Visita a Le Loup

Hace algunas semanas tuve la oportunidad de reunirme en su estudio con Luciana Garabello, quien es la diseñadora detrás de la marca de calzado Le Loup.
Luciana lleva 8 años rubro del calzado. Primero, en un emprendimiento que comenzó junto a una socia, y luego, desde fines de 2010, cuando las circunstancias la llevaron a quedar sola frente a su empresa, Luciana decidió seguir adelante, y re-lanzó la marca como “Le Loup”.
Loup es en francés “lobo”, “Le Loup” es “El lobo”. Luciana,  con una importante formación académica en francés no lo dudó ni un instante al elegir este nuevo nombre para su marca, que al ser pronunciado “lu”, tiene una semejanza con su propio nombre.
“La tendencia siempre está presente, es una guía que te va llevando” afirma Luciana sin dudarlo. Así, ella no pierde de vista lo que se ve en las pasarelas internacionales más importantes, pero al momento de crear recurre a la música, que ocupa un lugar muy importante para ello.
Luciana estudió baile toda su vida, y, sólo a modo de ejemplo, el mismísimo David Bowie inspiró su última colección de verano.
En el momento de diseñar, Luciana es detallista: ella misma selecciona personalmente los materiales, y confiesa que ama trabajar con gamuza.
Preguntada acerca de la importancia de las redes sociales en el desarrollo de su marca, Luciana dice segura que las mismas estrechan el vínculo entre el producto y el cliente. Es por ello que está en pleno proceso de planeamiento del lanzamiento de una plataforma de venta online de sus productos, pero además, de tener su propio local a la calle.
Pero por ahora, se dedica a su vidriera más importante: la virtual, donde sus clientes pueden ver las fotos de sus productos y hacerle consultas en tiempo real todo el tiempo, y desde todas partes del país.
Sin lugar a dudas, Le Loup es una marca que crece a un ritmo sostenido, y sin dudas Luciana es el motor de la misma.
Pueden conocer más en su Facebook!
***

Por último, no quería dejar de agregar que hoy, cuando mis amigas me vieron usando mi par de Le Loup (del que se enamoraron) me preguntaron, de donde son?

Y cuando les dije, para mi sorpresa, no conocían la marca.
Que una de mis amigas anotara el nombre en su libreta para buscarlo más tarde por Facebook me dio una hermosa sensación: la de que desde este lugar estamos difundiendo, y haciendo conocer moda y marcas, y me encanta!

***

Ahora… se imaginan que modelo elegí?


Y no se olviden de participar en el sorteo!!
Que tengan un buen fin de semana!
Besos,

Flor.

Tags :Le Loup

15 comentarios

  1. Son un DESPELOTE! quiero y necesito las chatas con glitter dorado, sabélo!
    Me encanta Le Loup, valen mi sobrina tiene unos zapatos de ahi y son geniales…
    Voy por ellos, besitos Flor:>

  2. Holaa !! Descubrí tu Blog por el portal de Facebook de las bloggers venezolana y de verdad que me encanta, que alegría conocer chicas de nuestro País trabajadoras y con la misma pasión por la moda, ya veo que tienes tiempo en Argentina y que estas super instalada !!

    De que parte de Venezuela eres ?? Yo soy de San Cristóbal y tengo menos de un mes aquí, estoy estudiando en la UBA postgrado y aprovechando cada minuto para aprender y adaptarme. Cualquier cosa estoy a la orden, me encantaría conocer la movida aqui y me puse en contacto con otras venezolanas y tienes acá muchas más actividades, por ejemplo la visita en donde todas pudieron conocer a Andy, yo aún no había llegado.

    Un saludo y espero me contactes, esta buenisimo tu estilo, muy relajado y las fotos de alta calidad.

    Saludos, Rem.

    http://fromthelittlevenice.blogspot.com.ar/

  3. Mmmm yo digo que tenes la de las puntas con glitter!!!! Adivine? Adivine? Avisame que quiero saber como anda mi brujula adivinadora consumista!!! Jajaja

Comments are closed.