Hace exactamente un año les contaba acerca del nuevo desfile de Chanel, pero desde una óptica distinta: el mensaje.
Justo coincidía con el discurso de Emma Watson ante Naciones Unidas, y entonces unía en este post el mensaje: el poder de las mujeres, abogar por la igualdad de género y más (los invito a leerlo completo!)
Hoy es martes, pero lejos de los #postdelosmartes me despierto con mi feed de Instagram lleno de imágenes de un nuevo desfile de Chanel, otra vez increíble.
Es que después de esa pasarela al estilo protesta, y el supermercado Chanel y el café Chanel, hoy fue el turno de una terminal de aeropuertos.
Y wow. WOW.
Si bien lo que es Chanel no es lo que más me gusta (tal vez porque me cuesta identificarme con lo más típico de la marca: las chaquetas de tweed, los trajecitos), la puesta en escena de este último desfile fue la GLORIA.
El Grand Palais (Gran Palacio) de Paris, construido especialmente para una Exposición Universal hace ya muchos años, fue transformado en una terminal de aeropuerto, con mostradores de check-in, asientos, modelos con valijas y más.
Mirando las fotos, me costaba detenerme en los diseños (y a muchas cosas como esas sandalias con luces le digo “no, por favor NO”) porque estaba embelesada con el lugar.
Los invito a ver las fotos y quedarse tan boquiabiertos como yo.
Además, pueden ver todos los looks de la pasarela y de los invitados, haciendo clic en este link!
Acá les dejo sólo algunos:
Que tengan un excelente martes… lástima que no estamos en Paris, no? 😉
Besos,
Flor.
Las fotos publicadas en este post las saque de este link, este y este.