Penny Lane Blog

Obsequios


Polleras, de Papaya y Forever 21 // Musculosas, Charlotte Russe // Camisa translúcida negra, Papaya // Camisa translúcida rayada, Banana Republic // Vestidos, Papaya
***
Lo mejor de los viajes, cuando uno no viaja, creo que son los regalos que uno puede recibir al regreso, no?
En mi caso, mis papás volvieron hace una semana, y me trajeron de todo 🙂

Las marcas Papaya, Forever 21 y Charlotte Russe, que están en estados Unidos, ofrecen productos de buena calidad y a precios razonables, lo que las hace muy deseadas!

En especial para las argentinas, acostumbradas a precios de locales de shopping y no tan conocidos que a veces se van por las nubes…
Las camisas translúcidas fueron una de las prendas más destacadas este verano, pero con algún abrigo espero poder usarlas en invierno.
De los vestidos lo que puedo decirles es que con el negro y animal print me siento una diosa! jajaja, eso siempre es bueno!
Y con el blanco me siento Kate Middleton, no sé porqué, creo que porque es el estilo de vestidos que ella usa… no les parece?

Espero me cuenten que prenda les gusto más!

Besos,
Flor.
pd: ya envié los mails a las ganadoras!

13 comentarios

  1. es lo meeeeejor! me gusta tanto los regalos post viajes. Hace poco mi suegro viajo y me trajo unas zapas metalizadas de forever que las uso all the time!
    Que hermosos regalos te hicieron! quiero to do!
    xox

  2. Me encantá la ropa forever21..mi papá me trajo un vestido hermoso cuando viajó. Lo malo es que si compras forever en algún local de acá te matan con los precios.

    Besos

Comments are closed.