story, primer temporada, ya que vi la de asylum y me gusto!…esta buena, me gusta que sean los mismos actores en diferentes papeles, todos muy controversiales y bien actuados! te la recomiendo…
    y miro The Strain, la segunda temporada empezo, una especie de seria de terror suspenso, con vampiros y vemos como los matamos!… es de guillermo del toro…al final la iba a ver mi novio y me termine enganchando yo…me da intriga saber
    esperando WALKING DEAD =) 6ta tempo jejeje o 5ta nose ya! como las cortan en 2 partes me marean!

    • Flor
      Autor
      31 julio, 2015 / 10:17 am

      Gracias linda!!
      Igual ya se MUCHAS cosas que van a pasar… y está todo bien. Con algunas series me hago drama con los spoilers, pero con otras no 😛
      AHS la temporada 1 es MUY buena, ya la había recomendado hace un tiempo!
      Pero fuera de eso no miro mas nada de terror… soy re cagona 😛

  5. Lalu
    30 julio, 2015 / 2:12 pm

    Hola Flor!! Al fin vamos a verle la cara a A, aunque seguro si ya viste el capitulo de esta semana, ya tendras una idea de como es!
    Pregunta, por donde miras Girl, Made in Chelsea y Masters of Sex, en netflix no estan!

    Besos!!

    • Flor
      Autor
      31 julio, 2015 / 10:36 am

      Si y no, siempre podemos sorprendernos!!
      Girls y Masters por P*pc*rn! MiC torrent.
      Besos!

  6. Ana Laura
    30 julio, 2015 / 2:38 pm

    Hola Flor, me encantaron las recomendaciones.
    De PLL tenía una imagen totalmente distinta, jamas leí una sinopsis ni vi un capitulo, pero pensé que era algo totalmente distinto. Del estilo minitah universitaria estadounidense. Pero me copó lo que contaste, cuando tenga un minuto seguro arranco.

    Yo antes era cero series, hasta que mis hermanos me obligaron un verano a ver The Walking Dead, así que en una semana vimos las primeras tres temporadas. Muchos piensan que es una serie de zombies que comen gente y nada más. Pero para mi es mas que eso, se ven las miserias humanas y a su vez el mejor lado de las personas en una situación extremo (totalmente irreal en este caso). Por ejemplo, en la ultima temporada (que continua ahora en octubre), los zombies pasaron a un segundo plano. La verdad, la recomiendo.

    Otra serie que vi, y me encanto, fue New Girl. Tres hombres y una chica compartiendo un gran departamento. Cada uno con historias lindas y uniendose por obligación ya que son rommates. Lógicamente una gran historia de amor entre la chica de la casa y uno de sus compañeros. Creo que fueron las primeras tres temporadas que estuvimos capitulo tras capitulo esperando EL BESO!. La ultima temporada ya no la vi porque perdió la chispa. No quiero decir que pasa en la ultima, pero ver las primeras temporadas es super recomendable.

    GIRLS la empecé a ver, creo que vi la mitad del primer capitulo de la temporada 1 y me aburri fuerte. A una amiga le paso lo mismo. Debería darle una segunda oportunidad.

    Y otra serie que estoy viendo ahora, recién empiezo, es True Detective. Son dos detectives que trabajaron juntos y cuenta la historia de como investigaron un homicidio. Se meten en el medio cosas personales de ellos. Esta muy buena.

    Te Big Bang Theory es muy lo más! reconozco que siempre vi capitulos salteados, pero me encanta.

    Y mi serie de favorita, que escucho la música y me vuelvo loca es The Sex And The City… LAS AMO A LAS CUATRO!.

    Beos Flor!.

    • Flor
      Autor
      31 julio, 2015 / 10:44 am

      TENES QUE MIRAR PLL!! ajjaja
      New Girl la miraba y lo he contado (http://pennylaneblog.com/2013/07/series-series-y-mas-series.html), pero la verdad me terminó pareciendo malísima!!
      Girls es distinta. Es una serie de chicas, en su etapa de jóvenes adultas, pero es distinta a todo lo que se ve en televisión. A mi me encanta, pero entiendo que no es para todos.
      Con True Detective no logré engancharme… no pude terminar el último capítulo!
      Y podés creer que jamás vi Sex and the City??!!!

    • Alejandrina
      31 julio, 2015 / 12:03 pm

      Tal cual la descripción de TWD! Eso es lo que la hace atrapante!

  7. Dai
    30 julio, 2015 / 2:55 pm

    AMO Sherlock, el personaje y Benedict más aún! La empecé y la terminé super rápido y ahora me pone mal tener que esperar tanto hasta el especial navideño!
    PLL me intriga pero no la empiezo porque justamente me da miedo que sea muy minitah y con poca historia.
    GoT y HoC las tengo en mi lista de Netflix para ver próximamente.
    Ahora estoy con Breaking Bad y Prision Break, sí, medio tarde lo mío jajaj. Vos las viste? No me acuerdo si escribiste sobre ellas..
    Besos Flor!

  8. Alejandrina
    30 julio, 2015 / 3:31 pm

    SIN SPOILERS!!!! Tiene que ser un mantra en los recomendados de los jueves que alcanza a los comentarios tambien jeje.
    HOC es lo mas! Lo fue en su primera temporada y mantuvo el nivel y suspenso.
    Reconozco que GOT es materia pendiente, pero no llega a tentarme…
    PPL VICIOOOOO jajaj Había visto la primer temporada hace mucho y me negaba un poco a la segunda y hace unas semanas la retomé y voy arrancando la quinta, No puedo parar!! Cada ratito que tengo meto un capítulo; lo único de ver una serie de tantas temporadas desde el principio es que muchas cosas que te sorprenderían de haberlas visto en simultáneo con el estreno obviamente quedan atenuadas porque sabes que falta mucho y todo lo que te den ahora es un poquito bleff… Sabés que aún falta mucho por ver, saber y descubrir. Aún así, y aunque sea un poco adolescente jeje, la super recomiendo!

    • Flor
      Autor
      31 julio, 2015 / 10:51 am

      Exacto!!! Nada de spoilers!!
      A mi tampoco me tentaba GoT la verdad… pero una vez que vez el primer capítulo no podes soltarlo!! Igual tampoco soy super fan eh.. no es mi «tipo» de serie favorita.
      Y que locura PLL, me encanta que seamos un montón las fanáticas!!

  9. Nazarena Zavala
    30 julio, 2015 / 8:06 pm

    Cuando alla lejos me enteré que iban a hacer la seria basada en El libro me mori de emocion, ahora no deja de sorprenderme años despues. Es tan atrapante. Aunq un toque sobreactuado pero es ficcion
    Creo que estoy enamorada de Aria jajaja
    Y GOT es lo mas!no te deja de sorprender

    • Flor
      Autor
      31 julio, 2015 / 10:51 am

      Amo a Arya, obvio <3

  10. 30 julio, 2015 / 11:22 pm

    Flor tenes que mirar once upon a time es genial!!

  11. 31 julio, 2015 / 9:27 am

    Yo miro PLL!!!! de las 4 series que estoy mirando en este momento es la que mas me gusta y me atrapa. Me encanta como fue evolucionando de una serie muy minitah a una de suspenso super atrapante, me encanta todo: la trama, los personajes, las actrices, los actores, el vestuario todo todo todo, no tengo nada que criticarle. Y si, a mi también me da miedito jaja.
    Por otro lado te cuento que estoy mirando White Collar (super recomendable), Revenge (buenísima, también la recomiendo), Once Upon A Time (del estilo de GoT, con reyes, batallas, el bien y el mal, pero también incluye princesas y todos los personajes de los cuentos clásicos pero insertados en la actualidad. Esta buena, un poco flashera nada mas)
    Voy a probar con ANTM, MiC y GoT (donde la ves?)
    House of Cards empece a verla pero no me engancho, igual que Breaking Bad (si, bicho raro jaja)

    Que tengas un excelente finde Flor!!

    Besos.

    • Flor
      Autor
      31 julio, 2015 / 10:57 am

      Es que creo que está bueno justo por TODO lo que decis!
      Además han logrado mantener las personalidades de ellas bien distintas.. es genial!
      ANTM tenés algunas temporadas en Netflix creo, otras en P*pc*rn, y otras por Torrent.
      MiC Torrent y GoT P*pc*rn!!

  12. Vanesa
    31 julio, 2015 / 11:54 am

    Flor tenes que empezar a ver Once upon a time! Esta en netflix. Es muy buena, seguro te enganchas!
    Beso!!
    Buen fin de

  13. Cesi
    4 agosto, 2015 / 3:34 pm

    Si!!! Me encanta PLL! Después veo Suits, Downton Abbey, Revenge, Sherlock es excelente!, Modern family ni hablar! House of Cards! Totalmente de acuerdo! jaajaj Girls no la vi, esta buena???
    Soy una adicta a las series!!!
    No me deja comentar el post de Baf Week! Sabes que no hay más cupos para ningún desfile! Solo para ingresar al evento y nada mas! un horror!

    • Flor
      Autor
      9 agosto, 2015 / 5:50 pm

      Hola Cesi!!
      Me acuerdo de vos!
      No se si viste que te mencioné en este post??!!
      http://pennylaneblog.com/2015/07/om-nom-nom-serie-5-4-3-2.html

      Girls a mi me encanta, pero es distinta, así que por eso puede que no le guste a todo el publico.

      Y siii, lei que ya no hay cupos para desfiles, se agotaron super rapido 🙁

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *