7 cosas acerca de mí

1- Las librerías son de esos lugares en que me encanta entrar y me compraría TODO.

2- Puedo ver “Un lugar llamado Notting Hill” una y mil veces; me encanta esa película.

3- No suelo maquillarme, voy a trabajar a cara lavada, y sólo lo hago para salir. Estoy tratando de cambiar bajo la premisa de que un poco de base y máscara no le hace mal a nadie 😛

4- Nueva York es mi ciudad favorita en el mundo, y me encantaría poder vivir ahí al menos un año de mi vida.

5- Sueño mucho, y casi siempre recuerdo todo lo que pasa en mis sueños. Además tengo muchos deja vús (suceden cosas que ya vi en mis sueños), pero nada uouuu, siempre eventos triviales.

6- De chiquita quería ser veterinaria, amo a los animales.

7- A veces parezco súper fuerte y segura, pero la realidad es que no soy tan así, y suelo “ahogarme en un vaso de agua”.
Gracias a Anto y Flavia por “pasarme la posta” para hacer este post 🙂
Y ahora las nominadas son: Vicky, Agost, June, Kathy, Sofi, María Paula y Mica.
Buen comienzo de semana, besos!

16 comentarios

  1. te banco tanto en la tres! no se que clase de problema tengo con el maquillaje, no se si soy muy vaga, o si es porque cuando me lo pongo, especialmente en verano, me siento pegajosa, a veces artificial (quien te conoce con maquillaje desconoce tu “verdadera cara”). En fin, locuras de cada una.
    Un beso Flor!

  2. coincido con lo de las librerias, de hecho uno de mis planes para este año es anexar a mi negocio una libreria, de a poco lo estoy llevando a cabo, hacer las listas de pedidos, de lápices, papelitos, lapiceras con brillitos, stickers, todas esas cosas lindas…me encanta! Lo malo es que no se puede una quedar con todo jaja, besos Flor ♥

  3. me pasa lo mismo con la librerias y los animales, cuando salimos mi novio trata de no pasar por ahi porque sabe que me vuelvo loca ajaja ya estoy recontra re nominada, en la semana lo voy a hacer, xox

  4. Coincido con las librerias y entre ellas KEL es mi preferida!! Quisiera tener una puerta mágica en mi casa para entrar todos los dias y llevarme un libro!!

  5. Me pasa lo mismo con las librerias pero a veces caigo en shopaholic y me compro más libros de los que tengo tiempo para leer.
    Vivo con deja vus, cuando tengo alguno me pongo a pensar dónde viví eso jaja

    Besos

    Pris

  6. hoy fui a una libreria, me queria comprar de todo! odio con toda mia alma a maped es tan genial, no te pasa de amar los separadores? a mi si, mientras mas colores tengo mejor!
    lo del maquillaje me pasa lo mismo, pero es porque me siento un payaso cada vez que me pinto y eso que me pongo poco.
    si te gustaba veterinaria por qué no lo seguiste? o si estas estudiando eso?
    Perdón mis manos van mas rapido que mi pensamiento! escribí demaciado, bye Flor!

  7. yo paso por una librería y entro.. siempre digo cuando termine el libro q leo ahora empiezo el nuevo, asi q tengo varios x leer xq se me acumulan! tampoco me maquillo para trabajar y me encantaría conocer NY algún día, besotes!!

Comments are closed.