Penny Lane Blog

Nunca no.

Musculosa, Las chicas del pórtico (regalo) – Pollera, Forever 21 – Campera, She Inside (regalo) – Cartera, Mart of China (regalo) – Anillos, Todo Moda & Isadora – Collar, Persunmall (regalo) – Mocasines, Mary & Joe (regalo) – Lentes de sol, Chicnova (regalo)
***
Hace algunos días que -si me siguen en twitter– sabrán que empecé a abusar del recurso este del “Nunca no… lo que sea”.

El “nunca no” se traduce como un “siempre”, y me hace acordar a cuando en el colegio aprendíamos que menos por menos era más.

O sea… negativo por negativo… positivo.
Bueno, sí, estoy delirando, no me pongan demasiada atención.
Como les decía, y abusando del “Nunca no”, me acabo de poner como bio en twitter “Nunca no estoy haciendo lío”, y este post bien podría titularse “Nunca no estoy haciendo muecas y moviéndome para las fotos”.
Tuve la suerte de que hace algunos días volvió Lulu, mi compañera en esta aventura blogger <3 y pudimos juntarnos nuevamente a hacer fotos.

Me despido deseándoles un excelente fin de semana largo!

Por mi parte, tengo muchos planes (que se dan de lleno con que tengo que estudiar francés jajaj): visitar un showroom mañana a la tarde, un casamiento a la noche, el domingo el Movistar Free Music (al que no sé si finalmente iré), a la noche el cumpleaños de una de mis mejores amigas, y el lunes voy al cine con 5 amigas y… ya me cansé de solo contar mis planes!! jajajaja
Besos!!
Flor.


19 comentarios

  1. cual es la parte de tu cuerpo que mas te gusta o de la que estas mas orgullosa? me da intriga, poruqe en general por las redes sociales mostras un alto autoestima y me parece que tu respuesta va a ser sincera.
    beso!
    Flo

    1. Fijate, seguro la reponen.

      La tela es super liviana, y parecería ser impermeable pero no la probé la verdad bajo lluvia.
      Estimo que se bancará algunas gotas pero no al nivel de un piloto.

      Besos!!

  2. No exagerás. Enamorado es la palabra correcta. Cada vez estoy más convencido de que si alguna vez te conozco personalmente, me voy a volver a enamorar de vos.
    Por cierto, si alguna vez salimos juntos me vas a tener que asesorar un poco con la ropa, sino no vamos a tener ningún “que linda pareja que hacen”. Besos!

Comments are closed.