Natural

Remera / T-shirt, Hey McFly – Pollera / Skirt, Chilao – Sandalias / Sandals, Tila Blanco – Colgante / Necklace, Forever 21 – Reloj / Watch, fake – Pulseras / Bracelets, Chilao
***
Como les conté, el sábado pasado festejamos el cumpleaños de mi papá.
Como era su cumple n° 50, lo hicimos en un salón.
Además de lo de siempre (comida, baile, buena compañía), decidimos contratar un toro mecánico, que realmente fue un éxito!
Además, los souvenirs eran las botellas que tengo en la mano, que en vez del nombre de la conocida marca de cerveza, llevaban el de mi papá.
Yo estrené mi nueva musculosa de Hey McFly (regalo de David por mi cumple), y la pollera, regalo de navidad, que les había mostrado en este post.
El complemento: accesorios dorados, y maquillaje y pelo naturales.
Por último, quiero aprovechar este lugar para desearle un excelente viaje a mi hermana, que ayer salió rumbo a Texas, Estados Unidos, donde va a estar casi 6 meses haciendo un intercambio universitario.
Todo lo mejor!
Besos,
pd: en el proceso de edición se me borró una de las fotos!
Esta noche la subo, así que vuelvan a pasar 🙂
***
As I had told you, last Saturday was  my dad’s birthday.
As it was his 50th birthday we hired a mechanic bull, and it was in fact great fun.

Besides, we made beer bottles as souvenirs, with his name on them.

I wore my new t-shirt from Hey McFly, a gift for my birthday, and the skirt I had showed you here.

Last but not least, I want to send all the best of luck to my sis who left yesterday to Texas, USA, to study for almost 6 months!
All the best for you!

Love,

16 comentarios

  1. Cosas divertidas y el toro mecánico. Me gusta muchísimo el detalle de las pulseras turquesas, muy en los detalles yo, no?

  2. Hola Flor, muy lindo el conjunto que te armaste, aunque los zapatos no me convencen mucho.
    En cuanto a Chilao, a veces encuentro cosas lindas, pero a veces me parece muy caro para la calidad de la ropa. Me acuerdo en una oportunidad que una amiga se compro una remera ahí, al otro día vimos exactamente la misma en otro local a $50 pesos menos! Creo que desde ese día nunca volvió a entrar jajaja.
    Un besito!!

  3. Flor, comparto lo que decis respecto a Chilao, hace más de un año que no compraba ahí, pero esto fue un regalo de navidad, asi que.. ya no podía cambiar de lugar! ja
    besos!

Comments are closed.