peliculasrecomendacionesseries

Películas recomendadas – Junio 2015.

Nuevo #juevesderecomendados: películas + series!

Antes que eso, contarles que creo que se acabó el stock de comedias románticas… creo me vi todas! Y el otro día quería mirar una… eso bien “liviano” como para la hora de comer y no encontré nada.

Ante ese escenario, di con las tres recomendadas de hoy: Pitch Perfect (la 1 y la 2) y “What if?”.

 

pp1 pp2

Pitch Perfect 1 es genial.

Es divertida, ocurrente, sin chistes obvios. En mi opinión, una “cruza perfecta” entre Mean Girls (Chicas pesadas) y “Glee”, pero versión universitaria.

Es decir, sigue la historia de grupos de canto en la Universidad.

Tardé un montón en mirarla (es del 2012) porque la verdad no me gusta Anna Kendrick (algo sin reales motivos) pero después de esto me amigué (¿?)

Si son fanáticos de las películas de universidad, y de todo lo que sea cantar y bailar, y del humor algo sarcástico, tienen que verla! Mención aparte el solo de Anna Kendrick de “Cups”. Necesito aprender a hacer eso con el vaso. Y a cantar. Jajajaj

Ahora Pitch Perfect 2… bueno, vieron eso que dice que “Segundas partes nunca fueron buenas”? Tal cual. La novedad pasó, los chistes se vuelven más obvios, y hasta los pequeños cambios en el elenco, para mi, hacen de la película una mala versión de la primera.

Y ayer leía que se viene la 3! Y la verdad, no sé si hay necesidad 😛

Pitch Perfect, 9/10 florcitas. Pitch Perfect 2, 5/10.

 

what_if_movie_poster

Otra película que vi y me gustó es What if?

Uno de los protagonistas es Daniel Radcliffe (sí, Harry Potter!) y la verdad es que lejos está de ser uno de mis actores favoritos. Lo encuentro siempre poco cómodo, acartonado.. no me genera nada.

La empecé a ver hace unos 6/7 meses y abandoné a los 10 minutos.

Una noche, sin nada para ver, decidí darle una segunda oportunidad… y me encantó!

Es una suerte de comedia romántica, pero tiene un sentido del humor algo extraño distinto, al igual que su estética, que por momento y tomas me hizo recordar a Wes Anderson (y espero que los fanáticos de Wes Anderson no me maten por esta comparación).

8/10 florcitas, recomendada!

 

En cuanto a series, sigo viendo las mismas que les contaba en este post, con la única novedad de que terminé finalmente Glee, y, como les confesé acá, derramé algunas lagrimas.

 

De los estrenos QUIERO NECESITO ir a ver Jurassic World. Vi las primeras cuando era chica, fui a ver Jurassic Park cuando se re-estrenó en el Imax, y ahora quiero ver esta nueva.

 

Y… fin!

Lo que NECESITO es que me recomienden comedias románticas POR FAVOR. (de verdad lo digo)

Los leo SUPER atenta!

 

Besos,

Flor.

28 comentarios

  1. Hola Flor, a mi me gustan mucho los drama pero tmb necesito de las comedias románticas jajaja así que acá te dejo las que vi, espero que te sirvan;

    one day, the other woman, blender, loco y estúpido amor, its complicated, amores infieles, sex tape, don jon, los amantes pasajeros, if stay. lo mejor de nuestras vidas, amor y letras, paris.

    y te dejo 2 mas que no son del genero pero si no las viste te las recomiendo:
    Chappie, Mommy.

    Espero que te sirva,
    Saludos.

    1. La mitad de las que recomendas las vi, pero la otra mitad no, así que voy a guardar este posts en favoritos para esos días que no se que mirar.
      Gracias <3

  2. Hola Flor!! te dejo la lista de las que yo todavía no vi así que no se si recomendarlas, pero tal vez a vos también se te pasaron: Playing it cool, God help the girl (no se si es comedia, creo que no), All relative, Mutual friends, C.O.G tampoco es comedia pero la quiero ver porque esta la actriz de Spencer de Pretty Little Liars (que fácil me convencen jaja)
    Besos!!

  3. Hola Flor!
    Jaja me pasa igual, siempre busco descargar alguna liviana para sonreir y dejarme llevar por el romance… A ver, te dejo un listadito de algunas oldies y otras más nuevos, quizas sacas alguna y muchas ya viste!
    Viejitas: Funny Girl, The Mirror Has Two Faces, Tootsie, French Kiss, An Affair to Remember, Love Story, las de Rock Hadson (!), When Harry Met Sally, You´ve got an email…
    Más nuevas: Laggies, The Spectacular Now -un poco más dramática y “de la vida” digamos…-, This Means War, Chinese Puzzle, La delicadeza, Adore (estas últimas francesas), Enough Said, 500 days of summer, austenland -bastante mala, por no decir muy, pero es comedia y romantica (?)- Confessions of a shopaholic, Failure to launch, Where are the Morgans?, The Proposal, Miss Congeniality, What Woman Want, Two weeks Notice, Music & Lyrics, New Years Eve, Valentines Day, I dont know how she does it y se me hizo en blanco la mente.
    Fue medio sin repetir y sin soplar jaja.

    Me quedo prendida a ver si saco algun otro titulo también!

    1. Uf! Que genia sos!
      Un montón.
      Con las peliculas mas viejas me pasa que no puedo sentarme a verlas, pero anoto algunas de las nuevas!
      Otras tantas ya las vi 😛

      1. Eh Chris Pratt tiene MUSCULOS (y buen timing para la comedia además). Pero El Dr. Malcolm tenia su pose de matematico rockstar. A la Lisa Simpson de mi pasado (12 añitos, alma nerd) eso le gustaba jaja Ahora si me decis Chris Pratt vs. Jeff Goldblum ahora, es obvio que voy por Pratt jaja

  4. Hola Flo!

    Vi Pitch Perfect 1 y de verdad que la ameeeee!!!!!!! Aun no vi la 2da… Vamos a ver que pasa.
    La de Daniel Radcliffe la tengo pendiente.

    Acá te dejo algunas que no son nuevas y por ahí ya las viste o no:

    – Letra y música (Music and Lyrics) con Drew Barrymore y Hugh Grant
    – Todo sucede en Elizabethtown (Elizabethtown) con Orlando Bloom ♥ y Kirsten Dunst
    – Las mujeres arriba (Woman on top) con Penélope Cruz y Murilo Benicio
    – Cocinando la vida (Tortilla soup) con Héctor Elizondo y Elizabeth Peña

    Son títulos de pelis que vi hace bastante pero que me gustaron mucho, si se me ocurre alguna otra después te paso.

    Saludos!

    Bere.

  5. Me pasa lo mismo! No hay más comedias románticas decentes para mirar! Es más, muchas veces siento que ya miré todo lo “mirable”… :/ What if? La miré solamente para ver si Daniel Radcliffe se soltaba un poco (y porque bueno… profesora de ingles <3 acento inglés), pero no, aunque la película me gustó bastante.. su acartonadés (?) completa el personaje

    No se si es solo mi computadora, pero no me carga bien la página del blog, en la página de inicio no se cargan las fotos y en los posts queda siempre el circulito de Chrome dando vueltas y no termina nunca de cargar, ahora, después de haber abierto este post por 20' aprox, por ejemplo, las imágenes de "posts relacionados" no cargaron. Probé también en lo de mis papas y hace lo mismo…

  6. Hola Flor! Te cuento la primera de Pitch Perfect la vi de casualidad en HBO un dia y me gustó mucho! No tenia idea que salió la segunda! Pero no soy muy fan de las segundas partes de nada jaja menos si es como decís que decae!
    Hace poco vi la comedia “Dios mío. Pero qué te hemos hecho?” no sé si escuchaste acerca de ella. Es una comedia francesa sobre una flia ultra conservadora católica, que por ende esperaban que sus hijas sigan las tradiciones familiares. Resulta que se casan una con un judío, la otra con un musulmán, una con un chino y la última….no t digo porque no sé si es muy spoiler de mi parte! Jajaja . Muy buena!
    Más no opino porque suelo ver más pelis de acción o dramas que otra cosa! La comedia “21 Jump Street” (con Channing Tatum!!!!♥) la volví a ver el miércoles! me reí mucho como la primera vez y ahora me enteré que está la segunda parte.
    Saludos!! Buen finde!

  7. Recomendacion de pelicula que AMÉ y vi esta semana: Adaline, con Blake Lively, que es muy muy diosa. Trata de una chica que en los años 1920 tiene un accidente y desde ese momento no envejece mas, y ya transcurriendo en esta epoca se enamora, pero nadie sabe su secreto (tiene mas de 100 años), realmente es una pelicula bellisima, del estilo Benjamin Button. Ella, vestida a través de diferentes decadas del siglo pasado….IMPECABLE. Super romantica, exclusivo para mujeres.

  8. No tengo mucho para agregar. Las comedias romanticas me resultan muy de formula y tienden a aburrirme, salvo quizás los clásicos (con Cuatro Bodas y un Funeral me río hasta las lagrimas, después posta lloro, después me sigo riendo). PERO para dramas romanticos (para mi el desamor es más cinematografico ja) soy la experta numero uno.
    Clásicos del sufrimiento más bello (?):
    * Casablanca (sera del 42 pero se la re banca)
    * Eterno Resplandor de una Mente Sin Recuerdos
    * Con Animo de Amar (pelicula de Hong Kong, gano mejor pelicula en Cannes, tiene una estetica impecable, un must para los que amamos la moda, los vestiditos de la protagonista son para morirseeee)

  9. Muy buenas recomendaciones! Esas comedias románticas que ya sabemos como van a terminar pero las vemos igual son geniales. Yo ya tomé nota de algunas que no vi pero he visto hasta esas que sabes que son malisimas pero le das una oportunidad para luego decir, hubiese visto otra peli.
    Saludos
    Ana

Leave a Response