El tiempo para – Volumen II.

Volvieron las series, y casi tres meses después de este último post de recomendaciones, llega uno nuevo.

Tres meses en series pueden parecer mucho… o muy poco, y aunque quizás muchas de las que nombraré ya las conocen, o ya las había recomendado antes, quería listarlas de nuevo, y contarles qué hay de nuevo (valga la redundancia).

Ahora… y con respecto al título de hoy, se me ocurrió seguir con el de aquel post de diciembre de 2014.

El tiempo para, entendiendo “para” no como verbo sino como preposición.

Me cuesta -desde hace tiempo ya- encontrar el tiempo para ver series (y ni les cuento con las películas!)

No tengo un tiempo PARA series. Ceno y miro series, ordeno y miro series, lavo los platos y miro series, plancho y miro series… y así.

Realmente “admiro” a la gente que sí puede sentarse simplemente a ver una serie (cuéntenme como lo hacen!!! Por favor!) pero no es mi caso.

Si encima es ver una película en mi casa… me es casi imposible, y de hecho las películas de las que voy a hablarles hoy como «bonus track» las ví en el cine. Últimamente película = cine, si no les juro que no hay caso.

La cuestión es que aún sin encontrar un tiempo específico para las series, estos ratos “mientras hago otras cosas” son ideales, y es así que logro mirar varias (y a la vez hacer “las cosas de la casa”, por ejemplo :P )

En fin, y como les decía: quería hoy contarles que estoy mirando, que les recomiendo, y que me gustaría mirar.

Y habrá un pequeño «bonus track» con dos películas, que, si quieren, pueden ir a ver al cine.

Así que… sí! Será un post largo, pero imperdible.

A tomar nota entonces:

 

1- America’s Next Top Model

Más conocida como ANTM está en este momento en pausa, pero ya preparándose para su nueva temporada.

Cómo les contaba antes, la premisa es simple: Tyra Banks (supermodelo retirada) en busca de la “nueva” supermodelo. Castings, y después una selección, y convivencia en una casa al estilo Gran Hermano… y sesiones de fotos, y desfiles y eliminaciones semanales… me encanta, me encanta. Un verdadero reality show. (o un placer culposo)

Si les gusta el mundo de la moda, de las producciones de fotos, o de los realitys, es un gran SÍ. Hay amistad, enemistad, drama, risas, llantos… yo soy una declarada fan.

 

2- Girls

Girls volvió con su nueva temporada, y los críticos la están matando.

En lo personal, me sigue gustando.

Sí, ok, casi que todos los personajes son algo odiosos, pero aún así, esta serie enfocada en 4 chicas entre los 20 y los 30 “lidiando” con los típicos problemas de amor, trabajo, frustraciones, familia… me sigue enganchando.

Qué dicen ustedes? Pulgares arriba o abajo?

 

3- Glee 

Todavía no te terminaste Glee??!!!! Por quéeeeeeeeeeeeee por quéeeeeeeeeeee?!!!

Ya lo dije y lo repito. estoy harta de Glee, pero está ya tan cerca del final que no puedo soltarla, no ahora.

De que se trata? La “comedia musical adolescente” de los chicos no populares en el colegio que en el comienzo fue una novedad y un éxito pero bueno… yo al menos me cansé.

Se imaginarán que si no la ven mi recomendación es: no la vean.

 

4- House of Cards

HoC es lo TODO, ya se los dije, así que si aún no la vieron, los obligo a que se sienten frente a Netflix y se devoren las tres temporadas. (la última se estrenó el viernes pasado!!)

Es una serie con todo el delante y detrás de la política… y es la primera vez que me engancho con algo así. Ya está en boca de todos, y lo va a estar más. No se queden afuera ;)

 

5- Made in Chelsea

Amo MiC. Es un “reality show” que sigue la vida diaria de un grupo de chicos “bien” del barrio de Chelsea (Londres), que trabajan (poco), y se divierten (mucho). Es de a ratos una serie tonta y superficial, pero no puedo dejar de verla… y eso que NADIE que conozca la ve, así que ni tengo con quien comentarla, pero bué. En una de las últimas temporadas, además, estuvieron de vacaciones por NY así que… más razones para verla!

Si quieren sumarse a mi, encuentran todos los capítulos de las últimas temporadas en You Tube, súper facil ;)

Y me cuentan que la ven por favor, así charlo con alguien!!

 

6- Masters of Sex

Empecé Masters por recomendación de los chicos de Gordo Podcast y me enganché.

La historia de william Masters, pionero en estudios de sexualidad a mediados del siglo XX es atrapante, pero más aún es ver todo el contexto de época (que me han contado se ve, por ejemplo, en Mad Men, pero yo no la veo): enfermeras que fuman en el comedor del hospital, mujeres que se supone sólo pueden ser secretarias o madres, y jamás ir a la universidad, futuras madres fumando, ignorancia y desconocimiento de prácticas médicas que hoy son universales…

La verdad es que es súper recomendable.

Pero ojito! Hay escenas de sexo, y yo no me hago responsable con los menores. Pregunten a sus padres 😛

 

7- Modern Family

Modern Family se lleva miles de premios, y los que saben de series la destrozan.

Es que es una comedia de situación, que sigue la vida de un padre, y sus hijos y sus familias respectivas, que se ha vuelto obvia: uno ya sabe que es lo que se viene… pero aún así la sigo viendo.

Tiene personajes para seguir hilando más y más situaciones y…. no pienso dejarla. (al menos no por ahora)

 

8- Parks & Recreation

No quiero pensar que Parks se terminó la semana pasada porque… bueno, me pone demasado triste.

Tan mal estoy que aún no pude sentarme a ver esos últimos capítulos.

Qué es? Una serie que sigue los vaivenes de un departamento de “empleados públicos” pero tiene un excelente elenco, y un humor irónico y distinto insuperable.

De verdad es EXCELENTE. Son 7 temporadas. Véanla, háganme caso.

 

9- Pretty Little Liars

Estoy grande para PLL: la historia de 5 amigas, de las cuales una desparece de un modo muy misterioso en una noche de “pijama party”.

Pero… bueno, ya saben, hay que ordenar y planchar y… tener algo de fondo siempre ayuda a que todo sea más llevadero :P y no hay que prestar tanta atención jajaja

No estoy al día con la última temporada pero cuando empiezo a verla siempre me miro muchos capítulos de una. Como atracones de serie 😛

 

10- Sherlock

Sherlock me encanta. Y Benedict Cumberbatch que lo interpreta más aún.

Esta serie sale a cuentagotas: muy pocos episodios por temporada, muy pocas temporadas, mucho tiempo de espera entre una temporada y otra… pero lo vale.

Y… al menos conmigo logra algo increíble: que le dedique mi total atención: nada de comer, ordenar, ni hacer nada mientras veo Sherlock.

La historia? Basada en las de Arthur Conan Doyle, por supuesto.

No se la pierdan!

 

11- The Big Bang Theory

TBBT perdió el “wow factor” o “factor sorpresa” hace tiempo.

Esta serie de nerds intentando interactuar con gente normal… o algo así está buena, pero se le empiezan a ver los hilos. Últimamente solo la historia de pocos de los personajes me interesan de verdad.

Pero… la serie sigue rompiendo récords de audiencia, así que tendremos TBBT por mucho más tiempo!

(y yo la sigo viendo, obvio!)

 

Y… están son las actuales!

 

Cuales son mis “recomendadas de todos los tiempos”?

Breaking Bad, How I met Your Mother y True Blood terminaron todas en el 2014 (hace relativamente poco), y para mi son recomendables. Al ser varias temporadas, verlas les va a llevar tiempo… pero háganlo ;)

Pueden leer de que se tratan en este post.

Además, y leyendo sus comentarios de ese post, me di cuenta que quizás no mencioné series por ser “viejas” pero que las ví, y por supuesto, las amé, como ser Friends, Gilmore Girls y Gossip Girl. La historia de 6 amigos viviendo en NYC, la de una madre joven y su hija, y la de amigos de clase alta en NYC… como para resumirlas son todas series que me encantaron en su momento, y que las RE recomiendo ;)

 

Ahora… que hay en mi lista de pendientes para 2015?

Bueno, mucho:

  • Black Mirror
  • Game of Thrones
  • Orphan Black
  • Rectify
  • The Affair

Por ahora, no tengo planeado empezar ninguna YA porque no tengo el tiempo para verlas… veo 11 series estoy loca!!! jajajaja

 

Y por último, y como les decía al principio, hoy quería sumar un pequeño “Bonus Track” de dos películas que están actualmente en cines:

 

8042e740-8cf2-11e4-8c42-792f2b760377_cartelers50sombras

Cincuenta Sombras de Grey

Cómo?! Se pensaron que no iba a hablar de Cincuenta Sombras?! Pfffff.

Cómo les contaba en este post, me leí los tres libros, y entonces tenía que ver la película.

La verdad? No me gustó. Es demasiado fiel al libro, en cuanto a diálogos, y situaciones y por momentos es có mo que va a sí por que in tenta seguir tal cual la forma en la que está estructurado el libro.

Y en el libro funciona, pero en la película, en mi opinión no.

Aclaro que esto es simplemente un comentario de película en tanto «fui al cine punto» y comparación con el libro, y de ningún modo pretendo (al menos no acá) y ahora meterme en la discusión de sumisas, violencia o dolor como placer, y más que puede plantear el libro. Si les interesa el tema pueden leer de ello en otros lugares, o si quieren, armamos un post para ello un día y les cuento mi opinión (posta!)

 

POSTER DEFINITIVO (Medium)

Kingsman: Servicio Secreto

Esta película es mi segunda recomendada.

Vimos el avance cuando fuimos a ver Cincuenta Sombra y nos encantó.

Así que reservamos las entradas a último momento y fuimos.

Es una película de acción, una agencia de agentes secretos que tiene que buscar un reemplazo para uno de ellos y para eso pone a prueba a varios candidatos (jóvenes).

De trasfondo otras historia de un multimillanario-villano…

La verdad es que es buena, es divertida, entretiene, se las recomiendo!

Y Samuel L. Jackson está in-cre-í-ble, como siempre.

(Y hablando de Samuel L. Jackson les recomiendo ver «Last Vegas», una pelicula llena de genialísimos actores que van a una especie de «último» viaje -medio de jubilados- a Las Vegas)

 

Ahora sí, llegamos al final de este post taaaan largo.

Como siempre les digo, los invito a que me cuenten ustedes cuales son SUS series, y que me recomienden nuevas.

También escucho recomendaciones de películas (sé que «tengo» que ver las nominadas a los Oscars pero bueno, tengo que hacerme el tiempo!)

 

Besos,

Flor.

 


 

 

Hi!

Today I wanted to reccomend you all the eleven series listed above which I watch and love (well, except for Glee maybe), and then two movies I watched two weeks ago.

Do you like them?

Let me know in the comments!

xoxo,

Flor.

Sígueme
Flor
Flor

Find me on: Instagram

Compartir en

16 Comentarios

  1. Evelin
    5 marzo, 2015 / 11:21 am

    Amo las series!! En general me hago un tiempo para verlas 1 hora antes de dormir, resigno una hora de sueño por una serie jaja. Si te gusto breaking bad no podes dejar de ver better call saul! Es genial! Cuenta la historia de como saul se las rebusca como abogado, sus comienzos, sus tropezones y sus vivezas! Van 4 capítulos y no puedo dejar de esperar por cada domingo! Después otra genial es The it crowd (versión inglesa) es genial! Es la historia de 2 nerds y su jefa en la parte de informática y mantenimiento de una empresa! Es genial y son 3 temporadas de 6 capítulos de 20 minutos! Es muy graciosa!!
    Saludos Flor! Que tengas excelente semana y de mas esta decir que amo tu blog!

  2. Sofi Hernández
    5 marzo, 2015 / 11:23 am

    Geniales películas y series flor, 50 sombras no la vi pero Kingsman si y la ame, sumado a que Colin Firth es de mis actores favoritos, y en cuanto a las series, soy fanática fanática MAL del Sherlock versión siglo XXI, en mi humilde opinion nunca otro Sherlock lo va a poder superar. Si no viste «The theory of everything» que gano el oscar a mejor actor, te la recomiendo AL MIL! Te mando saludos 🙂

  3. M.
    5 marzo, 2015 / 11:30 am

    Masters of Sex es maravillosa, y tan poca gente la conoce! Los actores principales se mandan un trabajo alucinante. Por momentos es divertidisima (tiene las escenas de sexo más incomodas de la televisión, lejos, estan todos conectados con cablecitos es un delirio) por momentos es un drama tremendo. Y que disfrutes Orphan Black ,cuando llegues a verla: para mi tiene algo de Alias, no se si la mirabas (heroina de acción, melodrama, conspiraciones delirantes) pero lo más entretenido es ver a la misma actriz haciendo OCHO personajes distintos. Es una zarpada, no se como hace pero tiene mi admiración.

  4. Mailu
    5 marzo, 2015 / 1:11 pm

    jajajaja 11 nada mas? yo veo alrededor de 20 a la vez, si posta y tampoco se como hago entre 8 horas de la oficina mas la facu a la noche todos los dias mas los findes a full, pero soy tan fanatica asique siempre me las ingenio y mas aún con el cine que voy POR LO MENOS una vez a la semana. Aclaro en mi defensa, que estudio una carrera afín a lo audiovisual por eso la obsesión jaja. Para mi agregá a tu interminable lista Better Call Saul, Downton Abbey, Scandal, Revenge, Homeland, Bates Motel, The Kill, The Fall, True Detective, Person of Interest, The Blacklist y puedo seguir recomendadote mas… jajaja me lo vas a agradecer (algún día cuando tengas tiempo de ver todo) Beso.

  5. Gisele
    5 marzo, 2015 / 1:18 pm

    Hola Flor!! Yo también me he vuelto fan de las series. Soy de mirar mucha cantidad!! Lo mío es mas ciencia ficción y algunas comedias. Actualmente estoy mirando: The Walking dead, Agent Carter, Agent´s of Shield, The 100, The Vampire Diaries, Reign,Arrow, The Strain, The Big Bang Theory y 2 Broke Girls. Gossip Girl estoy en la 4ta temporada, Modern Family la tengo un poco colgada. Este año la verdad que no estoy mirando muchas, en 2013 miraba 16 series por semana, sí, estoy re loca y eso que estaba en el último año de la carrera, la verdad que no se como hacía. No miro series con «La» historia pero es lo que me divierte y me relaja. Te recomiendo Reign con un vestuario de época maravilloso y de comedia 2 Broke girls, es muy divertida. Estoy con ganas de mirar Made in Chelsea!! Bueno ya escribí mucho aunque podría seguir jaja

  6. 5 marzo, 2015 / 4:49 pm

    Sos una crack! 11 series????? yo no puedo ni con una, no puedo estar sentada frente a un monitor-tv, NO PUEDO.
    Aunque para leer, si le dedico tiempo; generalmente son los fines de semana, no hay mejor que sentarte, relajar, algo de té (anti café), y leer para relajar.
    Te digo que leí 50 sombras, y vi la peli y no me gustó. Me aburrió pero mal, pero mas me emocionó estar de chusma y oír los comentarios en el cine, imaginas no? jajaja
    Yo esta semana voy por IDA, me parece buena trama y ahí te cuento!
    <3

  7. 5 marzo, 2015 / 7:33 pm

    Flor!!! Al igual que vos AMO ver series, y en mis ratos libres me actualizo, jajaja. Yo soy muy (pero muuuuy) fan de Pretty Little Liars, las sigo hace casi 2 años, y no hay martes (los capitulos se estrenan los martes en USA) que no me desvele para esperar a que suban los capitulo. TBBT ya no la sigo, de vez en cuando veo algún que otro cap, pero la verdad ya no me tiene 100% atrapada. Otra que me encanta es House of Cards. Todavía no pude ver la 3ra temporada, pero este finde me pongo al día. La verdad es que logro algo que para mi era casí imposible, sentarme a ver una serie cuyo tema principal es la política. Y me atrapo! Y Modern Family al igual que vos me encanta, más alla de que la mayoria la odie, a mi me hacen reir todo el tiempo.
    Te super recomiendo que veas Game of Thrones, la vas a devorar, es simplemente espectacular.

  8. Cecilia
    5 marzo, 2015 / 8:53 pm

    bueno, ya que arranqué a comentar el día de kung fu panda, ahora me vas a tener que bancar jejeje

    las series de minita onda gossip girl, pll, y no se que mas no me van, dame muerte, droga, corrupción y misterio
    house of cards es bue-nisima!
    the boss muy buena tambien, the shield, homeland, damagess, de ese tipo me van…

    y las pelis, una que ví hace relativamente poco (en donde vivo no hay cine:( asique despunto el vicio cuando puedo en ba) se llama nightcrawlers, con jake gyllenhall o como se escriba, muy muy buena, para recomendar

    bueno, eso
    saludos

  9. Paw
    6 marzo, 2015 / 9:40 am

    Gracias mundo por las series! Desde chiquita miro mil millones de series.Ahora estoy con parks and recreation por una recomendación tuya, me super enganche y ahora no puedo parar! Voy por la sexta temporada.
    Con respecto a 50 sombras la verdad que no entiendo porque hicieron tanto alboroto con la película y el libro. Leí, vi y escuché muchas críticas de gente que realmente nunca toco el libro. Hablan de maltrato, machismo , etc y creo que no saben ni el 10% de la historia. Me devoré los tres libros rapidísimo, eran muy fáciles de leer para mi. No tenían mucha trama más que algunos problemas entre los personajes.
    Preferí la película aunque creo no estaban realmente adaptados los personajes al libro. Cristian no era tan testarudo y enojón como en el libro, sino más dócil. Ella tenía muuucha más personalidad que como la describían.
    Si te gustó Jamie Dornan no podés dejar de ver The fall. Tiene dos temporadas y la verdad que esta genial!

    Besos!

  10. Flor
    Autor
    6 marzo, 2015 / 9:51 am

    Gracias a todos por las recomendaciones que sumaron!!! <3 <3 <3

  11. 6 marzo, 2015 / 11:13 am

    malisima kingman y basta de 50 sombras por fin alguien que tambien dice que no le gusto.

    Visitame en: PIMENTELA
    Saludos

  12. 7 marzo, 2015 / 1:17 pm

    y How to get away with murder?!! la amooo! tienes que verla 😀 besos.

  13. Marcela
    7 marzo, 2015 / 3:39 pm

    Pero Samuel Jackson no está en Last Vegas!!!! Es Morgan Freeman, jaja

    • Flor
      Autor
      7 marzo, 2015 / 6:46 pm

      JAJAJAJJAJAJA Tenes razon!!!

  14. Andrea
    9 marzo, 2015 / 10:34 pm

    Ahh!! Todas estas series sin contar 2 las he visto, que decir de made in chelsea,(la ropa que visten 😉 muy chistosa de vez en cuando y me encantan!! Te recomiendo que veas: games of thrones !!(GOT), American horror story(AHS) especialmente la temporada de brujas ! Y Walking dead! Esas son mis 3! Películas tenes un Montón! l orígenes, la señal, white bird in the blizzard, p.d: ame los soundtrack’s de estas pelis!! Son para descargarlas y tenerlas el el cel! Bueno, ahora son estas q se me vienen a la mente! Velas q te van a facinar! Al menos chequea los trailers! Saludos!!

  15. 10 marzo, 2015 / 1:59 pm

    Pll es lo más. HoC always <3 Te recomiendo Orange is the new black, es entretenida 😉
    50 sombras la detesté, confieso orgullosamente que no fuí al cine sino que la descargué. AL márgen de la temática, me resultó una peli más…

    Besos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *